Que Utilizan Para Hacer Sus Propios Cake Stands??

Español By yary184 Updated 20 Mar 2009 , 11:58pm by Taz-from-PR

yary184 Posted 17 Mar 2009 , 6:39pm
post #1 of 7

Al la hora de montar un bizcocho en una base, como hacen sus propios cakes stand?. He escuchado que utilizan floreros, y tubos. Los espejos etc. Me gustaria que me dieran ideas icon_smile.gif

6 replies
MinaLove Posted 17 Mar 2009 , 8:00pm
post #2 of 7

exacto, eso mismo que mencionas, solo ponle en google un search . cake stand y click en imagenes y ahi tendras muchas ideas.

yary184 Posted 18 Mar 2009 , 4:22pm
post #3 of 7

Como que yo misma me conteste jajaja, gracias mina.

MinaLove Posted 18 Mar 2009 , 9:08pm
post #4 of 7

exacto tu misma te contestaste, es que esas ideas son bastasy da para mucho es cuestion de que te las ingenies o que tipo de stand necesites,

jime24 Posted 19 Mar 2009 , 11:36am
post #5 of 7

Hola! yo tengo otra consulta respecto a los stand, como los cobran cuando tienen q hacer una torta de bodas? lo alquilan? si esta echo por nosotras lo cobran para q les quede al cliente?
Gracias!
Jime

ANASDELICES Posted 19 Mar 2009 , 1:44pm
post #6 of 7

CREO K SE COBRA UN DEPOSITO PARA QUE EL CLIENTE LO DEVUELVA Y SI NO PARA ESO ES EL DEPOSITO,TODO DEPENDE SI ES CARO YO COBRARIA MAS DE 50 DOLARES ASI ELLOS QUERRAN DEVOLVERLOS. Y ESO LO PONES EN EL CONTRATO A LA HORA DE HACERLO.

Taz-from-PR Posted 20 Mar 2009 , 11:58pm
post #7 of 7

Este enlace te da unas instrucciones básicas con fotos. Si le pones otras cintas o si le pones un borde colgante tambien alrededor se verá muy lindo. Yo he visto que tambien ponen floreros con 2-3 flores adentro para separar las bases. Suerte!!!
<http://www.cakejournal.com/archives/how-to-make-a-cake-stand-for-cupcakes-or-mini-cakes> [/url]

Quote by @%username% on %date%

%body%