Cake Show Contest

Español By chevito Updated 19 Mar 2009 , 6:27pm by sisita

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 17 Mar 2009 , 5:52pm
post #1 of 10

Chicas, como estan? Les cuento que estoy muy emocionada porque por primera vez voy a visitar un cake show contest este fin de semana aqui en Virginia, por favor no se rian pero yo estuve esperando mucho tiempo para poder asistir, asi que les rogaria a las que ya tienen mas experiencia que esta pobre newbie me ayuden con aconsejarme que es lo mas importante que pueda sacar de aqui, si solo voy a ver cakes de concursantes o si yo puedo comprar algun material o herramienta importante aqui?. Despues yo compartire con uds. todo lo que vi. Gracias

9 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 17 Mar 2009 , 6:12pm
post #2 of 10

Primero dale Gracias a Dios por todo lo bello que nos da, luego lleva tu camara y libretita. Toma nota y fotos de todos, y comienza a apreciar el show, me dejas saber. Muchas veces los precios son buenisimos asi que lleva dinerito extra para que compres por todas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 9:14pm
post #3 of 10

Siii toma muchas fotos y nos las ensenias waoooo que emocion ver tantos cakes y cosas para cakes (cosa que no sabia que vendian ahi) pero checa todo amiga y ve biennnn tempranito, y fijate que es lo que los jueces checan y aprecian mas, pero eso si disfrutalo muchoo icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Mar 2009 , 12:22am
post #4 of 10

Opino igual. Y anado que debes tener cuidado al no comprar por impulso, uno se vuelve loco cuando ve tantas cosas relacionadas con los bizcocho y quiere comprar todo. Compra lo necesario.

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 18 Mar 2009 , 4:46am
post #5 of 10

YO QUIERO IR icon_cry.gificon_cry.gif

Aunque ustedes no lo crean yo nunca he ido a un CAKE CONTEST.

Amiguita ahora en serio me alegro un monton que tienes la oportunidad de asistir, disfrutatelo.

AH eso si tan pronto salgas de la actividad nos cuenta todito. icon_lol.gif

Hay alguna otras de las amiguitas que ya haya asistido a un CAKE CONTEST? Cual ha sido sus experiencias? Cual recomiendas para este año asistir y hacer una gran gira con todas nosotras?

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 18 Mar 2009 , 5:23am
post #6 of 10

Que envidia de la buena heee yo tambien quiero ir icon_cry.gificon_cry.gif y tampoco nunca he ido a un cake show y muero de ganar por estar en uno ojala y pronto se me haga ir a algun show icon_lol.gif Que te diviertas thumbs_up.gif

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 19 Mar 2009 , 2:13pm
post #7 of 10

icon_cry.gificon_cry.gif YO TAMPOCO EH IDO A UNO Y ME MUERO DE GANAS DE IR icon_cry.gif , PASAL BIEN TIENE K SER UNA GRAN EXPERIENCIA ESTAR ALLI CERCA D EGENTE TAN TALENTOSA PORQUE USUALMENTE LOS MEJORES ESTAN EN ESAS COMPETENCIAS ASI K LLEVA TU CAMARA CON BATERIAS NUEVAS Y EXTRAS POR SI ACASO Y APRENDE MUCHO PARA QUE NOS CUENTES thumbs_up.gif

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 19 Mar 2009 , 5:20pm
post #8 of 10

Hola Chicas!!!!!!!!!! gracias a todas por sus consejos, la verdad es que si estoy muy emocionada les prometo que tomare fotitos y las compartire con uds, si desean pueden entrar a esta pagina, www.cakeshow.org y podran ver las clases que tambien estan ofreciendo, ami me intereso mucho la de whimsy cakes y saben que me registre y a la media hora me llamaaron para decirme que estaba full, yo le suplique tanto a la mujer que me atendio y ella me dijo que iba a hablar con la profesora y al dia sigte. me llamo diciendome que si me habian aceptado. Estoy muy feliz!!!!!!!!!!! Bueno otra vez les agradezco y prometo compartir las fotos. icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 19 Mar 2009 , 5:23pm
post #9 of 10

Chicas me uno a las que ho han hido a un CONTENT. me muero por ir. Así que se que tendre que vender muchos cake para ir y comprar mucho pero lo lograré. Si me pego en la loto las invito a todas ja,ja,ja.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Mar 2009 , 6:27pm
post #10 of 10

Que envidia me da, quienes van a ir, alguien conocido.... espero que peudas tomar muchas fotos... y cuentanos todos los detalles.

Quote by @%username% on %date%

%body%