Chocolate Transfers

Español By Flozada Updated 15 Mar 2009 , 11:44pm by Flozada

Flozada Cake Central Cake Decorator Profile
Flozada Posted 14 Mar 2009 , 7:31pm
post #1 of 7

alguien sabe como transferir el chocolate transfer sheet al fondant? por favor que he buscado algun tutorial en todas partes y no encuentro. Se que aqui son expertas en cakes. Gracias.

6 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 7:33pm
post #2 of 7

flozada... si yo tengo un video deja lo buscare.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 7:41pm
post #3 of 7

te envie un PM

Flozada Cake Central Cake Decorator Profile
Flozada Posted 15 Mar 2009 , 3:45pm
post #4 of 7

gracias por tu atencion minalove de veras que te lo agradezco mucho. es que el problemita que tengo es que quiero transferir un chocolate transfer a una superficie de fondant. no pude encontrar como se hace la transferencia de chocolate sheet al fondant solo al chocolate como tal. si sabes de otro por favor dejame saber. gracias por tu respuesta tan pronta que bueno poder contar con ustedes.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Mar 2009 , 8:51pm
post #5 of 7

es igual como ves en el video, antes de que seque del todo el chocolate pegas tu laminita en el cake, asi como ves que le hacen en el video, solo que tu lo quieres encima del cake imagino y ahi es a los lados,

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Mar 2009 , 9:45pm
post #6 of 7

ya entendì mira, la hoja del transfer es especial para fondant de unas nuevas que acaban de salir, y se pegan de la siguiente manera:
la hoja de transferencia con el chocolate es colocada sobre el fondant, la hoja es cubierta de silpat, luego calentarse con una planchita de reposteria o manualidades, pero en todo caso usa una regular a muy baja temperatura, una vez refrescado el fondant puedes sacar con cuidado el el plastico y ver que este completamente pegado, sino pasar un poquito el planchita tibia.

aca te dejo donde venden un DVD

http://www.globalsugarart.com/product.php?id=20291
LL

Flozada Cake Central Cake Decorator Profile
Flozada Posted 15 Mar 2009 , 11:44pm
post #7 of 7

gracias mil minalove, voy a buscar esa planchita

Quote by @%username% on %date%

%body%