Cuando Uno Congela El Bizcocho....

Español By sweetLi Updated 16 Mar 2009 , 10:14pm by fherny

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 15 Mar 2009 , 5:09pm
post #1 of 12

Siempre he tenido esta duda. Cuando uno congela el bizcocho lo moja antes o despues de descongelar? icon_redface.gif

11 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 15 Mar 2009 , 8:15pm
post #2 of 12

Despues de descongelar. Deja que el bizcocho haya adquirido la temperatura ambiente dentro del plastico donde lo congelastes.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 15 Mar 2009 , 8:59pm
post #3 of 12

thumbs_up.gif MIL GRACIAS LALY

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Mar 2009 , 5:50am
post #4 of 12

gracias Laly yo tampoco sabia!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Mar 2009 , 7:06am
post #5 of 12

nunca he congelado, es que una ves lo meti al conge y era un trocito pero a la semana sabia a plastico, y creo que fue porque no lo subri solo lo puse dentro de un platito,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 3:07pm
post #6 of 12

Para congelar y descongelar cakes deben tener unas cuantas precauciones:

1. El freezer/congelador debe estar limpio y sin mal olores. Le sugiero que le pongan una cajita de baking soda para que absorba los olores.
2. Deben esperar que el cake enfríen completamente antes de guardarlo.
3. Deben cubrir el cake con cling wrap/saran wrap, luego con papel de aluminio y luego lo ponen en una bolsa ziploc grande o en cualquier otra bolsa plástica. Yo le pongo doble bolsa.
4. Al descongelar, deben dejarlo descongelar (cubierto) dentro de la nevera. Al descongelar pueden descubrir el cake.
5. Los cakes pueden durar hasta 6 meses congelados si sigues estas instrucciones.

Congelar cakes en esta economía es una muy buena idea. A veces nos piden un bizcocho pequeño y decimos que no con tal de no prender el horno y pasar el trabajo pero si ya tenemos uno congelado ahora tiempo, energía y sobretodo gas. Cuando hagan cakes, hagan la receta doble y guarden uno por esas ocasiones que le piden un cake de un día para otro.

Ahora para contestar tu pregunta, puedes mojar el cake antes o despues de descongelarlo. Lo he tratado de las 2 formas y quedan bien ambas. Debes tratar a ver que te conviene a ti. Si decides mojar luego de descongelar recuerda un tip que nos dieron en este foro de poner el cake en el horno a 200 grados por unos minutos para calentarlo un poco, luego le echas el syrup y queda mejor que recién hecho. Digo mejor que recién hecho por que los bizcochos mojados saben mejor después de 2 o 3 días.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Mar 2009 , 3:49pm
post #7 of 12

CD eres toda una experta amiga tus tips me ayudan muchisimosolo una pregunta el cling wrap/saran wrap es el plastico que viene en rollo?? es que fue lo unico que no entendi, fijate que buena idea de que si te piden un cake pues hago 2 y el otro lo congelo y asi aprovecho el horno muy buenas ideas y muy bien explicado amiga un saludito y un abracito icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 16 Mar 2009 , 4:29pm
post #8 of 12

Mil gracias CakeDesign por el tip, yo he congelado mis pasteles pero no los hago con syrup, y he estado pensando hacer uno con syrup y tenia esa duda de cuando aniadirlo, gracias otra vez. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Mar 2009 , 5:02pm
post #9 of 12

que buenos tips,yo soy una inexperta en ese tema, y tienes razon si nos pidne unos pequeño podemos hornear de mas y congelarlos.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 7:23pm
post #10 of 12

cling wrap es el plástico que viene en el rollo.

Me alegra que le ayuden los tips.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Mar 2009 , 10:02pm
post #11 of 12

gracias CD eso pensaba que era, grandes tips que nos has dado no van a ayudar bastante, gracias y te mando un saludito y un abracito icon_smile.gificon_smile.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 16 Mar 2009 , 10:14pm
post #12 of 12

Bueniiisiimo tip, hay veces que lo ke me preocupa es no recordarlos cuando los necesite, jajajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%