** Entren Las Que Estan Pendientes De Comprar Algun Libro *

Español By arenapr Updated 27 Mar 2009 , 5:58pm by aracely30

arenapr Posted 26 Mar 2009 , 12:52pm
post #1 of 9

A veces leo en sus comentarios que quieren algun libro de sus chef favoritos pero que estan algo caros. Los pocos libros que tengo los he comprado en Borders con un cupon que me llega al email (si mal no recuerdo una vez a la semana o cada dos semanas). Hoy recibí uno de un 40% de descuento ..... con ese me voy a buscar mi nueva adquisicion.

Aqui se los dejo, verifiquen con Borders si les funciona o si deben hacerse miembro (para esto solo compré un dulce y me dieron mi tarjeta)

http://www.bordersmedia.com/coup/coupon400327.asp?cmpid=SA_20090326_REW

Bueno, esto es algo que le queria compartir. Se ahora mucho con estos descuentos, y podemos adquirir lo que necesitamos sin que nos duela tanto el bolsillo.

8 replies
sisita Posted 26 Mar 2009 , 1:27pm
post #2 of 9

Graicas por el link....

misabel99 Posted 26 Mar 2009 , 4:00pm
post #3 of 9

Gracias por el link y si solo es valido con la membresia. icon_sad.gif

mashmellow Posted 27 Mar 2009 , 3:19am
post #4 of 9

Gracias, por el link, otro tip, por si quieren libros economicos, es Alibris en el internet, venden libros usados y nuevos, en ocaciones puede uno encontrar libros usados en buenas condiciones y economicos.

MinaLove Posted 27 Mar 2009 , 6:45am
post #5 of 9

gracias por compartir, voy a verlo

Guanina Posted 27 Mar 2009 , 11:01am
post #6 of 9

Gracias por el link.

makyta Posted 27 Mar 2009 , 11:06am
post #7 of 9

GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!.........ESTO ES UNA (((GANGA)))

arenapr Posted 27 Mar 2009 , 2:26pm
post #8 of 9

Ayer fui y compre un libro sobre decoración de bizcochos, no recuerdo cual porque me sentia tan mal con el catarro que solo se que es bonito. Luego les digo cual.

Verifique y solo es valido con membresia. Pero la membresia no tiene ningun costo, solo debes comprar algo y con eso te dan tu tarjeta. En mi caso la muchacha me cobro un dulce de menos de un dolar y con eso siempre me llegan los emails de descuentos y ventas especiales.

El site de alibiris que menciona mashmellow es muy bueno. Yo he comprado varios libros en muy buenas condiciones por un precio muy bajo.

Bueno, que tengan lindo dia!

aracely30 Posted 27 Mar 2009 , 5:58pm
post #9 of 9

Gracias amigas, yo los compro en Barnes and Noble y salen carisimossss y aparte tengo que esperar porque los que quiero nunca los tienen ahi!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%