Me Urge Saber...

Español By yadiramg Updated 26 Mar 2009 , 9:25pm by gabisaeff

yadiramg Posted 26 Mar 2009 , 1:56am
post #1 of 13

hola chikas como estan? quiero saber como hacer en las CARTERAS (BAG) las letras de las marcas en pintura sobre la pasta laminada Gumpaste como Louis Vuitton, Coach, Tous etc ayudenme si ... gracias

12 replies
aracely30 Posted 26 Mar 2009 , 2:25am
post #2 of 13

yadira aqui hay un buen tutorial de como hacer un cake de un bolso, en articles la puedes encontrar, espero habete ayudado. icon_smile.gif

MinaLove Posted 26 Mar 2009 , 2:40am
post #3 of 13

pues creo que las hacen a mano alzada,porque no hay un sello o algo para imprimir sobre la pasta, no se sinceramente, quizas alguien mas te pueda ayudar,

Frankyola Posted 26 Mar 2009 , 5:05am
post #4 of 13
Quote:
Originally Posted by MinaLove

pues creo que las hacen a mano alzada,porque no hay un sello o algo para imprimir sobre la pasta, no se sinceramente, quizas alguien mas te pueda ayudar,

Ok, amiga te voy a decir mi secretito, yo hice una hace poco (LV) pero desgraciadamente no la he podido postear porque le tome fotos con la camara de mi cuniada y no las he podido bajar pero mira lo que yo hice,
1.-Compre una hoja de foamy no se como se llama de otramanera

2.-saque el logo de aqui de CC lo imprimi dependiendo de el tamanio que lo ocupaba, puse el logo en la hoja de foami (ya vez que es gruesesita) y lo corte como haciendo un molde.

3.- Tome un pedacito de madera, (puedes usar, madera, un cuadrito de plastico como del tamanio de una sello o estampa y pegas el Logo de foamy en la madera o plastico o el material que uses pero tiene que ser un cuadrito un poquito mas grandecito que el logo que sacaste, y ya que lo pegaste ya tienes tu sello !! icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , puse en una paleta para pintura un poco de pintura dorada y pinte el sello y lo puse en la bolsa como usando un sello comun, lo mismo puedes hacer con la florecita que lleva la bolsa, dejas secar la pintura antes de tocar el cake en donde estan los logos y ya esta!!

Amiga perdona si te lo hice complicado o confuso pero soy medio tontita para explicar, pero si tienes una preguntita me escribes y con mucho gusto te ayudo ok, espero que esto te ayude un poquito.

Saludos y las quiero mucho a todas.!!!

MinaLove Posted 26 Mar 2009 , 6:09am
post #5 of 13

osea que haces un sello, bueno..es oes una gran idea!!!

cindycakelover Posted 26 Mar 2009 , 2:22pm
post #6 of 13

Frankyola

Excelente idea Bravo......... tremenda explicacion. A la verdad ustedes son geniales.

Gracias...........

Frankyola Posted 26 Mar 2009 , 2:35pm
post #7 of 13

Gracias amigas, pero les voy a decir un secretito shhh.gifshhh.gif fue idea de mi esposo jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , it so funy pero de repente me sorprende con sus ideas, sera porque como me ve tan entusiasmada con esto de repente me dice que le gusta participar para que yo me sienta feliz y sienta que el me apoya en lo que me gusta thumbs_up.gifthumbs_up.gif ( les digo que tengo el mejor esposo del mundo) icon_lol.gificon_lol.gif , el sabado pasado le estaba platicando de esto de los pasteles y me dice y como te gustaria si cuando vayas a ahacer otro pastel lo haces con este disenio asi y asi y asi y se puso a dibujarme uno y la verdad amigas le quedo super!!! icon_lol.gificon_lol.gif (no le conocia esas habilidades) jajajaja, pero tendre que esperar hasta que se de la ocasion porque es un pastel super grande (3 tortas 14, 10, y 6 ) y pues es mucho pastel y trabajo porque lleva muchos detalles, es simple pero laborioso. Y si lo hago Que voy a hacer con tanto pastel para mi solita? jajajajajaja,

Bueno amiguitas pues les mando un saludote y que Diosito me las bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

ngfcake Posted 26 Mar 2009 , 2:49pm
post #8 of 13

Frankyola, genial idea!!! Gracias por compartirla thumbs_up.gif

panchanewjersey Posted 26 Mar 2009 , 2:58pm
post #9 of 13

Yo no tuve las ideas grandiosa del esposo de Frankyola pero yo use gold luster dust con un poquito de tequila porque no tenia vodka y los dibuje uno por uno con un cepillo de tamano pequeno. Mucho trabajo pero por ser primer vez no me fue tan mal. Pueden ver mi foto, lo acabo de ser este fin de semana, era un LV bolsa de bebe, que les voy a contar lo que paso cuando lo vio.
Me encaragaron este pastel para una amiga que le pedia un bolsa de LV para su primer bebe, claro el esposo no pudo porque estan carisima $2900. lol So, le hice uno de pastel. Era tanta su sorpresa que le encanto y no quiso que nadie le tocara el pastel, lo tenia de adorno con un papel ensima " DON'T TOUCH IT'S A CAKE" y como nadie resistia de ver o tocar lo metio al freezer y dijo que no lo partia hasta que el nino cumpliera 1 ano. No me imagino como se va ver ni saber en un ano, porque es fondant. Hahahaha

ngfcake Posted 26 Mar 2009 , 3:52pm
post #10 of 13

Wow panchanewjersey, te quedó increíble la bolsa. Es súper graciosa la historia que cuentas. Seguro muy halagadora para ti. No quiero ni imaginar cómo se verá ese pastel en un año!!! Mejor que te encarguen otro ¿no? Para convencerlos hay que decirles que "sabe mejor de lo que se ve" Es una muy buena anécdota. icon_biggrin.gif

emelys Posted 26 Mar 2009 , 4:01pm
post #11 of 13

Amigas ustedes me sorprenden con tan buenas ideas las felicito ah me olvidaba y al esposode Frakola tambien, genial su idea, ve amigas que los hombres son buenos. ja ja

CakeDesigns Posted 26 Mar 2009 , 5:24pm
post #12 of 13

Que gran idea Frankyia. Felicita a tu esposo por mi. Por eso me gusta que mi esposo me ayude por sale con unas ideas que a mi no se me occurren. 2 cabezas piensan mejor que una. icon_lol.gif

Quote:
Quote:

Gracias amigas, pero les voy a decir un secretito fue idea de mi esposo jajajaja , it so funy pero de repente me sorprende con sus ideas, sera porque como me ve tan entusiasmada con esto de repente me dice que le gusta participar para que yo me sienta feliz y sienta que el me apoya en lo que me gusta ( les digo que tengo el mejor esposo del mundo)

Perdoname pero yo tambien tengo el mejor del mundo. Ayer me hizo el cake de los guantes de boxeo y lo estoy convenciendo para que me haga uno de Spongebob mañana. Aunque me dijo que eso de las estrellitas no le gusta. El prefiere lo liso.

gabisaeff Posted 26 Mar 2009 , 9:25pm
post #13 of 13

Muchisimas gracias Frankyola que exelente idea, y dale las gracias a tu esposo de nuestra parte porque con su idea nos ha ahorrado el tiempo a todas. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%