A Punto De Un Ataque De Histeria Grrrrrrrrrrr

Español By zebra Updated 22 Mar 2009 , 5:30am by Frankyola

zebra Posted 21 Mar 2009 , 10:01pm
post #1 of 11

Llevo 3 bizcochos dan~ados, corri al supermercado a comprar otra marca de harina, otra marca de mantequilla, etc etc etc, estoy horneando el 4to bizcocho hoy. No se si sera el horno o queeeeeeee. El compromiso es para man~ana.Ay Dios querido ya no se que hacer. Veremos a ver como sale este. Lo hice de 6 a ver que pasa.

10 replies
cindycakelover Posted 21 Mar 2009 , 10:22pm
post #2 of 11

Saludos

Que tipo de receta estas utilizando? Que es lo que le sucede en realidad al bizcocho, se hunde en el centro?

zebra Posted 21 Mar 2009 , 10:24pm
post #3 of 11

Se abudina.

MinaLove Posted 21 Mar 2009 , 11:09pm
post #4 of 11

ok, mira si es muy grande el cake trata de ponerle aunque sea el clavo con el que haces las rosas, o la clasica latita enmedio de la mezcla,, y trata de no abrir el horno al menos los primero 40 minutos,

lymary Posted 21 Mar 2009 , 11:55pm
post #5 of 11

Por lo general hay dos factores muy frecuentes que te pueden ocasionar esto. Primero verifica que tu horno tenga la temp adecuada usando un termómetro . Muchos hornos tienen una desface de varios grados y esto afecta la receta. El otro factor puede ser la harina , yo compraba la marca que vende Sam's Club y se me abudinaban los cakes. Habían batch de harina que aparentemente no le agregaban el baking powder. Espero que esto te ayude.

MPGA Posted 22 Mar 2009 , 12:11am
post #6 of 11

tambien puede ser exeso de liquido.. que receta estas usando?

Frankyola Posted 22 Mar 2009 , 2:29am
post #7 of 11

Zebra siempre has usado la misma receta o es alguna receta nueva por que si siempre has usado esta receta y no has tenido problema, talvez como dice mina si usas un Nail flower o un heating core te va a ayudar mucho y verifica muy bien la temperatura del horno yo siempre uso un termometro aparte del que tiene mi horno para asegurarme que sea la temperatura adecuada y ah!! y otra cosa si cambiaste la marca de los ingredientes que usas pude ser que sea eso pero si ya compraste tres diferentes marcas y sigue el problema trata usando el heating core o el flower nail y checando la temperatura.

Si nos dices mas o menos que receta usas te podemos ayudar un poquito mas.

aracely30 Posted 22 Mar 2009 , 4:36am
post #8 of 11

hay que nervios amiga, no sera que estas probando una nueva receta?? o que usas un molde mas grande de lo acostumbrado?? lo que dicen las amigas es muyy cierto la temperatura es escencial y NO ABRIR el horno porque se desinfla a mi me ha pasado y tambien me a pasado cuando el horno no esta lo suficientemente caliente, avisanos como salio, y que Dios te bendiga tu trabajo amiga, un salludito y unnn abracitoo.

zebra Posted 22 Mar 2009 , 4:38am
post #9 of 11

Ufffffffff, Papito Dios me tiro la toalla. Al fin logre resolver. Tal parece que era la harina y una margarina que use. Compre mantequilla y harina de la que usaba antes y se lograron los bizcochos. En el horno tengo un termometro que vive alli y la temperatura estuvo bien. No me doy por vencida facilmente, ademas no podia quedar mal, se imaginaran el desespero que tenia.

Gracias por su apoyo chicas.

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, mi pronto auxilio en la tribulacion.
Salmo 46:1

aracely30 Posted 22 Mar 2009 , 4:44am
post #10 of 11

wohoa gloria a Dios, mira que si me puse medio ansiosa porque me dije: es para mananaaaa, que va a hacer??? cual es el problema??? te felicito por tu perseverancia mira que buena falta me hace a mi la paciencia y la perseverancia, excelentes noticias amiga, ya no mas lo decoras y listo!!!

Frankyola Posted 22 Mar 2009 , 5:30am
post #11 of 11

Gracias a dios amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gifparty.gifparty.gifparty.gifprincess.gifthumbs_up.gif , solo nos manda pruebitas pero siempre esta con nosotros, amiga me da mucho gusto que ya te haya salido, ahora a decorar amiga que por eso no nos preocupamos mucho pues con tu talento it is not a big deal thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif . No se te olvide postearnos la foto thumbs_up.gifthumbs_up.gif . Felicidades que ya salio y please no vuelvas a inventar con nuevas harinas cuando tienes un cake encargado ok? solo para pruebas icon_lol.gificon_lol.gif . Felicidades por tu espiritu de guerrera te queremos mucho amiga y te deseo que te quede super mega requeterecontra hermoso. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%