Las Diferentes Caras Del Buttercream

Español By MariaLovesCakes Updated 25 Mar 2009 , 11:07am by sisita

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Mar 2009 , 8:51pm
post #1 of 9

Realmente me gusta mas el buttercream como Italian, Swiss, or el que es Mitad Criso/Margarina. Pero como la mayoria de bizcochos que hago requiren uno mas firme, pues uso 100% Cirsco.

Aqui les comparto estos link que tienen muy buenas recetas de diferentes maneras de hacer buttercream.

http://www.cdkitchen.com/recipes/recs/1425/Basic-French-Buttercream81817.shtml

http://www.pastrysampler.com/Questions_and_Answers/buttercream.htm

8 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 23 Mar 2009 , 9:10pm
post #2 of 9

Gracias por la receta, pero yo creo que yo voy a renunciar al BC por que no mas no me sale, ahora opte por comprarlo en SAM'S me costo 31 Dlls. el cubo de 28 lbs. creen que este caro el precio ? De cualquier modo en una emergencia o si falta el dinero, pues probare alguna de estas recetas

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Mar 2009 , 9:19pm
post #3 of 9
Quote:
Originally Posted by mashmellow

Gracias por la receta, pero yo creo que yo voy a renunciar al BC por que no mas no me sale, ahora opte por comprarlo en SAM'S me costo 31 Dlls. el cubo de 28 lbs. creen que este caro el precio ? De cualquier modo en una emergencia o si falta el dinero, pues probare alguna de estas recetas




Cual es el problema que tienes con el buttercream? Que no te sale bien?

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 24 Mar 2009 , 3:22pm
post #4 of 9

no, he probado varias recetas, aveces me sale muy granoso, otras muy blando, no consigo darle la consistencia correcta, unas cuantas veces me ha salido bien.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 Mar 2009 , 4:36pm
post #5 of 9

Mil gracias thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 24 Mar 2009 , 4:42pm
post #6 of 9

Mash el precio esta bueno pues en PR es mas caarooo. Mary gracias por tus links

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Mar 2009 , 5:18pm
post #7 of 9

gracias por las recetas, se notan muy buenas,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Mar 2009 , 9:18am
post #8 of 9

MMmmm grandes recetas, gracias amiga, Mash de hacerlo otra vez amiga es mas barato hacerlos, lo granoso sea tal vez por 2 cosas la mantequilla esta fria o el azucar no la cerniste, primero se debe de batir la mantequilla bastante rato sola para que no quede pedazos de mantequilla luego se agrega la manteca (si lo pide la receta) y entonces ya que veas que no hay pedazos de nada es entonces cuanto se echa el azucar 10x amiga, tal vez tu echas todo al mismo tiempo, o muy pronto,tratalo amiga asi y veras que te sale bien. Un abracito y saludito a todasss icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Mar 2009 , 11:07am
post #9 of 9

Para mi cuando esta grasoso es porque le falta todavia azucar....

Quote by @%username% on %date%

%body%