Necesito Receta De...

Español By yadiramg Updated 25 Mar 2009 , 10:28pm by gabisaeff

yadiramg Posted 24 Mar 2009 , 6:30pm
post #1 of 3

hola amix aqui yo denuevo con las mias bueno estoy vendiendo cakes y necesito recetas de diferentes cake ya tengo el de Pistacho, Zanahorias, Queso y el de Cumpleaños cual mas me pueden sugerir es para la Iglesia y los Viejitos gracias por la ayuda amix

2 replies
pimi4 Posted 24 Mar 2009 , 7:16pm
post #2 of 3

Te recomiendo el de zanahoria con queso crema y el de chocolate, hasta lo puedes hacer marmoleado. Riquisimos los dos . Tambien esta el de pistacho con chocolate.

gabisaeff Posted 25 Mar 2009 , 10:28pm
post #3 of 3

Mira no se si entiendas el ingles esta receta la saqué de aquí y está super rica: es pastel de chocolate aleman, si necesitas traducción te puedo ayudar

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-7007-Great-German-Chocolate-Cake-and-Icing.html

esta es otra receta que casi siempre uso es muy rica y sencilla
RECETA DE PASTEL

INGREDIENTES:

1 TAZA MANTEQUILLA
2 1/2 TAZAS DE AZUCAR
3 HUEVOS
1 1/2 CUCHARADITA DE EXTRACTO DE VAINILLA
2 1/2 TAZAS DE BUTTERMILK
3 3/4 TAZAS DE HARINA PARA PASTEL(NO ALL PURPOUSE FLOUR)
2 1/4 CUCHARADITA DE BAKING POWDER
2 1/2 CUCHARADITA DE BAKING SODA

INSTRUCCIONES:

1 PONER HORNO A 350 GRADOS (175 GRADOS C) PREPARAR UN MOLDE DE 9X13. SERNIR LA HARINA JUNTO CON EL BAKING POWDER Y Y EL BAKING SODA, DEJALOS A UN LADO.

2 EN UN REFACTARIO REDONDO GRANDE MEZCLA LA MANTEQUILLA JUNTO CON LA AZUCAR HASTA FORMAR UNA CREMA SUAVE Y ESPONJZA. VE AGREGANDO TUS HUEVOS UNO POR UNO, AGREGA LA VAINILLA. AHORA INCORPORA LA MEZCLA DE TUS INGREDIENTES SECOS ALTERNANDO EL BUTTERMILK, MEZCLA TODO HASTA QUE ESTE BIEN INCORPORADO. vCIA TU MEZCLA EN TU MOLDE PREPARADO

3 INCORPORALO EN TU HORNO YA PRECALENTADO POR 30 A 40 MINUTOS

Quote by @%username% on %date%

%body%