A Todas El Staff De Sac

Español By emelys Updated 26 Mar 2009 , 1:20am by Bomboncito

emelys Posted 25 Mar 2009 , 1:13am
post #1 of 7

Amigas por razones ajenas a mi voluntad no he podido asistir a ningun seminario una de ellas es que no manejo, y quisiera pedirles que concideraran el area oeste para traer esos seminarios, ademas de los seminarios se dan el paseo por aca y seria un gusto tenerlas por aca.

6 replies
makyta Posted 25 Mar 2009 , 2:50am
post #2 of 7

ME UNO A TI EMELIS.............YESSS...... thumbs_up.gif

VAMOS A HACER UN SEMINARIO ACA EN ELL AREA OESTE......(((PLEASE)))............ icon_lol.gif

Guanina Posted 25 Mar 2009 , 2:56pm
post #3 of 7

Yessss!!!!!! Esperamos en Dios se pueda dar un seminario acá en el Area Oeste!!! thumbs_up.gif

Martacake Posted 25 Mar 2009 , 3:08pm
post #4 of 7

Chicas que pena con esten con nosotras en seminario. Si yo viviera cerca de ustedes alquilaba una guagua y las buscaba. Pero de seguro que pronto hacen algo por el area de alla. Si saben de algun local avidenle a Awiscar y ella lo toma en consideracion..........

LOYILAW Posted 25 Mar 2009 , 6:43pm
post #5 of 7

ESTAMOS TRABAJANDO PARA VIAJAR Y PODER MOVERNOS A TRAVES DE LA ISLA.
PERO SE NOS HACE DIFICIL, EL PODER COORDINAR TODO DESDE ACA.
HOY ESTABAMOS VIENDO LOS LOCALES Y EL DE LAS PIEDRAS SE NOS HIZO PEQUEÑO, ASI QUE VAMOS A DAR EL SEMINARIO DE ABRIL EN HUMACAO.
PRONTO DAREMOS LOS DETALLES.

sarahy Posted 25 Mar 2009 , 7:05pm
post #6 of 7

y como cuando nos toca a las de aca. perdon es un sueño pero soñar no cuesta nada.

Bomboncito Posted 26 Mar 2009 , 1:20am
post #7 of 7

Justo el domingo estuvimos hablando con algunas chicas del oeste, que asistieron al seminario de las carteras y dialogamos la posibilidad de que busquen opciones de locales para hacerlo.

Si alguien se compromete a conseguir un local y a ayudarnos con la coordinacion (que es mucha), estamos disponibles para llegar hasta donde ustedes. Busquen informacion y nos envian un mensaje al email de SAC con opciones cuantificables - lugares, precios, estimados - de manera que podamos establecer un plan de trabajo y con mucho gusto lo cuadramos! Animense!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%