Chicas.......please!!!!! Help!!!!!

Español By silvina69 Updated 27 Mar 2009 , 6:44pm by MPGA

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 27 Mar 2009 , 2:24pm
post #1 of 7

Gracias Gabi por tu ayuda!!!!

Ahora tengo más preguntas porque la persona que me encargó el cake va a contratar un delivery service, para sorprender a su esposa. Y planea entregárselo al otro día......y me preocupa porque el cake va a tener varios figurines y va a ser delicado. Lo que quisiera saber es:

1) Cuánto tiempo puede estar un carrot cake sin refrigeración?

2) Cómo lo puedo empacar para que no se rompa..... icon_cry.gif ?

3) Y si lo ponen en la nevera...los figurines de GP se dañan?

Gracias por su ayuda!!!!!!



icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_wink.gificon_biggrin.gifbirthday.gifbirthday.gifthumbs_up.gif

6 replies
ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 27 Mar 2009 , 2:32pm
post #2 of 7

La refrigeración del pastel más bien depende del tipo de cubierta y relleno que tenga: ¿es de queso crema? Si es así, sí debes refrigerarlo.

Yo no metería las figuritas de GP al refrigerador, se pueden reblandecer. Quizá haya alguien por allí que las haya metido y nos pueda decir con mayor certeza.

Con respecto a cómo empacarlo para que no se maltrate, depende de cómo estén colocadas tus figuritas y qué tan alto sea el pastel. Necesitas asegurarte que las figuras queden bien fijas en el pastel y de todas maneras la persona que lo entregue tendrá que hacerlo con mucho cuidado. La caja donde lo pongas tiene que ser suficientemente grande para permitir que quepa el pastel sin tocar las paredes, pero no tanto como para que el pastel se desplace dentro de la caja. Que el repartidor coloque el pastel empacado en el piso del asiento del copiloto para evitar que se resbale y que maneje despacio.

Esto es lo que se me ocurre, quizá alguien tenga mejores ideas

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 27 Mar 2009 , 2:53pm
post #3 of 7

Gracias por tu ayuda!!!!

Estaba pensando en cream cheese cubierto con fondant.

Protegerá esto al cake si no tiene refrigeración? Y si no lo protege....alguien tiene una receta alternativa para el relleno?


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 27 Mar 2009 , 4:48pm
post #4 of 7

Silvina,

Desafortunadamente el fondant no previene que el queso crema se eche a perder. Necesitas utilizar un relleno que no necesite refrigeración (por lo menos que aguante bastante fuera del refrigerador).

Puedes usar alguna BC, en general aguantan bien. Le puedes dar varios sabores. De naranja sabe bien con el pastel de zanahoria. También hay algunos rellenos que vienen en mangas listos para usarse que no necesitan refrigeración. Otra opción es dulce de leche o cualquier mermelada.

silvina69 Cake Central Cake Decorator Profile
silvina69 Posted 27 Mar 2009 , 5:31pm
post #5 of 7

Mil Gracias!!!! por todo!!!


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Mar 2009 , 6:41pm
post #6 of 7

yo uso un saborizante de queso y mefunciona bien, sabe mejro que el cream cheese

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 27 Mar 2009 , 6:44pm
post #7 of 7

saborizante de queso??, y cual es ese?, minalove se las sabe todasssss..

Quote by @%username% on %date%

%body%