Vestiditos Hawaiianos

Español By aracely30 Updated 25 Mar 2009 , 7:44am by aracely30

aracely30 Posted 23 Mar 2009 , 5:25am
post #1 of 22

amigas esta es la segunda tanda de galletas que decoro, ufff fue bastantito trabajo por los detalles, no cabe duda que este es un oficio de amor ja,ja, ahi me cuentan que les parecio, un saludito y unnn abracitoo. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifhttp://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1335137&done=1

21 replies
Frankyola Posted 23 Mar 2009 , 5:32am
post #2 of 22

No las puedo ver amiga icon_cry.gificon_cry.gif

gabisaeff Posted 23 Mar 2009 , 5:37am
post #3 of 22

wow aracely te quedaron super padres, valio la pena ese trabajo que has hecho has de estar satisfecha por tan buen trabajo final, felicidades amiga estan super!!!

gabisaeff Posted 23 Mar 2009 , 5:38am
post #4 of 22

frankyola velas en sus fotos

aracely30 Posted 23 Mar 2009 , 5:48am
post #5 of 22

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1335137

ahora si aqui estan ja,ja gracias Gaby de veras que si me gustaron, no se porque pero en la foto no se ve el brillo sera que no son muy fotogenicas ja,ja si me gustaron amiga, saque la idea de la galeria de aqui y la verdad agradeci ahi en la foto por todas las personas que ponen sus fotos de todo corazon, la verdad son una inspiracion para aquellas que como yo pues no tenemos mucha practica ni muchas ideas (mi mama debio de dejarme caer al suelo cuando estaba chiquita porque tengo pocas neuronas ja,ja,ja) de veras que gracias por sus comentarios las quieroooo. icon_smile.gificon_smile.gif

flordeliz Posted 23 Mar 2009 , 1:19pm
post #6 of 22

Que lindas aracely estan bien modeladas felicidades!!!

flordeliz

cindycakelover Posted 23 Mar 2009 , 1:25pm
post #7 of 22

Aracely

Las galletas te quedaron preciosas. GREAT JOB!
thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ivana24 Posted 23 Mar 2009 , 2:13pm
post #8 of 22

Ara estan de magazine. Felicidades tus obras son de admirar

Frankyola Posted 23 Mar 2009 , 2:25pm
post #9 of 22
Quote:
Originally Posted by Ivana24

Ara estan de magazine. Felicidades tus obras son de admirar

Amiga Simplemente ARCHI,MEGA,REQUETERECONTRA, INCREIBLES ESTAN SUPER LINDAS!!!!! icon_surprised.gificon_surprised.gif De verdad amiga el collarcito encima de el top esta lindisimo el top super lindo las falditas estan super cute, amiga, imaginate si tu mami danio tus neuronas como serias de talentosa si las tuvieras??? icon_surprised.gificon_surprised.gif Te tendriamos que llevar a la NASA jajajaja, tienes un super talento amiga vampira galletera, pero aqui no nadamas quiero felicitarte ati quiero que porfa felicites a tu mami por tener una hija tan linda de sentimientos y taaaaaaan talentosa y dile que aqui tienes una amiga super orgullosa porque cada vez nos sorprendes mas con tus creaciones. De verdad amiga no terminas de sorprenderme y no terminaria para escribir alagos para tu trabajo, no sabes el gusto que me da que cada vez te salgan mas y mas lindas tus creaciones y aparte tu haces tus cortadores icon_surprised.gificon_surprised.gif OMG amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif , sigue asi amiga que tus logros de verdad los siento como mios.

Mami de aracely muchas felicidades por tener una hija medio loquita pero super talentosa icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

sweetLi Posted 23 Mar 2009 , 3:36pm
post #10 of 22

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gif

debydll Posted 23 Mar 2009 , 3:43pm
post #11 of 22

icon_biggrin.gif Divinas Ara!!!! Me encantaron!!!
Las hiciste con un cortante o cortaste una por una?
IM PRE SIO NAN TES!!!! icon_biggrin.gif

mayatlan Posted 23 Mar 2009 , 3:50pm
post #12 of 22

Estan preciosas Aracely, Felicidades !! Eres un genio, te quedaron super lindas!!!

aracely30 Posted 23 Mar 2009 , 5:59pm
post #13 of 22

hay chicas me abrumaron sus palabras y Frankiola como siempre logro hacerme chillar ja,ja y no te hagas amiga que no nomas yo estoy loca si no TU tambien estas loca no te acurdas que somos gemelas??? ja,ja gracias amiga siempre tienes las exactas palabras para tocarme el corazon, gracis a todas amigas,flordeliz,cindycakelover,Ivana,sweetLi,Deby (mi adorada complice),mayatlan que gusto me da que te hayas animado a escribir amiga, saben que se les quiere a todas, este foro de veras que es mi familia, no saben como me hacen sentir, valoro cada palabra y dibujito e icono de emocion que me escriben, bueno ya las dejo por lo de los libros se le da mas a Frankiola ja,ja un saludito y unnn abracitoooo. icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif
p.s Deby, corazon, hice los cortadores con latas de refresco, corte tiras gurecesitas, las doble y las pegue con silicona a la orilla de el dibujo en carton y listo tienes un cortador, lo malo es que no use guantes ja,ja

aracely30 Posted 23 Mar 2009 , 6:20pm
post #14 of 22

ja,jaFrankia amiga le ensenie a mi mami tu comentario y la hiciste llorar tambien ja,ja me dice que te escriba que ella tambien esta orgullosa de mi y que esta bien contenta por mis amigas de aqui, que ellas tambien las quiere como hijas ja,ja y que siempre me pregunta por uds. (eso es cierto porque siempre me pregunta y que platicaron las chicas de CC?) y que Dios las bendiga a ti y a todas aqui. Al menos ya saben de quien saque lo chillona ja,ja

Frankyola Posted 23 Mar 2009 , 7:41pm
post #15 of 22

Dile a mi mami (tu mami te la voy a prestar ok?) que yo no la conozco pero yo tambien la quiero mucho y ya no llores porque para chillonas te gano amiga icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif y solo te digo la verdad amiga, las quiero mucho a todas pero tu ya sabes eres mi hermanita gemela thumbs_up.gifthumbs_up.gif

laly Posted 24 Mar 2009 , 1:02am
post #16 of 22

Amiguita que galletitas tan lindas.!

MinaLove Posted 24 Mar 2009 , 6:19am
post #17 of 22

aracely linda nunca vuelvas a usar las latas, en verdad te queremos con los brazos y manos completitas,o al menos usa guantes corazon jajajajajajajaja esta chica si que volò, que hermosas en verdad amiga, muy lindas, de revista, FELICIDADES que mas te pued odecir que no tehayan dicho? todo te lo han dicho ya, un abrazote a la distancia,

misabel99 Posted 24 Mar 2009 , 6:35am
post #18 of 22

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Esta espectaculare tus galletas amiga me encantaron y fijate que a lo mejor voy a tener que hacerle a mi nina el proximo martes cumple 9 anos y quieroe fiesta con el tema Aloha asi que a lo mejor me animo y le hago una pocas. icon_biggrin.gif

aracely30 Posted 25 Mar 2009 , 12:12am
post #19 of 22

gracias!!!!! Laly,MinaL. Misabel ja,ja no jamas voy a hacer algo con las manos pelonas ja,ja, Misabel amiga animate que mira que hice unas pocas mas y mama las regalo pues a todas les gustaron y dijeron que que padre regalar eso como recuerdo, avientate a hcerlas aunque les des solo a los adultos, les mando un besito, un saludito y uunnn abracitooo. gracias chicas por tomarse el tiempo para checarlas. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Posted 25 Mar 2009 , 12:29am
post #20 of 22
Quote:
Originally Posted by aracely30

gracias!!!!! Laly,MinaL. Misabel ja,ja no jamas voy a hacer algo con las manos pelonas ja,ja, Misabel amiga animate que mira que hice unas pocas mas y mama las regalo pues a todas les gustaron y dijeron que que padre regalar eso como recuerdo, avientate a hcerlas aunque les des solo a los adultos, les mando un besito, un saludito y uunnn abracitooo. gracias chicas por tomarse el tiempo para checarlas. icon_smile.gificon_smile.gif

Amiga dile a mi mami que estoy esperando las mias ok? y que le mando un besote. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Dile que aqui voy a estar sentadita esperando mis galletitas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

sanive Posted 25 Mar 2009 , 12:37am
post #21 of 22

PRECIOSAS TE FELICITO!!!

aracely30 Posted 25 Mar 2009 , 7:44am
post #22 of 22

gracias sanive, franky, les agradezco sus comentarios que gusto me da que les hayan gustado, Franky ora si te amolaste porque ni yo alcance, eso nos pasa por tener una mama dadora (pero no pa' sus hijas ja,ja)todas las que hice de mas se fueron twin, no quedo ni unaaaa, saluditooo y abracitoo a todas icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%