Además De "cake Decorating",que Otras Áreas ...?

Español By debydll Updated 25 Mar 2009 , 3:27pm by ANASDELICES

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Mar 2009 , 2:00am
post #1 of 5

icon_biggrin.gif Además de Cake decorating (que es la pasión de multitudes icon_lol.gif ), que otras áreas de la repostería les interesan?
A mí me encanta todo lo relacionado con la repostería centro europea (austríaca, alemana,húngara) y me fascina el chocolate.
He realizado un curso de repostería europea y me encantó, de hecho en mi casa, mi DH es un apasionado absoluto de esos pasteles y masas.
Amo el chocolate, y me encantan las técnicas (templado, figuras, bombonería) ,pero no tengo nada de experiencia. Ahora voy a hacer un seminario de huevos de pascua , y será mi primera incursión en el tema.

Hay algo que les guste mucho ? Sienten pasión por alguna otra área de la repostería?

4 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Mar 2009 , 3:35am
post #2 of 5

Hey Deby me da gusto que estes de regreso de tus vacaciones.... y espero que hayas pasado bien....

Ademas de ace pasteles, te cento que no tengo mucho de hace cosas, anes de tomarlo de manera pas profesional, me daba teimpo para hacer manualidaddes no relacionadas con el area de pasteleria, como tejido, bordado, me encantaria aprender hace cosas con azucar, de las que las soplan y chocolatesy figuras modeladas en chocolate.....

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 25 Mar 2009 , 5:56am
post #3 of 5

Pues me gustaria mucho trabajar el chocolate clay y elsoplado de azucar, esta arte realmente me encanta. Pero por ahorita quiero tomar cursos en el sugar art como modelado de figuras, pero no he tenido mucha suerte ya que vivo en el area de california y no hay mucho por aqui, pero espero en Dios y pueda ir a tomar algun curso no muy lejano.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Mar 2009 , 8:07am
post #4 of 5

pues les cuento que a mi me gustan las manualidades tambien desde las pinatas,pasando por todo lo de papel de china, me gustaria mucho saber del caramelo soplado me encanta el arte que hacen pero si me pendiente porque soy muyyy despistada y temo quemarme, el chocolate y la bombonera tambien me llaman la atencion pero aqui como que no se vende mucho, solo en las fuentes esas para las fiestas esas si que se rentan muucho, pero he visto en el programa de mi Martha Stewart un gran artista del chocolate Jacques no se que, y el ha hecho un huevo grandotote de pascua, un bolsa de chocolate si oyeron bien una bolsa hermosa de chocolate, un tacon de chocolate para las quinceaneras que dice que se rompe un poquito de arriba y se le echa champagne y la quinceanera le toma de ahi, banderillas de frutas baniadas en chocolate y revolcadas en coco y nuez no,no,no es un gran artista este hombre y sus trabajos me han dejado con la boca abierta pero si se ve dificil el trabajarlo, sobre todo porque trabaja con un calentador idustrial parecido a la pistola de aire caliente para el pelo pero solo que hecha el aire ardiendo, Deby luego nos cuentas de tu clase de chocolate haber que tal esta, la quiero icon_smile.gificon_smile.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 25 Mar 2009 , 3:27pm
post #5 of 5

BUENO LES DIGO K A MI ME ENCANTA LAS MANUALIDADES BORDAR HACER SCRAPBOOKING,NE ENCANTAN LAS PLANTAS, COCINAR BUENO LA VERDAD MUCHAS COSAS. Y LA VERDAD QUE ME INTERESA MUCHO APRENDER A HACER FIGURAS DE AZUCAR EN GUM PASTE O EN CHOCOLATE LA VERDAD ESO ME INTERESA MUCHO,PERO TODAVIA N CONSIGO A ALGUIEN K DE EL CURSO PERO SERA MAS ADELANTE.

Quote by @%username% on %date%

%body%