Necesito Ideas

Español By Kenia22 Updated 23 Mar 2009 , 10:12pm by Kenia22

Kenia22 Posted 23 Mar 2009 , 3:13am
post #1 of 5

Saludos mis queridas chicas de cakecentral...
Amiguitas tengo en mente hacer un bizcocho para celebrar el Día del Pastor en mi Iglesia, me gustaria sorprender con algo bien chevere y es por eso q recurro a ustedes. Soy novate pero tengo en mente q el bizcocho tuviera un pulpito(Altar) en fondant o gumpaste que les parece...
Por fis no dejen de ayudarme
Kenia icon_lol.gif

4 replies
arnab Posted 23 Mar 2009 , 3:26am
post #2 of 5

Yo hara un libro y sobre el un pulpito con una figura del pastor como predicando. Se veria super original

gabisaeff Posted 23 Mar 2009 , 4:49am
post #3 of 5

Mira te voy a dar mi idea es la que yo quiero hacerle a mi pastor.

Haz una base de madera en forma de pulpito,
haz tu pastel con el molde de forma de libro, lo forras de fondan blanco le vas haciendo marcas como hojas en color dorado, la parte de hasta abajo pintalo de cafe como la portada de la biblia. En la parte de hasta arriba con gumpaste has dos cuadros, las cuales usarias como hojas extras, cuando la seques dobla las orillas para dar formas, como que estan mas sueltas del libro, un cuadro lo pegas hacia la derecha y el otro hacia la izquierda, en esas hojas le pones una dedicatoria y en la otra unos versiculos.

la parte de abajo de tu base decorala con flores haciendo vainas de uvas y espigas, puedes hacer un borreguito(obejas) de cada lado, recuerda la base porsupuesto tiene que ser vasada en el tamano del molde de libro.
Espero te sirva de algo mi idea, si me viene algo mas en mente te mando un pm

aracely30 Posted 23 Mar 2009 , 6:03am
post #4 of 5

Kenia amiga no te puedo dar una idea porque la de gabysaeff se me hace hermoosaaa, y la verdad la borreguita me encanto, nada mejor que llevar un buen rebanio que poner una borreguita y la idea del libro fue lo que yo tambien pense como arnab y lo del pulpito waooo, es un gran reto, pero es para la obra del senior, de veras que que buenas ideas estas, porfavor no olvides de postear la fotooo ha de estas suuperr, aqui en la geleria hay unas fotos de libros y hay de la biblia checalas para darte una idea, un saludito y unn abracitoo. icon_smile.gificon_smile.gif

Kenia22 Posted 23 Mar 2009 , 10:12pm
post #5 of 5

gracias chicas por todas esas ideas ruego a Dios q me quede bien bonito...

Quote by @%username% on %date%

%body%