Ayuda Please!!!

Español By yadiramg Updated 15 Mar 2009 , 7:24pm by mashmellow

yadiramg Posted 14 Mar 2009 , 8:01pm
post #1 of 6

hola amix como estan? bueno quiero hacer un cake de transformers en icing pero el cake es de 8" redondo como puedo hacer para la cara del muñeco soy nueva en esto ayudenme si

5 replies
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 8:17pm
post #2 of 6

amiga pues compra papel arroz dibujas el dibujo del transformer lo pones encima del cake (este papel es comstible) y lo rellenas con duya de estrellita y listo!!! icon_smile.gificon_smile.gif

makyta Posted 14 Mar 2009 , 8:55pm
post #3 of 6

Tambien puedes hacer un tope de (((styrofoam)))......de transformeers...........y lo decoras con escarcha.......y listo.........lo colocas encima del cake......y queda muy lindo.

Frankyola Posted 15 Mar 2009 , 5:12am
post #4 of 6
Quote:
Originally Posted by aracely30

amiga pues compra papel arroz dibujas el dibujo del transformer lo pones encima del cake (este papel es comstible) y lo rellenas con duya de estrellita y listo!!! icon_smile.gificon_smile.gif

Super buen consejo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

gabisaeff Posted 15 Mar 2009 , 6:02am
post #5 of 6

Nunca he hecho uno de transfomers pero yo te diria que lo hicieras forrado de fondant, despues lo marcas en papel de arroz pero en vez de usar tu dulla, ve cortando los pedazos de fondant del color correspondiente, osea que te quede el transformer de fondant tambien.
aqui te dejo un link el pastel esta hecho de buttercream pero la fijura de arriba es de fondant como te puse arriba que podrias hacer la figura de tu transformer, calcalo en un paple y cortas pieza por pieza para que saque moldes.
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=718893

mashmellow Posted 15 Mar 2009 , 7:24pm
post #6 of 6

yadiramg ve mis fotos probablemente te de una idea, yo utilize una foto que mande imprimir, y en los cupcakes que lleva alrededor les puse la mascara de transformer que hice con gum paste, tu talvez la puedes hacer de fondant, y ponerla encima del pastel.

Quote by @%username% on %date%

%body%