Quiero Hacer Un Bizcocho

Español By cakegirl17 Updated 16 Mar 2009 , 4:38pm by MinaLove

cakegirl17 Posted 14 Mar 2009 , 5:55pm
post #1 of 13

Hola chicas como estan. Espero que bien. Es que tengo deseos de hacer un bizcocho y no se de que pue las recetas que se es mantequilla o ponque fino. Zanahoria, tres leches, charlotta, marmoleado, pistacho y chocolate y los he comido tanto que no tengo deseos de esos. Que me recomiendan que sea algo facil no de cajita. Es para la casa. Ha y otra pregunta el frosting se puede hacer con manteca crisco es que no tengo manteca emulsificada y como se hace.
Gracias
Janis

12 replies
misabel99 Posted 14 Mar 2009 , 6:13pm
post #2 of 13

Que hay de un flancocho o un zuchhini cake (calabaza)? o que tal uno de banana (platano) thumbs_up.gif

MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 6:43pm
post #3 of 13

pues es que esos que tu haz comido es lo mas facil,porque si hay unos riquisimos pero mas elaborados, en todo caso como dice misable un flancocho es buena idea, y ni tienss que decorar.

mashmellow Posted 14 Mar 2009 , 7:11pm
post #4 of 13

Pues aqui en CC en la seccion de recetas podras encontrar muchas diferentes recetas tambien hay en espanol, y el frosting, si lo puedes hacer con crisco, incluso hay crisco sabor mantequilla
y tambien encuentras la receta, en la seccion derecetas y si no aqui esta:
1 tz de crisco
1 cucharradita de vainilla
4 tazas de azucar pulverisada
2 cucharas de leche o lo que necesites.

pones en la batidora la manteca y la acremas, (algunas personas usa 1/2 taza de crisco y 1/2 tz de mantequilla. despues agregas el azucar , la vainilla, y la leche, tambien puedes agregar una cucharada de cremor tartaro, esto es opcional, si quieres que quede un poco mas firme y seco en tu pastel, bate hasta que lo veas "esponjadito" y si se te hace muy duro agrega un poco mas de leche.

aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 7:22pm
post #5 of 13

o que tal un cheesecake con fruta arriba asi como lo hace MinaL. se hermoso con fruta arriba, le puedes pasar con un brochita un poquito de syrup para que brille o tal vez otra cosa como mermelada caliente bueno eso es lo que he escuchado que le ponen para que no se seque la fruta. O que tal uno de coco mmmm

MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 7:32pm
post #6 of 13

yo le pongo abrillantador de frutas, sale bueno y dura muchoen el refri

aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 8:11pm
post #7 of 13

ooohh otra cosa que he aprendido hoy!!!

mashmellow Posted 15 Mar 2009 , 1:14am
post #8 of 13

Minalove y donde consigues el abrillantador y como se llama porfa.

yary184 Posted 15 Mar 2009 , 3:18am
post #9 of 13

Flancocho o un cheescakee

MinaLove Posted 15 Mar 2009 , 5:07am
post #10 of 13

asi se llama, lo compro en potecitos de 1/4 de kilo mas o menos, abrillantador de frutas, y eso hace que puedas guargar tu cake o cheesecake por varios dias en el refri y que aun estando cortada la fruta no se seque ni se ponga fea.

cakegirl17 Posted 16 Mar 2009 , 3:21pm
post #11 of 13

Gracias a todas por la opiniones; disculpen la tardanza pero no me pude conectar antes.
Janis

CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 3:37pm
post #12 of 13

A mi me encantan los bizcochos de limón verde (o lima como le llaman en otros sitios) con glaseado de limón por encima. El de china también es muy bueno.

MinaLove Posted 16 Mar 2009 , 4:38pm
post #13 of 13

es verdad cakedesing que le da un gusto buenoese glasseado, el de mandarina sale muy bueno,

Quote by @%username% on %date%

%body%