Chicas Cuanto Cobrarian Por Este?

Español By Frankyola Updated 22 Mar 2009 , 6:17am by Frankyola

Frankyola Posted 17 Mar 2009 , 5:56pm
post #1 of 26

Chicas necesito su ayuda!!!! me acaban de llamar y me preguntan cuanto cobraria por hacer un cake como este? Este es el que acabo de hacer las medidas son de 14, 12 y 6 respectivamente WASC el de 6 es Raspberry, 12 pinia y el de 14 strawberry, cubierto con Micheles Foster's Fondant y Nicholas L. GP. ojala y que con estos detalles me ayuden a calcular mas omenos en cuanto le puedo decir que se los hago thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Gracias amigas y perdon por la preguntadera icon_redface.gificon_redface.gifthumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1332093

25 replies
Ivana24 Posted 17 Mar 2009 , 6:08pm
post #2 of 26

Yo cobraria $350., pues rinde para mas de 100 personas y es en fondant

aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 9:08pm
post #3 of 26

pero es que todavia no lo cobras?? y ya se lo comieron?? o es otra orden, amiga no se cuanto anda uno asi perooooo cobralo bien Frankia pues se ve que es mucho trabajo y que bueno que tienes otra orden verdad?? o es ese el que vas a cobrar y una pregunta tonta quizas que es WASC?? ya lo he leido nombrar en el foro de ingles pero no tengo idea deque es, icon_smile.gificon_smile.gif

mashmellow Posted 17 Mar 2009 , 9:38pm
post #4 of 26

pues yo estoy de acuerdo con ivana,yo me he dado cuenta que mas o menos eso cuesta un pastel asi, de bonito, y Aracely, WASC es un pastel Blanco de Almendra. por cierto que voy a hacer uno de estos para el Jueves , el la primera vez que lo hago luego les platico si me salio ok.

MPGA Posted 17 Mar 2009 , 10:44pm
post #5 of 26

esta hermoso ese pastel, nos podrias dar la receta del wasc??, yo tambien cobraria 3.50 el pedazo ya que es un poco elaborado..

dicjul2128 Posted 17 Mar 2009 , 10:49pm
post #6 of 26

Mi sugerencia como otras veces para que no pierdas suma el total de lo gastado y lo multiplicas por 3 y te vas a la segura y no pierdes. O cobralo por pedazo desde 4.00 dolares hasta por ahi pa arriba. Pero siempre digo que se debe de ajustar lo gastado y multiplicarlompor 3 es lo que los comercio hacen.

misabel99 Posted 17 Mar 2009 , 11:29pm
post #7 of 26

Estoy de acuerdo saca la ue vas a gastar y multiplicalo por 3 pero si quieres dar un precio especial yo lo daria en $250.00 mas o menos. HTH
y aqui esta la WASC receta. nunca la he hecho pero esta es la basica y nadamas le pueden cambiar el saborizante que quieran segun tengo entendido. icon_biggrin.gif

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2322-White-Almond-Sour-Cream-Cake-WASC.html

CakeDesigns Posted 18 Mar 2009 , 12:05am
post #8 of 26

$3.50 el pedazo para un total de $406. Rinde para 116 servicios, si mi matematica no me falla.

aracely30 Posted 18 Mar 2009 , 2:41am
post #9 of 26

Gracias Vero por la aclaracion la he oido mencionar tannto en el foro de ingles que no sabia que era, voy a checarla pero suenaaaa MMMmmm de almendras que rico, nos cuentas como te salio. Misabel gracias por el link ahora la checo a ver si esta muy dificil. icon_smile.gificon_smile.gif

Martacake Posted 18 Mar 2009 , 5:51pm
post #10 of 26

Chicas revisando en patrones el cake de 14 dice que rinde para 92 personas el de 12 para 68 personas y el de 6 para 16. mi consejo verifica primero para cuantas personas ella quiere el cake. Y en cuanto al costo consido con las chicas multiplica por tres tus materiales y si ves que esta alto en costo revisa y llega a un happy medium.

arnab Posted 18 Mar 2009 , 5:54pm
post #11 of 26

Estoy con Cake Desigms no menos de 400 dolares. Tienes floresssss

Ivana24 Posted 18 Mar 2009 , 6:03pm
post #12 of 26

Franky aqui te envio un link para que puedas sacar mas o menos los precios

http://customcakecreations.org/Pricing.aspx

ANASDELICES Posted 19 Mar 2009 , 2:19pm
post #13 of 26

DEFINITIVAMENTE $400 dolares menos de eso no vale la pena es mucho cake de diferentes sabores en fondant y con flores y muy bien hecho asi k no menos de eso ya que estarias regalando tu trabajo y los tiempos n estan para eso. suerte thumbs_up.gif

Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 4:26am
post #14 of 26

Chicas mil gracias por su ayuda de verdad que me ayudan mucho pues como les digo en eso de los precios ando perdida icon_cry.gificon_cry.gif pero si tiene sentido los precios que me dan porque de verdad que si lo disfrute mucho haciendolo pero lleva un poquito de trabajo hacer las flores icon_lol.gificon_lol.gif

Gracias de verdad las quiero mucho !!!!

Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 4:30am
post #15 of 26
Quote:
Originally Posted by aracely30

pero es que todavia no lo cobras?? y ya se lo comieron?? o es otra orden, amiga no se cuanto anda uno asi perooooo cobralo bien Frankia pues se ve que es mucho trabajo y que bueno que tienes otra orden verdad?? o es ese el que vas a cobrar y una pregunta tonta quizas que es WASC?? ya lo he leido nombrar en el foro de ingles pero no tengo idea deque es, icon_smile.gificon_smile.gif

Amiga te cuento que este pastel me lo iban a pagar de hecho por eso les pedi ayuda con el precio pero como mi esposo es el supervisor de su area me dijo que se los iba a regalar y que el me iba a dar el dinero de lo que costaba el pastel, porque siendo el supervisor le dio pena cobrarselos pero que les advirtio que si querian otro si me lo iban a tener que pagar icon_lol.gificon_lol.gif y asi lo hizo y como les gusto mucho pues me encargaron 1 ese dia y para el dia de hoy ya me llaman 4 personas que aunque son para el mes de Junio pero igual querian estar seguros de que se los pida hacer, asi que valio la pena la inversion de mi esposo jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif Porque aunque no lo crean me lo pago lo hice que leyera sus comentarios y me dio $450.oo thumbs_up.gifthumbs_up.gif asi que me voy de copras el fin de semana icon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 4:32am
post #16 of 26
Quote:
Originally Posted by Martacake

Chicas revisando en patrones el cake de 14 dice que rinde para 92 personas el de 12 para 68 personas y el de 6 para 16. mi consejo verifica primero para cuantas personas ella quiere el cake. Y en cuanto al costo consido con las chicas multiplica por tres tus materiales y si ves que esta alto en costo revisa y llega a un happy medium.

Marta Mil gracias. Que mil gracias UN MILLON DE GRACIAS por tu informacion me sirve un monton. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 4:33am
post #17 of 26
Quote:
Originally Posted by Ivana24

Franky aqui te envio un link para que puedas sacar mas o menos los precios

http://customcakecreations.org/Pricing.aspx

Ivana Mil gracias por el link thumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Posted 20 Mar 2009 , 12:27pm
post #18 of 26

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Bravo amiga. Eso se llama hacer negocio. Mas ordenes de cakes y un shopping spreeeeeee!!!!!! yipiiiiiii icon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gif You go girl!! princess.gif

sisita Posted 20 Mar 2009 , 12:49pm
post #19 of 26

Si es el de 14 -12 - 6 rinde para mas o menos 140 personas.... pero creo que el de la foto es 14-10-6 que es para 125 personas....

Si es para 140 personas yo lo cobraria en $525.00 + entrega....
y si es para 125 personas yo lo cobraria en $462.00 + entrega....

Ivana24 Posted 20 Mar 2009 , 2:39pm
post #20 of 26

Que bueno que se valora tu trabajo, felicito a tu esposo. Exito y gracias por mi regalito.

Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 5:34pm
post #21 of 26

Gracias amiga fijense que si estoy bien super contenta, Gracias a ustedes por todo la ayuda que nos dan y por todo su apoyo!! thumbs_up.gif

Ivana lo hice con mucho carinio me da gusto que te haya gustado!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Posted 20 Mar 2009 , 8:23pm
post #22 of 26

thumbs_up.gif Te pasaste amiga!!! Hermoso pastel!!
Y me alegra mucho saber que de ese, salieron más pedidos!!
Nuestra Frankyia se va para arriba!! icon_lol.gif
( tu DH es un verdadero amor!!)

CakeDesigns Posted 20 Mar 2009 , 11:10pm
post #23 of 26

Te felicito y estoy con las chicas, tu esposo es un amor y valora tu trabajo.

Quote:
Quote:

Te pasaste amiga!!! Hermoso pastel!!
Y me alegra mucho saber que de ese, salieron más pedidos!!
Nuestra Frankyia se va para arriba!!
( tu DH es un verdadero amor!!)

thumbs_up.gif

Frankyola Posted 22 Mar 2009 , 5:48am
post #24 of 26

Deby gracias amiga por tu comentario ahi seguimos practicando y poniendole muchas ganas a nuestra pasion pasteleristica icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif Y otra vez dejame decirte que te extraniamos mucho icon_lol.gificon_lol.gif , CD muchas gracias tambien por tu apoyo me alegra que les haya gustado, las quiero mucho thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Posted 22 Mar 2009 , 6:12am
post #25 of 26

Hay Franky como no nos dijiste que tu esposo lo iba a pagar para asi haber dicho que costaba $1000.00 icon_lol.gif y asi podernos invitar de shopping icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Frankyola Posted 22 Mar 2009 , 6:17am
post #26 of 26

Verdad que si amiga jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , pero no, no creo que me huviera dado 1000 por mi pastelito jajajajaja, eso si etaba muy orgulloso por el pastel, aunque no lo quiera aceptar (el es muy serio) pero se le veia en su cara y en su reaccion que le encanto, si me dijo que le gusto mucho por supuesto pero sele veia que estaba muy orgulloso de mi cuando estaba hablando con sus companieros de trabajo ese dia que fuimos a dejarlo. icon_lol.gificon_lol.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%