Galletas De Sandalias

Español By aracely30 Updated 25 Mar 2009 , 11:38pm by aracely30

aracely30 Posted 24 Mar 2009 , 10:51pm
post #1 of 15

Amigas, aqui les dejo mis galletitas de sandalias con estas y 3 martinis que me pidieron termine la orden UFFF ahorita pasan por ellas y quise que las vieran, todavia no les pongo mi nombre porque no he tenido chance, !ya me salio otra orden!! estoy toda loca de alegria pero si estoy medio cansadilla, el parpado izquierdo se me mueve pa'riba y pa'bajo ja,ja quien sabe porque dice mama que alo mejor es un tic, el caso es que tengo que sacar no se de donde el pescado y el cangrejo de la Sirenita, creo que voy a checar en google dibujo y la verdad no creo que pueda hacer los cortadores porque tengo que entregarlas para el viernes!!!! asi que hoy tengo que hacer la masa, refrigerarla por la noche, dibujar en carton recortarlos y maniana enla manianita ponerme a hornear y a decorar en viernes en la manianita, creo que mejor lo hago por la noche porque esta ultima orden la hice en el dia y la verdad no me rindio el tiempo tuve que cuidar a mi sobrina, hacer la comida para mi cuniado (porque a mi hermana no le sale el bistec ranchero, de hecho no le gusta cocinar ja,ja) y tambien contestar el telefono que timbro a cada rato, y no mas no, la galletera vampira va a tener que hacer aparicion ja,ja un beso,saludo y abracito a todas chicas, en mi galeria hay otra foto de mas sandalias solo que no se como poner aqui 2 fotos, otra cosa que aprender, bueno las dejo y voy a checar los demas posts porque no me quiero ir sin checarlos ja,ja y luego a trabajar otra vez UUf http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1336059&done=1f

14 replies
misabel99 Posted 24 Mar 2009 , 11:37pm
post #2 of 15

Muchas felicidades amiga me encantaron los colores de las sandalias thumbs_up.gif

gabisaeff Posted 25 Mar 2009 , 5:47am
post #3 of 15

Te quedaron bien bonitas todas tus galletitas me imagino que acabaste rendida de la cantidad que hiciste.

MinaLove Posted 25 Mar 2009 , 6:14am
post #4 of 15

madre mia, despues de que casi tecortas un brazo ahora empeizas con el tic nervioso, vaya mujer, un tecito de paciflorine te caeria bien, tus galletas estan divinas, me fascinaron, felicidades.

aracely30 Posted 25 Mar 2009 , 7:53am
post #5 of 15

ja,ja un tecito de paciflore esa no me la sabia, gracias mis amigas queridas, si Gaby ando como zombi de lo cansada que ando lo bueno:me salio otro trabajo. lo malo:es para el viernesssss y como siempre no tengo cortadores pero no os preocupeis que no los voy a ser de lata ja,ja los voy a hacer de carton porque no me da tiempo,vinieron por esta ultima orden como a las 7:30 de la noche y me dije luego pues me voy a hechar una siestita y me acabo de levantar y son la 1:48 de la madrugada ja,ja buena siestita y todavia traigo suenio, yo creo que hago la masa y me vuelvo a dormir, ni siquiera cene, voy a buscar algo que runir y me voy a la camitaaa, de veras que como que me dio tic, mi mama m guineaba el ojo y le dije que, que pasa y me dice pues no se tuuu eres la que me lo guinie primero ja,ja ahi nos dimos cuenta que me dio el tic, no si les digo que estamos todos locos ja,ja un saludito y unnn besito.

debydll Posted 25 Mar 2009 , 5:01pm
post #6 of 15

Que lindas y divertidas las "ojotas" (así les decimos aquí!) icon_biggrin.gif !!!
Me encantaron, lo mismo quetodas las otras cookies.Cuanto trabajo amiga!!Imagino lo cansada que estarás,y te ha salido otro pedido...Todo un éxito Ara!! Me alegro muchísimo por vos!!! icon_biggrin.gif
thumbs_up.gif

Frankyola Posted 25 Mar 2009 , 5:16pm
post #7 of 15

Amiga estan icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , y mira que no te lo digo por que te quiero mucho esque deverdad esta super lindas, los colores amiga me encantaron el amarillo y el verde se ven super lindos (todos pero el amarillo y verde fueron mis favoritos y mira que mi color favorito es el rojo pero este verde y amarillo me encantaron) Se me hacen super femeninas me encantan como para hacerlas para una fiesta de cumpleanios para mi ninia de lilo & stich thumbs_up.gifthumbs_up.gif , te quedaron super amiga muchas felicidades!!!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 25 Mar 2009 , 5:18pm
post #8 of 15
Quote:
Originally Posted by MinaLove

madre mia, despues de que casi tecortas un brazo ahora empeizas con el tic nervioso, vaya mujer, un tecito de paciflorine te caeria bien, tus galletas estan divinas, me fascinaron, felicidades.

jajajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , You are so funny mina icon_lol.gificon_lol.gif , de verdad que nuestra amiga no le falta que le pase, de verdad amiga que me has hecho reir un monton. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 25 Mar 2009 , 5:20pm
post #9 of 15
Quote:
Originally Posted by aracely30

ja,ja un tecito de paciflore esa no me la sabia, gracias mis amigas queridas, si Gaby ando como zombi de lo cansada que ando lo bueno:me salio otro trabajo. lo malo:es para el viernesssss y como siempre no tengo cortadores pero no os preocupeis que no los voy a ser de lata ja,ja los voy a hacer de carton porque no me da tiempo,vinieron por esta ultima orden como a las 7:30 de la noche y me dije luego pues me voy a hechar una siestita y me acabo de levantar y son la 1:48 de la madrugada ja,ja buena siestita y todavia traigo suenio, yo creo que hago la masa y me vuelvo a dormir, ni siquiera cene, voy a buscar algo que runir y me voy a la camitaaa, de veras que como que me dio tic, mi mama m guineaba el ojo y le dije que, que pasa y me dice pues no se tuuu eres la que me lo guinie primero ja,ja ahi nos dimos cuenta que me dio el tic, no si les digo que estamos todos locos ja,ja un saludito y unnn besito.

jajajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Tu que si eres divertida amiga jajajaja, no me imagino a mi mami guiniendote el ojo, dile que esa si estuvo buena guiniendote el ojo jajajajaj, amiga me han hecho la maniana tan divertida, aparte de ver tus extraordinarias y hermosas galletitas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero mucho thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Posted 25 Mar 2009 , 9:16pm
post #10 of 15

gracias amiguitas Deby aca tambien se les conoce como patas de gallo ja,ja que nombres no?? Franky animate a hacerlas, que las cookies y los TT es lo unico que te falta por hacer ehhh?? ya eres toda una experta, besos,saluditooo yyyy abracitooo.

MinaLove Posted 25 Mar 2009 , 9:32pm
post #11 of 15

Franky querida pero hazlas con un cortador jajajajajaja tecuento de una que casi pierde el brazo, jajajajajaja animate ,la verdad es bonito hacerlas, es laborioso, perocuando tomas el ritmo ni lo sientes,
Por cierto te envie un mali con un demo de tu tarjeta de presentacion, ni me dices que nombre le vas a poner ni nada, anda a ver.

Frankyola Posted 25 Mar 2009 , 10:35pm
post #12 of 15
Quote:

Franky querida pero hazlas con un cortador jajajajajaja tecuento de una que casi pierde el brazo, jajajajajaja animate ,la verdad es bonito hacerlas, es laborioso, perocuando tomas el ritmo ni lo sientes,
Por cierto te envie un mali con un demo de tu tarjeta de presentacion, ni me dices que nombre le vas a poner ni nada, anda a ver.

Amiga ya las vi pero que crees? icon_sad.gif

I LOOOOOOOOOOOOOOVE IT!!!!, Amiga mil gracias eres mi heroe, esta todo perfecto, no le encontre ningun detalle que no me gustara, la letras, los colores toooooodo me encanta amiga te envio un mensaje en un ratito acabo de llegar de recoger a mi ninio de la escuela y le tengo que dar comida pero en un ratito nos leemos y te mando tooooda la informacion, de verdad amiga no voy a terminar de darte las gracias nunca , QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA!!!,

I am sorry Ara, me puse toda exited con las tarjetas y estoy acaparando tu topic, pero tu me comprendes verdad amiga? Que Dios las bendiga a todas las quiero mucho MINA eres mi HEROEEEEEEE!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SIEMPRE!! icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif sorry estoy media loquita icon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Posted 25 Mar 2009 , 10:39pm
post #13 of 15
Quote:

jajajajajaja, si amiga lo prometo que lo hago con cortador no como otras personitas icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif que las hacen con cortadores que hacen ellas mismas y no se ponen guantes casi se quedan imposibilitadas icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_mad.gificon_mad.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif , lo digo por una personita que no quiero decir su nombre porque se enoja mi twin jajajajaja,

MinaLove Posted 25 Mar 2009 , 10:42pm
post #14 of 15

jajajajajajaj ok ok, respira por favor, bueno, al ratito nos vemos entonces y me pasas los datos para que te haga una platilla y las puedas imprimir , besos,

aracely30 Posted 25 Mar 2009 , 11:38pm
post #15 of 15

hey,hey un momento, no pueden andar presumiendo que hicieron tarjetas de presentacion y no hacernos a todas, lo siento mucho pero las voy a acusar con las moderadoras por presumidas y no compartidas ja,ja, Frankia puedes usar mi post pa' lo que sea gemelita, y siiiii usa guantes porque luego te quedan 2 munioncitos como manos ji,ji y luego quien hace el cake de las botellas??? a no se me cuida esas manitas, saludito yyy abracito.

Quote by @%username% on %date%

%body%