Cheesecake Fruit

Español By MinaLove Updated 23 Mar 2009 , 8:50pm by aracely30

MinaLove Posted 23 Mar 2009 , 3:02pm
post #1 of 8

chicas aqui les pongo la foto del cheesecake que hice el otro dia, y una rebanadita para ustedes, me encargaron 2 ,pero hice tambie uno para comer en la casa, aca se los dejo,

Image

Image

Image

7 replies
noemi3 Posted 23 Mar 2009 , 5:09pm
post #2 of 8

Se ven riquisimos. Gracias por la rebanada ahorita mismo me la como y que se chave la dieta ja, ja..

Ivana24 Posted 23 Mar 2009 , 6:12pm
post #3 of 8

Gracias, estan super comibles dejare la dieta para luego

aracely30 Posted 23 Mar 2009 , 6:26pm
post #4 of 8

hayyy que barbara me tenias esperando a la puerta de mi casa por esa rebanada todo el fin de semana ja,ja amiga se veeeee delicioso ese cheesecake no dudo porque es tan popular entre tus clientes amiga y luego la crema batida que le pones MMMmm y las frutas MMMMM oye esta enorme ese cheesecake asi los vendes de grandotes??? waoooo y que bien acomodadita la fruta yo nunca puedo arreglar la fruta asi, una vez hice un desayuno y quise poner asi la fruta cortada, no mas no pude y la puse alineada porque no pude ponerla asi circular como tu, excelente amiga y si me como la tajadita, clarooooo que si. Saludito yyy abracitoo. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Posted 23 Mar 2009 , 7:23pm
post #5 of 8

si, asi los hago, ya saben mis clientes que yo no hago cheesecake pequeños porque despues se les hace caro y quieren comparar precios con los de soriana que los vende a 14 pesos, no que va, yo hago grandes y asi decorados, y la gente que en verdad sabe y tiene nocion del costo del queso crema y frutas sabe que lo vale,

Gracias chicas por sus comentarios,

pimi4 Posted 23 Mar 2009 , 8:09pm
post #6 of 8

Te quedo precioso, me dan ganas de comermelo. icon_lol.gif Que RICO, DELICIOSO. Bello, se ve tan apetecible. icon_biggrin.gif

debydll Posted 23 Mar 2009 , 8:50pm
post #7 of 8

icon_biggrin.gif Me encanta com lo decorás y la altura que tiene!!! Muero por una probadita!! icon_lol.gif

aracely30 Posted 23 Mar 2009 , 8:50pm
post #8 of 8

eso es cierto si le ofreces al cliente buena calidad aunque este caro te lo compran, yo cuando vendo mi ropa pues si la doy medio cara pero tengo mis clientas que saben de calidad y marcas y no me regatean esooooo si es cierto. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%