A Todas Las Chicas Pasteleras Boricuas...

Español By Sofisu Updated 23 Mar 2009 , 5:30am by Frankyola

Sofisu Posted 17 Mar 2009 , 3:14pm
post #1 of 11

Hola, como estan. Me gustaria saber los precios de los bizcochos en el mercado para este tiempo en PR. Tambien como se contabiliza los gastos para los bizcochos para saber a como venderlos. Tambien que receta de frosting es la mas usada y la de pasta laminada. Tambien quiero conocerlas, soy nueva aqui y estoy empezando a hacer bizcochos, bueno estoy en el proceso de comprar los materiales y las herramientas necesarias. Espero para junio tener todo y empezar tomando cursos y hacer mis propias creaciones. Espero su ayuda y colaboracion. Esto me da un poco de nervios, pero estoy ansiosa de empezar con esto. Se que Dios me ayudara. Para empezar soy cristiana pentecostal, estoy casada hacen 6 años aunque ya llevamos 11 años de relacion y tenemos 5 chicos preciosos y 1 princesa. Tengo 32 años y soy ama de casa. Por eso quiero hacer mi propio negocio para ayudar a mi esposo y ademas para entretenerme en algo en mi tiempo libre. Bueno, luego seguimos conversando espero me escriban y me aconsejen.

Dios les bendiga.

10 replies
MinaLove Posted 17 Mar 2009 , 4:48pm
post #2 of 11

Bienvenida al foro

yadiramg Posted 17 Mar 2009 , 6:01pm
post #3 of 11

Hola Bievenida al foro yo coo tu tambien soy nuena y tambien llevo realizando cakes hace poco te cuento soy de PR en realidad que es lo que deseas saber sobre los cake para saber en uqe te puedo ayudar ?

CakeDesigns Posted 18 Mar 2009 , 12:46am
post #4 of 11

Hola, Dios te bendiga y bienvenida. Soy boricua pero vivo en EU hace muchos an~os asi que no te puedo decir mucho de los precios alla. Tampoco me acuerdo si las chicas que viven en PR hayan comentado de los precios. Lo que si te puedo ayudar es en que te pongas en contacto con el club de reposteras de PR (SAC of PR), con ellas puedes aprender a hacer muchas cositas. Tambien puedes tomar clases en Carrion en Carolina. Otra de nuestros miembros, Sandra_puerto rico da clases, enviale un private message para que te diga cuando dan las clases basicas.

Te aconsejo tomes un curso basico antes de empezar a comprar cosas.

yary184 Posted 18 Mar 2009 , 3:24am
post #5 of 11

Sofisu, aqui en CC aprenderas mucho, tienes que empezar por practicar recetas y leer tutoriales y videos. Asi poco a poco aprenderas solita. Practicando, practicando. Y cualquier duda que tengas aqui hay muchas muchachas expertas y te pueden ayudar.

axelito2007 Posted 18 Mar 2009 , 4:12am
post #6 of 11

bienvenida amiguita.

evieg Posted 18 Mar 2009 , 11:01am
post #7 of 11

bienvenida

yadiramg Posted 18 Mar 2009 , 11:06am
post #8 of 11

Bueno si es en cuestión de $ yo vivo en Puerto Rico y vendo el Bizcocho de icing (Frosting de Manteca) en $1.50 el pedazo hasta $1.25 menos de eso NO y el de Pasta Laminada a $4.00 ó $3.00 depende de la persona o la Ocacción los $ son SIN decoracion solo Borde de abajo nada MAS. depende de lo que compres para decorar asi le añades el $ yo Incluyo la Vela y si el Bizcocho es de MUCHOS Bizcochos les REGALO dos Cake pequeños de los de Lazañas personales eso es una COSTUMBRE mi, bueno espero que te sirva de algo cuanquier cosa me dejas saber cuidate mucho bye

arnab Posted 18 Mar 2009 , 4:37pm
post #9 of 11

Bienvenida. Como dice Cake Designs te invito a hacerte socia de SAC de Puerto Rico. Nos reunimos todos los mese y tenemos seminarios y talleres de diferentes tecnicas. La pasamos muy bien nos reimos mucho y liberamos el stress.

Esto fue lo que me enseñaron en las clases basicas de Cakes. Se hace una lista de todos los ingredientes para una receta, claro a proporcion. y ese total se multiplica por tres. Ese seria el precio de una receta. Dependiendo el molde que lleva una o mas recetas se cobra por molde. Tambien eso se puede dividir por servicio. Por ejemplo to cobro el molde de 10x3 en $55.00 eso seria como 1.40 por servicio. Sin decoraciones solo frosting. La pasta laminada se cobra por pedazo desde 3.00 hasta 10.00 por servicio. Los grandes de la reposteria en PR cobran esos 10.00 por pedazo. jajaja y por supuestos todas la decoraciones se cobran aparte, flores figuras etc. Espero que te sirva
Ana

Kenia22 Posted 23 Mar 2009 , 5:19am
post #10 of 11

Bienvenida, Dios te llene de ricas y abundantes bendiciones. Al igual que tu yo soy nueva en esto y aqui en encontrado muchisima ayuda.
Mucho animo y hacia adelante,
Kenia

Frankyola Posted 23 Mar 2009 , 5:30am
post #11 of 11

Hola sofisu, siento mucho no poder ayudarte porque de los precios alla no tengo ni idea de como estan, pero solo quiero darte la bienvenida al foro aqui vas a encontrar Primero super buenas amigas dispuestas a ayudar en todo sin guardarse el mas minimo detalle thumbs_up.gifthumbs_up.gif , no te preocupes puedes preguntar una y mil veces y te ayudamos con mucho gusto, 2 vas a encontrar mil ideas y cosas nuevas para aprender dia con dia y 3 que es la noticia no se si buena o mala para ti pero esque te vas a hacer ADICTA AL FORO icon_lol.gificon_lol.gif y no vas a poder pasar un dia sin saludarnos y leernos jajajaja, pero vale la pena amiga todas aqui nos queremos mucho y somos una familia bien linda thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Que Dios te bendiga y vienvenida otra vez thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

Quote by @%username% on %date%

%body%