Taller Cartera Y Zapato

Español By queenmar2008 Updated 25 Mar 2009 , 10:28pm by MinaLove

queenmar2008 Cake Central Cake Decorator Profile
queenmar2008 Posted 24 Mar 2009 , 10:53pm
post #1 of 10

SALUDOS A LA GRAN FAMILIA DE SACOFDEPUERTORICO

MI PRIMER TALLER EN SACOFDEPUERTORICO FUE EL DE CARTERA Y ZAPATO. QUEDE IMPRESIONADA CON EL CLIMA CORDIAL QUE IMPERO EN TODA LA ACTIVIDAD, Y SOBRE TODO POR LA SENCILLEZ DE LA DIRECTIVA, QUE NOS TRATARON COMO SI NOS CONOCIERAN DE TODA UNA VIDA. ESPECIALMENTE, LOYI, BOMBONCITO Y AWISCAR.

RESPECTO A LAS INSTRUCTORAS, VANNESA Y VIVIANA, OBTUVIERON UN 100% A+++. SUS INSTRUCCIONES FUERON CLARAS Y NOS DIERON VARIAS ALTERNATIVAS EN CUANTO A HERRAMIENTAS A UTILIZAR EN EL MERCADO.

EN FIN, ME FASCINO Y ESTARE DE NUEVO CON USTEDES, EL 18 Y 19 DE ABRIL, AUNQUE ME TENGA QUE LEVANTAR ACA EN MAYAGUEZ A LAS 4:00 DE LA MANANA. VALE LA PENA!!!!!

MI CARTERA LA COLOQUE EN CAKECENTRAL http://www.cakecentral.com/cake-photo_1335975.html
SOLO UTILICE COMO HERRAMIENTA: UN PALITO DE DIENTE, EL TRACING WHEELS, ALAMBRE DULCE Y LA PALMA DE LA MANO

DESEANDOLE MUCHA BENDICIONES
SU AMIGA QUEENMAR2008

9 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 24 Mar 2009 , 11:33pm
post #2 of 10

Bella la bolsa y que lastima que no se den esos seminarios por aca icon_cry.gificon_cry.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 25 Mar 2009 , 1:54am
post #3 of 10

Me alegro q te haya gustado el seminario. Gracias por felicitar la directiva pues para eso trabajamos. En esta oportunidad no tuve el placer de conocerte puesto q estaba ocupadita aparte de llegar un poquito tarde pero para la proxima te quiero conocer asi q cuidate y haz muchas carteras bellas.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 25 Mar 2009 , 2:21am
post #4 of 10

QUEEN...........QUE PRECIOSA TU CARTERA ........Y EL DISEÑO ME ENCANTO............. thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 25 Mar 2009 , 2:23am
post #5 of 10

bien bonita

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 25 Mar 2009 , 12:15pm
post #6 of 10

Amiguita: Te felicito!!!! Te quedó muy bonita!!! Me alegro mucho de que te haya gustado, pues las chicas se fajaron para coordinarlo todo.

Yo estuve un poquito perdida los pasados meses, por razones de salud y de trabajo, y regresé el domingo y me sentí como si nunca me hubiese alejado!!!!! Para mi SAC y sus chicas son súuuuuuper especiales, porque además de acompañarnos en los reboluces de azucar y harina han estado ahí para mi cuando más lo he necesitado... Es mi terapia!

Espero verte acá en mi área en el super taller de abril... nos comunicaremos contigo pronto... Ah! Y tenemos el compromiso de organizar algo con ustedes por alla!!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 25 Mar 2009 , 3:22pm
post #7 of 10

Que bueno que la pasaste bien . Ese el propósito que siempre se sientan en grupo. Ya veras que cada día te gustara más y sera como un vicio. estar en estas reuniones donde tantos nos reimos y compartimos ideas.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Mar 2009 , 3:40pm
post #8 of 10

thumbs_up.gif Hermosa cartera Queen! Se nota que aprovechaste al máximo el taller y que además quedaste encantada con las SAC!! icon_biggrin.gif
Que lindo Awiscar, Arnab, Loyi, y todas las demás, cuántas palabras cariñosas y felicitaciones han recibido!!!Un verdadero éxito!! thumbs_up.gificon_wink.gificon_biggrin.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 25 Mar 2009 , 6:38pm
post #9 of 10

MARIA
LA CARTERA TE QUEDO HERMOSA. COPIE LA FOTO PARA PONERLA JUNTO CON LAS DEMAS QUE SE HICIERON EN LAS PAGINAS DE SAC.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Mar 2009 , 10:28pm
post #10 of 10

que linda cartera, esta genial, te cuento que mi tia tiene una muy parecida a esa que tu hiciste, los mismo colores y casi el mismo diseño, jajajajaja la de ella es muy antigua de cuando era muy joven, felicidades.

Quote by @%username% on %date%

%body%