Como Hacer...?

Español By yadiramg Updated 23 Mar 2009 , 9:38pm by debydll

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 21 Mar 2009 , 2:47pm
post #1 of 8

hola chicas es para ver si me podrian ayudar quiero hacer unas flores de orquidea para un cake NUNCA e hecho flores en pastillaje como las hago y las monto si podrian ayudarme con la receta y el procedimiento se los agradesco cuidense mucho bye

7 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Mar 2009 , 7:40pm
post #2 of 8

icon_smile.gif Hola yadiramg!! icon_smile.gif
No soy experta en gum paste orchids, en realidad NO soy una experta en ninguna flor ( icon_lol.gif ), pero cuando quiero ver como se hacen, inicio una búsqueda en youtube, y siempre encuentro buenas ideas, tutoriales excelentes,variedad. ara darte una manito (y espero que no sea muy tarde...) realicé una búsqueda por vos:
http://www.youtube.com/results?search_query=gum%20paste%20orchids&search=Search&sa=X&oi=spell&resnum=0&spell=1
En este link vas a encontrar las orquideas y otras flores.
Espero que te sea útil!!! icon_biggrin.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 21 Mar 2009 , 8:37pm
post #3 of 8

Deby, está buenísimo el tutorial!

Compré esos cortadores de Wilton hace mucho y nunca los he usado. Siempre se me habían hecho "muy misteriosos", pero viendo el video creo que los comenzaré a usar. ¡Mil gracias!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Mar 2009 , 4:40am
post #4 of 8

Deby gracias amiga por el tutorial, esta bueniiiiisimo y no se ve tan dificil, cada dia hay nuevas cosas en youtube verdad??? buenisimo!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Mar 2009 , 5:38am
post #5 of 8