Otro Orgullo De Puerto Rico

Español By laly Updated 22 Mar 2009 , 2:32pm by Taz-from-PR

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 18 Mar 2009 , 2:25am
post #1 of 9

Siempre es sido fanatica de la Sra. Lourdes Padilla y su hija. Dios le bendiga esa abilidad y arte que tienen. En las navidades mi esposo me regalo el libro de Martha Stewart de bizcochos de bodas y anoche me puse a leer un poco del libro (es bien grande) y para mi sorpresa y orgullo hay un bizcocho de la Sra. Lourdes Padilla preciosimo. Bueno queria informarles para que las que no tengan el libro lo obtengan por que tiene muchas fotos, recetas e informacion.
Laly

8 replies
mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 18 Mar 2009 , 6:15pm
post #2 of 9

gracias por el tip, yo lo he visto y como esta carito, pensaba si vale la pena comprarlo, en alguna ocasion mi hermana me dijo que si queria el libro de Martha (como ella es fanatica de martha) Ppero como anteriormente habia comprado uno que no me convencio mucho pues estaba indecisa con este.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Mar 2009 , 6:40pm
post #3 of 9

La verdad que orgullo que este en un libro tan importante, yo soy fan de Martha Stewart pero FAN ja,ja y yo quiero ese libroooooo hay y tan gastada que estoy y tengo una lista de cosas biennnn larga, de verdad que orgullo para PR y para todas las latinas!!!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 18 Mar 2009 , 7:35pm
post #4 of 9

yo a la verdad no soy fanatica de martha stewart pero si recomiendo ese libro ya que es super bueno yo estoy por comprarlo y no he podido. pero cada vez que voy a la libreria me da con leerlo y tiene una variedad de recetas que suenan muy bien y los fillings para complementar. si alguna lo decea puede ir a amazon que lo tiene mas baratos que las librerias

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 20 Mar 2009 , 4:19pm
post #5 of 9

A mí también mi esposo me lo regaló y es fabuloso. La calidad de las fotos es muy buena, con lujo de detalles. Cuando leí el comentario corrí al libro para buscar la foto del bizcocho que mencionan pero no lo encuentro. Busqué en la pagina de los créditos al final y tampoco aparece el nombre icon_sad.gif . Es que hay dos versiones del libro?? La edición que yo tengo es del 2007. Por favor, podrían poner el número de la página y la descripción del bizcocho?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Mar 2009 , 11:34pm
post #6 of 9

Cual es el nombre del libro?

Yo mas soy fanatica de Karen y su mama que de MS. Asi que me alegra mucho que ellas tengan un cake en el libro. Karen se aparece de vez en cuando por el foro. Asi que si lees esto: Muchas felicidades, estamos orgullosos de usteded.

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 21 Mar 2009 , 3:35pm
post #7 of 9

Ya encontré la foto. Estaba buscando en los créditos equivocados. Ups... icon_redface.gif !Las creaciones de Lourdes Padilla y su hija Karen son Fabulosas.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Mar 2009 , 7:26pm
post #8 of 9

icon_biggrin.gif Y en que otro lugar puedo ver las creaciones de Lourdes Padilla ?
No tengo el libro de Marta!! icon_cry.gif

Taz-from-PR Cake Central Cake Decorator Profile
Taz-from-PR Posted 22 Mar 2009 , 2:32pm
post #9 of 9

www.lourdespadillaweddingcakes.com

Quote by @%username% on %date%

%body%