¿quien Da Clases De Reposteria Por Aqui?

Español By Sofisu Updated 18 Mar 2009 , 4:53pm by arnab

Sofisu Posted 17 Mar 2009 , 3:44am
post #1 of 8

Hola, me gustaria saber quien da clases de reposteria aqui en CC que me pueda ayudar un poco en lo que tomo el curso. Que me digan las tecnicas basicas de horneado, de frostear y hacer pasta laminada. Tambien necesito recetas de frosting pero con manteca emulsificada. Bueno espero me ayuden.

Dios les bendiga.

7 replies
w_mirandacruz Posted 17 Mar 2009 , 3:49am
post #2 of 8

Hola, yo también soy nueva y busco lo mismo, así que estaré pendiente a tu post a ver si aparece alguien, el poco tiempo que llevo en este foro, veo que hay mucha gente linda dipuesta a ayudar, así que espero que te den la manita pronto. Dios te Bendiga!!!

Sofisu Posted 17 Mar 2009 , 3:58am
post #3 of 8

Hola, miranda pues nos mantendremos al tanto de lo que nos aconsejen. Asi que aqui tienes una amiga pastelera. Cuidate y que Dios te bendiga.

bizcocho Posted 17 Mar 2009 , 12:24pm
post #4 of 8

Mira yo que tu sigues aqui en CC y aprenderas mucho, pero mucho. Tambien yo se que en P.R. ahi muchos seminarios y clubs como SAC, ICES. Como quisiera yo poder estar en P.R. y recibir algunos de esos seminarios. Algun dia tambien quiero ir a P.R. y poder tomar unos cursos con algunas de estas chicas tan talentosas en P.R. y de paso conocerlas. Contactate con Awiscar, loyilaw, y algunas otras que no me acuerdo ahora y ellas te ayudaran y te daran informacion. Espero haberte ayudado.

Sofisu Posted 17 Mar 2009 , 5:29pm
post #5 of 8
Quote:
Originally Posted by bizcocho

Mira yo que tu sigues aqui en CC y aprenderas mucho, pero mucho. Tambien yo se que en P.R. ahi muchos seminarios y clubs como SAC, ICES. Como quisiera yo poder estar en P.R. y recibir algunos de esos seminarios. Algun dia tambien quiero ir a P.R. y poder tomar unos cursos con algunas de estas chicas tan talentosas en P.R. y de paso conocerlas. Contactate con Awiscar, loyilaw, y algunas otras que no me acuerdo ahora y ellas te ayudaran y te daran informacion. Espero haberte ayudado.

cakegirl17 Posted 18 Mar 2009 , 3:01am
post #6 of 8

Pues antes que nada muy bonito tu bizcocho; yo tome dos cursos de reposteria y todabia no me sale frostear y a ti te quedo hermoso. Yo llevo tiempo en el foro y las muchachas son muy buenas maestras y seres humanos y se que te van a ayudar yo tambien me apunto.
Janis

bananabread Posted 18 Mar 2009 , 6:38am
post #7 of 8

Hola, actualmente doy la carrera o diplmado de Repostero Profesional en la Academia Culinaria de Guatemala, puedes ver mi curriculum en google y mi nombre Grace Ileana Schlesinger Sempe de Valladares. Si hay algo en que te pueda ayudar me escribes, con gusto lo hare. Saludos

arnab Posted 18 Mar 2009 , 4:53pm
post #8 of 8

Es un poco dificil darte tecnicas de batido etc... pues hay cosas que es importante ver como el punto de batido de claras y el cremar la mantequilla. Pero aqui vas a encontrar varios tutoriales que muestran tecnicas de decoracion. Algunas de las chicas han posteado recetas que puedes tratar en tu casa para tener un jump start. lo mas basico de equipo sera una buena batidora si te vas a dedicar a esto. Si no una de mano a la que se le puedan cambiar las piezas para hacer merengues sirve. Un molde redondo de 10X3 y unas mangas desechables y puntas o duyas para que juegues. El curso de Wilton de 123 me parece que se llama asi es un kit que te ayuda a practicar los puntos de estrella etc. Eso seria lo principal.

Quote by @%username% on %date%

%body%