Mi Video Por Si Alguna Quire Ponerme Cara

Español By mila1969 Updated 1 Apr 2009 , 12:28pm by Mairim

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 27 Mar 2009 , 7:17am
post #1 of 27

sali en la television local de madrid (españa) y aunque no me vi. pedi que mandaran el video...no mucho, pero si alguna de ustedes quiern ponerme una cara (el cuerpo sale gordisimo en la tele) pues les paso el video


26 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 27 Mar 2009 , 11:36am
post #2 of 27

QUE EMOCION, MILA
QUE BUENO PODER VERTE AUNQUE SEA EN VIDEO.
ES UN LOGRO QUE VALOREN TU TRABAJO, OJALA ESTA SEA UNA PUERTA PARA QUE CUMPLAS TU SUEÑO.
FELICITACIONES.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 27 Mar 2009 , 11:38am
post #3 of 27

MILA!!!!......... icon_surprised.gif ME HE QUEDADO CON LA BOCA HABIERTA........WOW......ES ESTUPENDA ESA ENTREVISTA QUE TE HICIERON.......Y ADEMAS EN TU PROPIA CASA........EN TU LUGAR DE TRABAJO EN EL HOGAR...... thumbs_up.gif ........

TODO LO QUE DICES ES VERDAD......PARA PODER VENDER SE NECECITAN TANTOS REQUISITOS.........PERO ESO NO NOS IMPIDE A NOSOTRAS LAS ((CAKE DESIGNERS))),...SEGUIR HACIENDOLO DESDE NUESTRO HOGAR.....Y MAS SI A LAS PERSONAS LES GUSTA !!!!!...

TE FELICITO!!!...(((QUE EMOCION DEBES TENER)))......SALIR EN TELEVISION.... thumbs_up.gif ............WOW. MUY BIEN.........

SIENTO QUE .....DE ALGUNA FORMA..... SALISTES EN DEFENSA DE TODAS NOSOTRAS , QUE TRABAJAMOS EN LA CASA....Y CON MUCHO DESEO DE PODER VENDER LIBREMENTE...SIN ATADURAS.

T QUIERO DECIR QUE HACES UN TRABAJO DE MOLDING.....FABULOSO.......Y TU ESPOSO......QUEDO ....(((DE SHOW)))...PARA TV.

TU BIZCOCHO (((BLACK AND PINK)).....WOW CON ESOS LASOS TAN BELLOS...........Y PUNTITOS NEGROS ......ME ENCANTARON........

AHHH..........Y TE VES MUY BIEN......LO QUE PASA ES QUE LA PERSONA ENTREVISTADORA ES BIEEEEN FLAQUIIIIIIIIITA......VERDAD!!!?.

BUENO AMIGUITA.........NUEVAMENTE TE FELICITO.......Y YA QUISIERA YO SALIR EN TV. ASI COMO TUUUUUUUUUU......,PERO A DIFERENCIA QUE YO ESTARIA ((TARTAMUDEANDO)))....

BYE!

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 27 Mar 2009 , 11:47am
post #4 of 27

Mila te felicito y quedas muy bien, yo fuera un manojo de nervios. Exito y Dios te bendiga.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Mar 2009 , 12:00pm
post #5 of 27

Mila que emocion, me ha dado mirarte en el vidio, ya te conozco y no te vez nada nerviosa, yo hubiera estado temblando del miedo, te felicito amiga, y sigue adelante, espero que puedas alcanzar tu sueno....

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 27 Mar 2009 , 12:16pm
post #6 of 27

Mila, ¡muchas felicidades! Gracias por compartir y te deseo mucho éxito.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Mar 2009 , 1:02pm
post #7 of 27

icon_biggrin.gif Mila!! Nada me gustó más, ni me causó más placer que "mostrarte" en casa y decir, Hey!! Es Mila, una de mis amigas de CC!! Me siento orgullosa por vos!!Te ves tan suelta, tan natural,como si hicieras entrevistas todas las semanas icon_lol.gif !!! Buenísimo Mila!! Seguramente ,este video va a traer cola, clientes,fama!!!! icon_biggrin.gif
Además, que bello lugar en el vives!!Y te ves fantástica en TV!!!
Y me encantaron tus trabajos!

LOVE MILA!!!!
CC Club de fans!! icon_biggrin.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Mar 2009 , 1:25pm
post #8 of 27

Mila que te ha visto toda mi familia, y tecuento que casi estoy con las lagrimas de fuera por la emosion, vaya amiguita, que entrevista te han hecho!! estoy bien feliz porque quizas despues de esto te nos hagas FAMOSA!!! trata de hacerte un millon de tarjetas de presentacion, ay Mila que emosionada me tienes con el video y con esa mega entrevista, y te dejo porque ya me se me salieron las lagrimas. ( me dio una emosion conocerte)

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 27 Mar 2009 , 4:15pm
post #9 of 27

ay que tontas me pusieron colorada.....no fue nada, pero senti que de alguna manera mandarles el video no solo porque creo que da igual que sea madrid, españa o australia estamos unidas en esto de que nos dejen trabajar un poco encasa y a nuestro aire, sino porque asi nos conocemos..que es como si ustedes fueran de la familia...Debyll y Minalove muchas gracias...y gracias a la red por dejarnos saber de cada una de nosotras.Muchos besos

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Mar 2009 , 5:55pm
post #10 of 27

Mila QUE ORGULLO HA SIDO VERTE amiga en tele eres una mostra como dicen algunas chicas aqui no se loque quiere decir pero se que es algo bueno, amiga eres la representacion de todas las chicas que como yo quieren tener su negocio en casa, felicidades que has salido muy valiente y tus tortas son hermosas, supremas de veras amiga no sabes que orgullo eres para nosotras, amiga que bueno que ya puedo poner una cara a tu nombre, estas preciosa amiga!!! EN HORA BUENA!!

talosviorica Cake Central Cake Decorator Profile
talosviorica Posted 27 Mar 2009 , 7:36pm
post #11 of 27

hola Mila.
Muchas felicidades. Yo tambien vivo en españa y estoy muy orgullosa que una chica de aqui puede hablar de nuestro trabajo.
Te deseo mucha suerte.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 27 Mar 2009 , 8:42pm
post #12 of 27

mila que lindo ha sido que comprtas este video con nosotras Dios bendice y veras que muchos clientes van a venir a vos. ya toda espana reconoce tu arte. muchas bendiciones y que Dios te bendiga.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 27 Mar 2009 , 9:02pm
post #13 of 27

Mila,

Que emocion....mucho gusto en conocerte y como dice deby eres muy natural en la entrevista. Felicidades!! icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Mar 2009 , 11:31pm
post #14 of 27

Mila, que bueno poder verte. Pero que bien te muestras frente a las camaras. Te felicito por esta entrevista tan buena a favor de todas nosotras. El cake te quedo bello, muchas felicidades.

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 27 Mar 2009 , 11:52pm
post #15 of 27

Envidia, pero la buena. Te felicito mucho, que suerte la tuya en verdad. Yo quisiera ser como tu, lo bueno es que tenemos el mismo sueno........de vivir de lo que hacemos...pasteles/bizcochos. Ojala y se que en dia lo vas a lograr, adelante. Un dia que este en Espana te visitare.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 28 Mar 2009 , 12:26am
post #16 of 27

Mila, que bueno conocerte aunque sea por este medio, dejame decirte que te desemvolvistes muy bien si fuese Yo, creo que los nervios no me hubiesen permitido decir ni mi nombre. Te felicito, espero que esto te ayude para que tu negocio sea fructifero. thumbs_up.gif

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 28 Mar 2009 , 7:30am
post #17 of 27

WAOOO ESA ENTRVISTA STUBO FANTASTICA YA ERES FAMOSA TE HA VISTO EL MUNDO ENTERO A TI Y A TU BELLO TRABAJO .
TE FELICITO MILA ERES FANTASTICA... EXITO

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 28 Mar 2009 , 9:03am
post #18 of 27

gracias...lo que mas feliz me ha echo es ver que (sin quererlo a proposito) he unido muchos deseos, no solo el mio, de que nos consideren cake designers, que nos dejen trabajar vender y levantar no solo el pais sino el mundo....(uy se me escapa la vena romantica

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 28 Mar 2009 , 1:00pm
post #19 of 27

Mila que emocion conocerte por la tela y como dicen las chicas te ves muy natural, parese que lo haces todos los dias y tu casa muy linda ojala se te de tu negocio pues tu arte es muy lindo. te felicito y te deseo que se te cumpla todo lo deseado.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 28 Mar 2009 , 5:40pm
post #20 of 27

MUCHO GUSTO MILA, FELICIDADES POR LA ENTREVISTA. TE DESEO MUCHO EXITO.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 28 Mar 2009 , 11:32pm
post #21 of 27

icon_eek.gif
Mila que emocion estar en television y que bien te desenvuelves he no se te nota el nervio para nada; y decoras precioso haces muy bonito trabajo. thumbs_up.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 29 Mar 2009 , 2:36am
post #22 of 27

Mila, te felicito por tu entrevista. Y te deseo muchisimos exitos con tus pasteles, cuesta al principio, pero primero Dios, saldras adelante con tu negocio. Que Dios bendiga tus manos y adelante. Saludos Grace

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 29 Mar 2009 , 3:36am
post #23 of 27

Que emocion. Mila este fue como tu lanzamiento al estrellato. La entrevista estuvo fantastica. Creo que estas lista para tu propio programa. Te veias muy natural y en control, yo hubiera estado como decimos en Puerto Rico como gallina sin pezcuezo, nerviosisima y corriendo de lado al otro. jajaja Te felicito y le pido a Dios que te bendiga mucho. y que tus sueños se conviertan en realidad. Eres muy talentosa y se que lo lograras.

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 29 Mar 2009 , 5:17am
post #24 of 27

Que emocioooon, te veias muy bien amiga, y gracias por hablar en representación de todas nosotras, y preparate porque seguramente te llovera trabajo, con la entrevista.

Muchas felicidades

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 31 Mar 2009 , 8:14pm
post #25 of 27

Felicidades Mila que bueno que saliste en tv en un exito y me siento orgullosa de compartir contigo en el foro!

flordeliz

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 31 Mar 2009 , 9:20pm
post #26 of 27

HOLA MILA, TE FELICITO POR ESE EXITO!! TE VEIAS ESTUPENDA Y TUS MODELADOS SON BELLISIMOS ERES UNA GRAN ARTESANA DIOS TE BENDIGA POR ESE TALENTO, SIGUE HACIA ADELANTE VAS A LLEGAR MUY LEJOS FELICIDADES, sanive

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 1 Apr 2009 , 12:28pm
post #27 of 27

Como dice deby, saliste muy bien y natural como si tuvieses experiencia en la t.v. TE FELICITO!!!!!!!! y de aqui pa' Hollywood ya veras!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,
Mairim

Quote by @%username% on %date%

%body%