Cake Show Contest

Español By chevito Updated 19 Mar 2009 , 6:27pm by sisita

chevito Posted 17 Mar 2009 , 5:52pm
post #1 of 10

Chicas, como estan? Les cuento que estoy muy emocionada porque por primera vez voy a visitar un cake show contest este fin de semana aqui en Virginia, por favor no se rian pero yo estuve esperando mucho tiempo para poder asistir, asi que les rogaria a las que ya tienen mas experiencia que esta pobre newbie me ayuden con aconsejarme que es lo mas importante que pueda sacar de aqui, si solo voy a ver cakes de concursantes o si yo puedo comprar algun material o herramienta importante aqui?. Despues yo compartire con uds. todo lo que vi. Gracias

9 replies
Ivana24 Posted 17 Mar 2009 , 6:12pm
post #2 of 10

Primero dale Gracias a Dios por todo lo bello que nos da, luego lleva tu camara y libretita. Toma nota y fotos de todos, y comienza a apreciar el show, me dejas saber. Muchas veces los precios son buenisimos asi que lleva dinerito extra para que compres por todas.

aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 9:14pm
post #3 of 10

Siii toma muchas fotos y nos las ensenias waoooo que emocion ver tantos cakes y cosas para cakes (cosa que no sabia que vendian ahi) pero checa todo amiga y ve biennnn tempranito, y fijate que es lo que los jueces checan y aprecian mas, pero eso si disfrutalo muchoo icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Posted 18 Mar 2009 , 12:22am
post #4 of 10

Opino igual. Y anado que debes tener cuidado al no comprar por impulso, uno se vuelve loco cuando ve tantas cosas relacionadas con los bizcocho y quiere comprar todo. Compra lo necesario.

cindycakelover Posted 18 Mar 2009 , 4:46am
post #5 of 10

YO QUIERO IR icon_cry.gificon_cry.gif

Aunque ustedes no lo crean yo nunca he ido a un CAKE CONTEST.

Amiguita ahora en serio me alegro un monton que tienes la oportunidad de asistir, disfrutatelo.

AH eso si tan pronto salgas de la actividad nos cuenta todito. icon_lol.gif

Hay alguna otras de las amiguitas que ya haya asistido a un CAKE CONTEST? Cual ha sido sus experiencias? Cual recomiendas para este año asistir y hacer una gran gira con todas nosotras?

misabel99 Posted 18 Mar 2009 , 5:23am
post #6 of 10

Que envidia de la buena heee yo tambien quiero ir icon_cry.gificon_cry.gif y tampoco nunca he ido a un cake show y muero de ganar por estar en uno ojala y pronto se me haga ir a algun show icon_lol.gif Que te diviertas thumbs_up.gif

ANASDELICES Posted 19 Mar 2009 , 2:13pm
post #7 of 10

icon_cry.gificon_cry.gif YO TAMPOCO EH IDO A UNO Y ME MUERO DE GANAS DE IR icon_cry.gif , PASAL BIEN TIENE K SER UNA GRAN EXPERIENCIA ESTAR ALLI CERCA D EGENTE TAN TALENTOSA PORQUE USUALMENTE LOS MEJORES ESTAN EN ESAS COMPETENCIAS ASI K LLEVA TU CAMARA CON BATERIAS NUEVAS Y EXTRAS POR SI ACASO Y APRENDE MUCHO PARA QUE NOS CUENTES thumbs_up.gif

chevito Posted 19 Mar 2009 , 5:20pm
post #8 of 10

Hola Chicas!!!!!!!!!! gracias a todas por sus consejos, la verdad es que si estoy muy emocionada les prometo que tomare fotitos y las compartire con uds, si desean pueden entrar a esta pagina, www.cakeshow.org y podran ver las clases que tambien estan ofreciendo, ami me intereso mucho la de whimsy cakes y saben que me registre y a la media hora me llamaaron para decirme que estaba full, yo le suplique tanto a la mujer que me atendio y ella me dijo que iba a hablar con la profesora y al dia sigte. me llamo diciendome que si me habian aceptado. Estoy muy feliz!!!!!!!!!!! Bueno otra vez les agradezco y prometo compartir las fotos. icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Martacake Posted 19 Mar 2009 , 5:23pm
post #9 of 10

Chicas me uno a las que ho han hido a un CONTENT. me muero por ir. Así que se que tendre que vender muchos cake para ir y comprar mucho pero lo lograré. Si me pego en la loto las invito a todas ja,ja,ja.

sisita Posted 19 Mar 2009 , 6:27pm
post #10 of 10

Que envidia me da, quienes van a ir, alguien conocido.... espero que peudas tomar muchas fotos... y cuentanos todos los detalles.

Quote by @%username% on %date%

%body%