Necesito Ayuda Con Galletas Please!!!

Español By Frankyola Updated 27 Mar 2009 , 6:08pm by aracely30

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Mar 2009 , 12:34am
post #1 of 7

Amigas necesito su ayuda!!!! please!!!!!!, necesito hacer unas galletlas en forma de una medalla la forma no importa y no tengo idea de como hacerlas o que hacerlas alguna de ustedes me puede dar una idea?

Hoy me llego mi nene tiene 8 anios con una carta de la maestra, que dice que a mi baby le van a entregar una medalla el dia de maniana porque obtuvo la calificacion maxima 100% en el examen del estado en matematicas y lectura icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , ustedes ya sabran como me puse de contenta, el usualmente me trae diplomas de su escuela y premios que le dan por su aplicacion en las clases, pero este premio es muy especial para mi porque al el enterarse de que le iban a dar la medalla de premio no le causo tanta felicidad como enterarse que le van a dar una invitacion para un carnaval que van a hacer con Radio Disney!!! devido al aprovechamiento que ha tenido en su escuela, estoy feliz y quisiera hacerle algo especial para sorprenderlo maniana, algo simple pero con mucho amor para el, no quiero hacerle una torta porque siempre le hago tortas para festejar todo y quisiera hacerle galletas en forma de lolipop para variarle las sorpresa!!! thumbs_up.gif

Si alguien me puede ayudar a darme una idea se los agradeceria mucho pues este proyecto si que es especial, no me importa si no duermo el dia de hoy para quedarme haciendo su sorpresa please amigas ayudenme con alguna idea, ya tengo la masa hecha, hice NFSC y la tengo en la heladera, solo es cuestion de cortarlas y decorarlas.

Gracias por su ayuda de antemano y por compartir esta alegria conmigo, las quiero y les mando un saludo a todas thumbs_up.gif

6 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Mar 2009 , 1:24am
post #2 of 7

podrias hacer con el cortador de gingerbread un nino con una medalla o con el cortador de bolsa una medalla dejame ver si te puedo conseguir unas imagenes y te las mando. y felicidades ya me imagino como estas de esponjada como los pavorreales felicidades amiga y dile a tu hijo que muchas felicidades y que bien por el. icon_biggrin.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Mar 2009 , 2:03am
post #3 of 7

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Bravo!!!!!!Que orgullosa debes sentirte!!!!!!Te felicito!! Me encantó la idea de Misabel, el muñequito con la medalla.Lo importante que le preparas algo para festejar y mostrarle QUE orgullosa estas de él:
Puedes hacer simples galletas redondas ( casi todas las medallas lo son) y escribir " 100%" ,solo con eso ,sabrá de que se trata!!!
Suerte amiga!! thumbs_up.gif
icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Mar 2009 , 2:20am
post #4 of 7
Quote:
Originally Posted by misabel99

podrias hacer con el cortador de gingerbread un nino con una medalla o con el cortador de bolsa una medalla dejame ver si te puedo conseguir unas imagenes y te las mando. y felicidades ya me imagino como estas de esponjada como los pavorreales felicidades amiga y dile a tu hijo que muchas felicidades y que bien por el. icon_biggrin.gif




icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Yo sabia amiga que me ibas a ayudar, party.gifparty.gifprincess.gif ,, me encanto la idea eso voy a TRATAR!!! de hacer porque las galletas no se me dan jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , me convertire en galletera vampira como mi sister Aracely jajajaja que porcierto anda super ocupada con lo de las galletas de los pecesitos y los cangrejos y burbujas, me da gusto que tenga mucho trabajo pero la extranio cuando no la leo icon_cry.gificon_cry.gificon_lol.gificon_lol.gif , Gracias mil Isabel tu idea me encanto, voy a hacerlas ahoritamismo me pongo y maniana les cuento como me fue ok?

Las quiero y les mando mil bendiciones thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Mar 2009 , 2:23am
post #5 of 7
Quote:
Originally Posted by debydll

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Bravo!!!!!!Que orgullosa debes sentirte!!!!!!Te felicito!! Me encantó la idea de Misabel, el muñequito con la medalla.Lo importante que le preparas algo para festejar y mostrarle QUE orgullosa estas de él:
Puedes hacer simples galletas redondas ( casi todas las medallas lo son) y escribir " 100%" ,solo con eso ,sabrá de que se trata!!!
Suerte amiga!! thumbs_up.gif
icon_biggrin.gif




Deby amiga me encanto tu idea voy a hacer los monitos que me dijo Isabel pero solo algunos porque es mas trabajo jajajajaja y voy a hacer algunas como las que tu me dijiste, GRACIAS AMIGAS POR SU AYUDA LAS QUIERO MUCHO !!!

Y si amigas estoy que no quepo en un lugar de la felicidad estoy esperando acostarlo a dormir para empezar a trabajar porque es sorpresa!!!


Maniana les posteo las fotos pero en la tarde porque por la maniana me voy a ver a mi tesoro recibir su medalla thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Mar 2009 , 6:49am
post #6 of 7

yo hice unas hace tiempo para mi sobrino, y las hice redondasm les inserte un palito solo para dejarle un agujerito por el cual de terminadas les pase un liston azul, como si fiera medalla, y la pinte de amarillo, y le hice letras amarillo tenue, y unos como laureles

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Mar 2009 , 6:08pm
post #7 of 7

Aqui esta la galletera vampira!!!! gemelita estoy como una paloma gurrumina con el pechito inchado de orgullo por mi sobrino y la verdad (no se rian) yo me emocione tambien con la visita a Radio Disney ja,ja mira todas las ideas son buenisimas, la que me engancho mas fue la de MinaL. te imaginas darles a los chicos una medalla y luego colgarsela en el cuello??? waooo que emocion y puedes pintarla de amarillo como dijo MinaL. y con toques de dorado con Luster dust OOOO puedes pintar el RI con luster dust y las puedes cortar con un cortador redondo, puedes incluso ponerle a la medalla "number 1" o "champion" y los laureles que cuenta MinaL. porfa me cuentas mas de mi sobrino cuando vaya a Radio Disney y dile que lo felictamos todas sus tias de CC y que estamos como palomas con el pecho inchadito de orgullo ja,ja un besito, un saludito y unnn abracitooo.

Quote by @%username% on %date%

%body%