Ayuda Para Hacer Pizza Y Calzones

Español By cindycakelover Updated 23 Jun 2009 , 5:55am by MinaLove

cindycakelover Posted 18 Mar 2009 , 4:22am
post #1 of 6

SALUDOS

Quiesiera hacer pizza y calzones hay alguien que pueda compartir su recetas y su experiencia realizandolos.

Gracias

5 replies
mariahuertas Posted 22 Apr 2009 , 5:11pm
post #2 of 6

Si no estoy equivocada, tengo una receta de pizza y siempre he usado la misma masa para hacer los calzones. En Food Network hay muchas recetas de pizza y tambien de calzones. Cuando quiero hacer una pizza en casa, voy al Super y compro la masa por libra en el area de la panaderia o tambien voy a un Mercadito Italiano que tengo cerca y la compro me gusta más en el Mercadito porque la puedo comprar integrral; usualmente las uso para hacer pan rellenos de embutidos o de vegetales cuando tengo alguna reunión en casa o en casa de algún vecino y me la piden, aunque la mayoria de las veces me piden el postre.

Es que en mi calle, tratamos de reunirnos bimensual en la casa de alguno de los vecinos y la pasamos super, cada cual aporta con comida y vevida y los hombres se echan una jugadita de poker, sin dinero solo por divertirse.

mariahuertas Posted 22 Apr 2009 , 5:24pm
post #3 of 6

oops!! escribí bebida con "V" que barbaridad ya se me está olvidando escribir, eso nada mas faltaba.

bananabread Posted 18 May 2009 , 2:21am
post #4 of 6

En El Gourmet.com vi como hacian la masa de la pizza, tal vez podias checar en ese site.

arenapr Posted 20 May 2009 , 8:55pm
post #5 of 6

Yo nunca he hecho una, pero encontré este site... espero te sea de ayuda. Dejame saber si lo pruebas, ok?

http://www.recipepizza.com/

MinaLove Posted 23 Jun 2009 , 5:55am
post #6 of 6

yo hago una pero aunque la haga gruesa cuando sale del horno esta crocante, a la hora es que se pone como la pizza normal,

Quote by @%username% on %date%

%body%