Botellas De Azucar Terminadas Y Tutorial!!!!

Español By Frankyola Updated 18 Nov 2014 , 11:23pm by enriqueurquijo

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 29 Apr 2009 , 4:28pm
post #91 of 159

yo tampoco se hacer las botellas icon_cry.gif y quedan bien

frankyola yo tambien quiero el tutorial y te mande mi email


flordeliz icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 29 Apr 2009 , 10:16pm
post #92 of 159

ginadeca y flordeliz les envie un e-mail please avisenme si lo recibieron bien porque no se si es mi compu o es CC que no he posido entrar thumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Apr 2009 , 11:38pm
post #93 of 159

Te nvie un mensaje privado gracias

Esas botellas estan espectaculares, lograré que me queden como las tuyas mmmmmmm .... lo dudo pero lo intentaré jajaja

Abrazos

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 30 Apr 2009 , 12:15am
post #94 of 159
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

Te nvie un mensaje privado gracias

Esas botellas estan espectaculares, lograré que me queden como las tuyas mmmmmmm .... lo dudo pero lo intentaré jajaja

Abrazos




Amiga te envie el tutorial me avisas si no lo recibiste o si tienes alguna duda, Saludos thumbs_up.gif

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 30 Apr 2009 , 1:25am
post #95 of 159

por favor mi email es [email protected] si no me dejas saber para mandarli a buscar por ebay gracias bye

MariaJ Cake Central Cake Decorator Profile
MariaJ Posted 1 May 2009 , 3:30am
post #96 of 159

Hola mi nombre es Maria .Esta es la primera vez que entro para aprender de ustedes. Espero llegue este mensaje. Saludos a todas. Siempre busco por ideas . Los zapatitos o botines de bebe son precioso Hay alguna manera de conseguir mas informacion como trbajarlos o donde dan clase por internet?

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 1 May 2009 , 5:06pm
post #97 of 159

Bienvenida mariaj si te vas a galleries ahi vas a encontrar los templates de los zapatitos que quieres thumbs_up.gif

cuttie431 Cake Central Cake Decorator Profile
cuttie431 Posted 9 May 2009 , 8:20am
post #98 of 159

me regalas las instrucciones
gracias
[email protected]

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 10 May 2009 , 5:59am
post #99 of 159

frnkyola ¿Sera que me puedas mandar el tutorial a mi también?
mi e-mail es [email protected]

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 11 May 2009 , 1:50pm
post #100 of 159

Muchisimassss Graciasss frankyola recibi el tutorial thumbs_up.gificon_biggrin.gif gracias de nuevo por tu esfuerso de ayudarnos!!!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 11 May 2009 , 4:06pm
post #101 of 159

Esas botellas no son de verdad icon_eek.gif ..estás segura???

Te quedaron exactas a la realidad icon_lol.gif

Posteas el tutorial o lo envias al email? el mío es [email protected]

Muchas gracias thumbs_up.gif

MariaJ Cake Central Cake Decorator Profile
MariaJ Posted 20 May 2009 , 3:38am
post #102 of 159

Hola gracias por permitirme ser parte de su grupo. No soy buena con la computadora pero estoy aprendiendo mas cada dia. Pronto deseo presentarle un cake hecho por mi . Gracias por las instruciones de los zapatitos. De la botella de azucar todavia no tengo ninguna idea como se hace. Espero que alguna de ustedes me ayuden. Otro favor Donde puedo comprar chocolate para moldear.? En la television he viste que usan mucho
chocolate en las decoraciones y solo consigo como pastllas de chocolate y eso parece que es diferente a el otro. Gracias por su ayuda.
icon_smile.gif Mariaj

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 May 2009 , 3:54am
post #103 of 159

Dulce factoria te envie un e-mail thumbs_up.gif

MariaJ puedes comprar el chocolate en Michael's se llaman candy melts y puedes encontrar de diferentes colores thumbs_up.gif , tambien consigues otras marcas por internet. espero haberte ayudado un poquito y bienvenidisima a CC thumbs_up.gifthumbs_up.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 20 May 2009 , 7:36am
post #104 of 159
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Dulce factoria te envie un e-mail thumbs_up.gif




Gracias, sí lo recibí icon_wink.gif

mmm_bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
mmm_bizcocho Posted 20 May 2009 , 4:24pm
post #105 of 159

Te quedaron muy bien Frankyola, mi e-mail [email protected]. Gracias y que Dios te Bendiga.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 May 2009 , 11:12pm
post #106 of 159
Quote:
Originally Posted by mmm_bizcocho

Te quedaron muy bien Frankyola, mi e-mail [email protected]. Gracias y que Dios te Bendiga.




mmm_bizcocho te envie un e-mail, que Dios te bendiga a ti tambien thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MariaJ Cake Central Cake Decorator Profile
MariaJ Posted 20 May 2009 , 11:29pm
post #107 of 159

Frankyola
Gracias porla informacion de los chocolate. Voy a ir a la tienda que me dijiste Otro favor como puedes hacerme llegar la tutoria de las botellas; la vi cuendo estaba buscando información de como hacerlas y te quedaron bien bonitas e interantes, para diferentes actividades. Se de agunos materiales que se necesitan, pero no tengo toda la informacion, Por favor Puede envirme la tutoria o información necesarias para hecerlas? Como se hace el caramelo y otras preguntas? Mi correo electronico es:
[email protected] thumbs_up.gif

Gracias a las demas muchachas por su ayuda incondicional

MariaJ

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 May 2009 , 11:45pm
post #108 of 159
Quote:
Originally Posted by MariaJ

Frankyola
Gracias porla informacion de los chocolate. Voy a ir a la tienda que me dijiste Otro favor como puedes hacerme llegar la tutoria de las botellas; la vi cuendo estaba buscando información de como hacerlas y te quedaron bien bonitas e interantes, para diferentes actividades. Se de agunos materiales que se necesitan, pero no tengo toda la informacion, Por favor Puede envirme la tutoria o información necesarias para hecerlas? Como se hace el caramelo y otras preguntas? Mi correo electronico es:
[email protected] thumbs_up.gif

Gracias a las demas muchachas por su ayuda incondicional

MariaJ




MariaJ te envie un e-mail, cualquier cosita me escribes thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Yadi_sweet_designs Cake Central Cake Decorator Profile
Yadi_sweet_designs Posted 22 May 2009 , 12:02pm
post #109 of 159

[code:1:f7bef6831b]Genial!!!! las hiciste con Isomalt??? me anoto en la pedida del paso a paso jejeje mi mail [email protected].
Besos y de antemano GRACIAS! thumbs_up.gif [/code:1:f7bef6831b]

beto Cake Central Cake Decorator Profile
beto Posted 22 May 2009 , 12:28pm
post #110 of 159

[email protected] si puedes enviamelo por favor

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 May 2009 , 1:51pm
post #111 of 159

yadibarra y beto!!! les envie un e=mail me avisan si no lo recibieron y si tienen preguntas me escriben y con mucho gusto les ayudo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

BRENRIVER Cake Central Cake Decorator Profile
BRENRIVER Posted 1 Apr 2010 , 1:07am
post #112 of 159

Hola Frankyola!
Increíble tu trabajo con las botellas de azucar, llevo poco tiempo en esto de los pasteles pero me encataría si puedes enviarme tu tutorial icon_biggrin.gif
Espero tu respuesta y felicitaciones!!!
[email protected]

dalis4joe Cake Central Cake Decorator Profile
dalis4joe Posted 1 Apr 2010 , 1:40am
post #113 of 159

alguien de Isabela PR?

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 1 Apr 2010 , 2:20pm
post #114 of 159

Felicidades estan bellas mi email [email protected] gracias por compartir thumbs_up.gificon_lol.gif

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 1 Apr 2010 , 3:32pm
post #115 of 159

Frankyola

Hola! Espero q me puedas enviar el tutorial y no se si tiene alguna informacion de como realizar las piedra preciosas( gems) . Agradeceria me dejaras saber. Te envie un PM.
Gracias

ZorhajaidaIliana Cake Central Cake Decorator Profile
ZorhajaidaIliana Posted 1 Apr 2010 , 3:50pm
post #116 of 159

hola frankyola precisamente estaba yo buscando algunas instrucciones para hacer las botellas y me encuentro con las que tu hiciste que por cierto te quedaron bellas, y e agradeceria mucho que me hicieras el favor de mandarme el tutorial para hacerlas ya que el cumpleanos de mi esposo esta muy cerca y me gustaria hacer un pastel con dichas botellas mi e-mail es [email protected], nuevamente mil gracias

mirsor Cake Central Cake Decorator Profile
mirsor Posted 2 Apr 2010 , 11:53pm
post #117 of 159

Te quedaron hermosas!!! Gracias por compartirlas y por el tutorial. Me interesaría recibir el tutorial mi email es: [email protected]
Gracias!!!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 3 Apr 2010 , 12:13am
post #118 of 159

wow que hermosas esas botellas....GRACIAS POR COMPARTIR...por favor me gustaria que me enviaras el tutorial..mil gracias un [email protected]

lamari Cake Central Cake Decorator Profile
lamari Posted 9 Apr 2010 , 10:51pm
post #119 of 159

Frankyola, hacia mucho tiempo que no entraba ps he tenido mucho trabajo y en la noche (q es cuando me gusta entrar a CC) terminaba tan cansada que no tenia ni el ánimo pero, acabo a abrir y veo esto de las botellas de azucar me encantaria ver de que se trata ps aqui he visto las que se hacen de bizcocho pero, las de azucar no. Me enviarias en tutorial?? mi email es [email protected] gracias adelantadas y ya te dejo saber!!! icon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Apr 2010 , 11:06pm
post #120 of 159

Hola chicas primero que nada me disculpo por nohaberles respondido antes pero esque estaba fuera de la ciudad y no habia podido responderles denme un tiempito y esta tarde se los mando a todas, gracias por sus comentarios y las quiero mucho a todas que Diosito melas bendiga.

Quote by @%username% on %date%

%body%