Necesito Ayuda Por Favor

Español By glory98 Updated 27 Mar 2009 , 6:11pm by aracely30

glory98 Cake Central Cake Decorator Profile
glory98 Posted 26 Mar 2009 , 11:59pm
post #1 of 7

Hola, mi hijo cumple el 5 de abril y deseo hacerle un bizcocho de una pesita de hacer ejercicios ya que hace mucho ejercicios y vela mucho por su figura e imagen.

todas las ideas son bienvenidas ya que no tengo idea de como hacer un bizcocho en forma de pesita de mano

gracias

6 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 27 Mar 2009 , 3:16am
post #2 of 7

Hijole pues si esta dificil, pues te saldria muy facil si pudieras comprar un molde de wilton que son esferitas chicas, y si no pues solo moldeando los cakes depende que tan grande quieras el cake puedes haccer uno cake de 1/2 sheet, y en una hoja de papel dibujar la pesita, calcarlo en el cake y despues cortar alrededor para darle forma, depues cubrir con fonant, que creeo que le daria mas realismo, yo tengo poca experiencia, pero espero te sirva, esta idea, o te doy un empujoncito para que tengas tu una mejor idea no.? Suerte

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 27 Mar 2009 , 3:56am
post #3 of 7

Hola amiga, pudieras hacer un cake ya sea cuadrado o redondo forrado de fondant color madera para que en la parte de arriba sea el piso del gimnasio, si tiene algo para hacer forma de madera o puedes hacerlo con rayas lo mas parecido a un piso,o de fondant negro y le das alguna textura como de cuadros ya que en algunos gimnasio usan como pisos de ule y se ve bien acolchonadito; has un bench es la vanca donde se acuestan hacer la pesa para el pecho ahi pones un hombre con una pesa los puedes hacer de gum paste al rededor puedes hacer pesas chiquitas de mano. Aqui te pongo una fotito para que sepas que es la vanca

las pesas las haces formando unas donitas , osea has una bolita la aplasta dandole foma que no te quede muy delgada, para hacer el circulo de enmedio usa unas de tus duyas #12 pra que te quede la perforacion de enmedio, para la parte de enmedio has un royito del gruesor de la perforacion de tus pesas.

Ahora une de cada lado de tu royito los circulos que hiciste, puedes hacer circulos de diferentes tamanos para que se vean mas reales, cuando esten secas pinta de negro los ciculitos y de plateado el royito, tambien los puedes pintar todo de plateado.

puedes poner una toalla tirada una botella de agua, un ipod, etc.
LL

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 27 Mar 2009 , 4:19am
post #4 of 7

Otra idea es, has tu pastel de la forma que quieras, preferible de fondant, en la parte de arriba pones dos pesas de mano, una encima de la otra.

de una placad
de unicel grueso cortando y dandole forma de una pesa es una sola pieza completa, ya que tengas tu forma lo mas parecdida a una real de tamano, forrala de fondat, las pintas de palteado, y en la parte exterior le pones el numero del peso de la pesa como por ejemplo 45, de cada lado de la pesa, este numero lo pintas de color negro,
Te hice una foto de como mas o menos se veria el pastel con las pesa hechas de unicel.
LL

leny Cake Central Cake Decorator Profile
leny Posted 27 Mar 2009 , 4:36am
post #5 of 7

Porque no haces el cake cuadrado como te sugieren y lo pintas color madera..las pesas , si las haces las dospesas cruzadas..la mejor opcion a mi parecer es rice krispies..comestibles , economicas y facil de modelar..ah! y livianas! si vas a hacer el banco de ejercicios o bench y el hombre encima..tienes que dejar el bench secar lo que requiere tiempo y ademas masa bien estable para que aguante el peso del hombrecito. el hombre si es muy grandecito, disminuye el peso del cuerpo rellenandolo con rice krispies o con chicles bomba..la pasta goma y otras pastas son pesadas cuando tienen volumen.
Espero haber contribuido en algo

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Mar 2009 , 6:41am
post #6 of 7

puede hacer un rectangulo y darle la forma de la pesa pero en 2d,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Mar 2009 , 6:11pm
post #7 of 7

Que buenas ideas, yo tambien le voy porque hagas un cake cuadrado y le pongas unas pesas como las que nos dice Gaby, nos cuentas que decidiste y nos ensenias la foto para echarte porras!! SUERTE!!

Quote by @%username% on %date%

%body%