Alguien Ha Probado El Fondant De Michelle Fosters?

Español By gabisaeff Updated 26 Mar 2009 , 5:10am by Frankyola

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Mar 2009 , 4:42am
post #31 of 36
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Quote:
Originally Posted by ngfcake

Rosie, definitivamente hace una GRAN diferencia dejarlo reposar. Por lo menos toda la noche. La misma Michelle Foster dice que no es tan necesario dejarlo 24 horas, pero sí por lo menos una noche.

Habrá que probar la idea del chocolate blanco. Seguramente quedará delicioso. icon_razz.gif


Si gracias, creo que ese fue mi error, yo quise usarlo inmediatemente y nada que pude. Despues me di cuenta que debo dejarlo reposar, asi que, voy a tratar otra vez pero con chocolate blanco a ver como me queda, yo me reporto luego.




si amiga dejalo reposar las 24 horas, lo que hago yo cuando siento que me quedo muy duro lo pongo en el microwave por intervalos de 10 segundos hasta que hablanda un poquito usualmente lo pongo como 10 a 15 segundos depende de la cantidad y super facil de trabajar. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Mar 2009 , 4:46am
post #32 of 36

ja,ja Frankia se puede cocinar un huevo en nuestras cabezas, no me vas a creer pero acabo de guardar en my recipe box la nueva receta del fondant de Michele Foster actualizado, yo no se como no se nos explota la maceta ja,ja

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Mar 2009 , 4:51am
post #33 of 36
Quote:
Originally Posted by aracely30

oye Franky 2 preguntitas la receta pide 3 paquetes de gelatina, pero aca los paquetes traen dferentes medidas unos mas otros menos, de cuanto es cada paquete de gelatina?? y la otra preguntita es en la receta pide de 3 a 4 libras de azucar y lei que tu le pones de 3 a 4 tazas, son tazas las que van o son libras amiga? disculpa que pregunte pero es que Sarahy la quiere hacer y le prometi que le pasaria la receta en espanol, haber si me puedes dar algun otro tip te lo agradeceria, gracias twin!!! abracito yyy saludito. icon_smile.gificon_smile.gif




Ok, amiga en mi experiencia te voy a dar las respuestas a tus preguntitas

1.- cada sobre son 7 gramos de gelatina por sobre thumbs_up.gifthumbs_up.gif

2.- tazas o libras? ella las pone como libras yo lo manejo en tazas 4 tazas es una libra yo uso las tazas medidoras de las que venden no las tazas comunes de cafe, no se cuales usas tu para medira amiga pero las tazas que venden en set de 1 taza 1/2 taza 1/3 de taza 1/4 de taza esas son las que yo uso amiga, cualquier preguntita me escribes amiga.

Ahhh!!! besitos y un saludote a mi mami ok?

Las quiero a todas muchisimo que Dios las bendiga.

P.S/ Ahhh!! y si me pides disculpas por preguntar icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif , me voy a enojar mucho contigo ya sabes que somos las preguntonas del foro ok? icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Te quiero amiga. thumbs_up.gif

Ahh!!! sorry!! y me ovidaba decirte que tus sobrinas (Mis sobrinas estan lindisimas me encanto esa carita de enojada que tiene la bebe, mi nena dice mami she is mad, mad, mad!!! jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Mar 2009 , 4:55am
post #34 of 36
Quote:
Originally Posted by lbarboza

FRANKYOLA tu hablas de 3 o 4 tazas de azucar,, pero la receta dice libras??? estoy en lo correcto???




Perdon amiga la respuesta mas corta y sencilla era es que llegue a la conclusion de que 4 tazas es una libra icon_lol.gifthumbs_up.gif esque antes pesaba el azucar pero la ponia de taza en taza y me di cuenta de que esa es la medida. icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Mar 2009 , 5:02am
post #35 of 36

ja,ja no, dile a mi sobrina, she's afraid because of the fireworks ja,ja se austo por los cuetes y apenas iba a llorar, pobrecita como sufrio en navidad y en anio nuevo con el cuheterio en todas partes, si tengo esas tazas medidoras amiga son las que yo uso, es que Sarahi y yo nos queremos juntar para hacer el fondant y compararlo, ya vi la receta mejorada y se me antoja hacerlo con chocolate mmmm vas a ver que lo vamos a tratar y les contamos luego, saludito y abracito y a mis sobrinos tambien. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Mar 2009 , 5:10am
post #36 of 36
Quote:
Originally Posted by aracely30

ja,ja no, dile a mi sobrina, she's afraid because of the fireworks ja,ja se austo por los cuetes y apenas iba a llorar, pobrecita como sufrio en navidad y en anio nuevo con el cuheterio en todas partes, si tengo esas tazas medidoras amiga son las que yo uso, es que Sarahi y yo nos queremos juntar para hacer el fondant y compararlo, ya vi la receta mejorada y se me antoja hacerlo con chocolate mmmm vas a ver que lo vamos a tratar y les contamos luego, saludito y abracito y a mis sobrinos tambien. icon_smile.gificon_smile.gif




Ok amiga tratalo y nos cuentas thumbs_up.gifthumbs_up.gif ,

Pobrecita de mi sobrina, ya no la asusten quien les manda sacarla con todo esos fireworks la pobre le va a dar un ataque Dios guarde la hora !! icon_mad.gif , la proxima vez te quedas en casa con ella ok? en igual de andar en el mitote jajajajaja.

Te quiero amiga!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%