Alguien Sabra!

Español By FRANCIS Updated 27 Mar 2009 , 10:18pm by gabisaeff

FRANCIS Posted 24 Mar 2009 , 10:53pm
post #1 of 12

Hola amigas...como siempre buscando su ayuda.
sera que ustedes tendran un tutorial o un link donde expliquen como se hacen la decoracion de cakes bidimensioles.....yo encontre una google pero solo la foto es de una de las princesas y esta como bidimensional, pero no la coloco aqui porq no tengo el permiso....gracias.
Es que tengo un encargo para la 3ra semana de abril y va a hacer de dora....

11 replies
CakeDesigns Posted 25 Mar 2009 , 12:30am
post #2 of 12

Puedes explicar que es un cake bidimensional o ensenar una foto. Estoy un poco perdida. Se lo que es 3D, como el oso paradito pero no se como sera 2D.

Frankyola Posted 25 Mar 2009 , 3:49am
post #3 of 12

Amiga te mande un PM espero que te sirva, si quieres mas opiniones solo ve al website de la foto copia la direccion del web y copiala aqui (la direccion no la foto) y asi todas la pueden ver y te dan mas opiniones, cualquier cosa me escribes. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Posted 25 Mar 2009 , 8:45am
post #4 of 12

yo tampoco se lo que son los bidimencionales, no querras decir como dice CD?? para hacer una princesa esta la pagina de howtodo.com y ahi viene el tutorial decomo hacer una princesa usando una munequita, espero y te ayude en algo. icon_smile.gificon_smile.gif saludito yyy abracitoo.

MinaLove Posted 25 Mar 2009 , 5:35pm
post #5 of 12

me imagino como el osito pero acostado no parado, no se si me explico.. o de los cakes que abajo es redondo o rectagular y encima tiene la figura,
aca pongo el link, con un molde de la figura deseada, wilton vende muchas figuras, y sino pues un carving para hacerle la forma

http://fornellaonline.com/Cakes.html
ahi hay cakes bidimencionales

FRANCIS Posted 25 Mar 2009 , 8:26pm
post #6 of 12

Muchas gracias a todas!
Gracias frankyola i minalove si eso es lo q busco...gracias por la explicacion...

yary184 Posted 26 Mar 2009 , 2:30am
post #7 of 12

Que es un carving mina???

MinaLove Posted 26 Mar 2009 , 2:33am
post #8 of 12

es como decir.... escarbar, esculpir

Frankyola Posted 26 Mar 2009 , 5:07am
post #9 of 12
Quote:
Originally Posted by MinaLove

es como decir.... escarbar, esculpir

Muy buena descripcion amiga aqui te aniado algo, es com darle forma al pastel thumbs_up.gifthumbs_up.gificon_lol.gificon_lol.gif

mashmellow Posted 27 Mar 2009 , 3:33am
post #10 of 12

yo conozco como dimensionales a los pasteles que se hacen con moldes de figuras, como los de wilton,las figuras estan sobre saltadas, y pues son faciles sobre todo si se hacen con estrellitas, y los accesorios que se ofrecen para esos pasteles, wilton tiene el molde de dora se puede hacer enceima de un 1/2 Sheet, o full sheet o solo esl molde de dora dependiendo del numero de porciones que necesites, puedes entras a la pagina de wilton y buscar

MARYNES Posted 27 Mar 2009 , 4:01am
post #11 of 12

yo tampoco se lo que son los bidimencionales, no querras decir como dice CD?? para hacer una princesa esta la pagina de howtodo.com y ahi viene el tutorial decomo hacer una princesa usando una munequita, espero y te ayude en algo. saludito yyy abracitoo.

aracelly trate de ir a www.howtodo.com pero no me funciono, le falta algo o donde puedo ir para ver ese tutorial??

gracias por su ayuda

gabisaeff Posted 27 Mar 2009 , 10:18pm
post #12 of 12

Quote by @%username% on %date%

%body%