Monogramas Para Cake's

Español By awiscar Updated 18 Mar 2009 , 6:29pm by Ivana24

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Mar 2009 , 2:30pm
post #1 of 28

icon_biggrin.gif Quiero aprender a hacer monogramas se ven tan bellos en los cakes y me gustaria integrarlos a mis cakes de boda pero lo unico que consigo en el mercado son los libros de embroiders.

Alguien sabe de algun libro o tutorial que sea de letras nada mas o para cakes???

Les agradecere su ayuda. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

27 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 6:55pm
post #2 of 28

mira a mi me dieron un tutorial pero no lo localizo
pero te explico

compra una pieza de lamina de esa que se ocupa para hacer el repujado
1.- dibuja o calca la letra a recortar o el dibujo
2.- recorta con tijeras normales o alguna especial para metales delgados
3.-con una lima metalica para uñas lima los lados de la letra o diseño
4.- rocia o colocale pegamento para manualidades es transparente
5.-pega piedrias de esas que se usan para manualidades o perlitas del color deseado.
opcional puedes usar tela y hacer el diseño un poco mas grande y pegarlo dejando una pestaña para doblar y pegarla al lado trasero del diseño.
rRECUERDA DEJARLE UNA PESTAÑA O ALGO QUE SOBRESALGA DEL DISEÑO POR LA PARTE BAJA PARA INSERTAR EN EL CAKE O DEJA A CADA LADO DEL DISEÑO UNAS ESPECIE DE PATITAS PESTAÑITAS PARA INSERTARLAS AL LADO DEL CAKE,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 7:24pm
post #3 of 28

Los monogramas son esas letras que ponen en los cakes de bodas??? Se ven hermosos y no los podra comprar una ya hechos?? seran muy caros??

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 7:28pm
post #4 of 28

si los venden pero son caros,
awisita te envie un mensaje a tu correo, ojala te sirva.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 8:14pm
post #5 of 28

y yo que llevo 2 cortadas tratando de hacer cortadores de galletas con latas de cerveza ja,ja pero ya hice 2 cortadores deja que me sane la ultima cortada y le sigo imaginate haciendo letras, voy a andar toda tazajeada ja,ja

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Mar 2009 , 8:26pm
post #6 of 28

Aracely ya te imagino ahorita con tus dos cortadas para cuando termines iras a estar como Frankestein? icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 9:49pm
post #7 of 28

jajajajajaja ponte una mascara protectora aracely no queremos que ahora quedes desfigurada, mira yo cuando he cortado ese material lo hago con guantes de jardenero,
aracely para los cortadores no te me compliques, ve a la ferreteria y compra fleje de acero inoxidable, cuesta barato y trae mucho y es del grueso del cortador, y solo cortas lo que necesites,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 10:44pm
post #8 of 28

fleje de acero inoxidable listo ya lo apunte amiga, oye que barbara no te duele la cabeza de TANTA informacion ja,ja,ja yo siempre digo que cada que me meto informacion sale otra por el otro lado de la cabeza ja,ja soy de poca retencion ja,ja oye sabes de TODO amiga mira que yo tuve que leerlo 2 veces ja,ja voy a necesitar tambien tijeras especiales verdad???

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 11:02pm
post #9 of 28

no, de esasde manualidades, escolare,s de las que sea,

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 15 Mar 2009 , 1:18am
post #10 of 28

GRACIAS MinaLove,SUENA MUY INTERESANTA LA INFLORMACION,LA GUARDARE CUANDO LA NESECITE OK. thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Mar 2009 , 5:08am
post #11 of 28

voy a ver si dentro de 15 dias me pongo al corriente con mcuhas cosas que tengo que hacer en la casa ypuedo hacerle un tutorial para hacer monogram, cortadores y pays.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 15 Mar 2009 , 6:33am
post #12 of 28

AWISCAR NO SE SI ES ESTO LO QUE TU QUIERES, ME IMAGINO QUE SON LAS LETRAS QUE VAN ARRIBA DEL PASTEL?, MIRA YO LO QUE HAGO ES, EN UN PROGRAMA DE LA COMPU COMO MICROSOFT WORD O CUALQUIERA QUE PUEDAS ESCRIBIR ESCOGE LA LETRA QUE QUIERAS Y QUE MAS TE GUSTE LE DAS EL TAMANO DESEADO LO IMPRIMES EN UN COLOR FUERTE, RECORTAS CADA UNA DE LAS LETRAS Y DESPUES COLOCAS CADA UNA EN UN PAPEL QUE SE COMPRA PARA ENMICAR QUE ES TRANSPARENTE Y TE QUEDAN GRUESAS.

CUANDO YA ESTEN FORRADAS COMO UN MOLDE LO TRAZAS EN GUM PASTE, LE PONES EN LA PARTE DE ATRAS UN ALAMBRITO DE FLORISTA, Y PARA CUBRIR EL ALAMBRITO CORTAS UN PEDASITO DEL GUM PASTE DEL MISMO COLOR DE LA LETRA PARA CUBRIRLO. sI LO QUIERES HACER PLATEADO O DORADO YA QUE ESTE SECO LO PINTAS CON LUSTER DORADO O PLATEADO, A ESAS MISMA LETRA LE PUEDES PONER EN LAS ESQUINAS PERLITAS O DIAMANTITOS PARA DARLE UN POCO MAS DE ELEGANCIA.

AQUI TE PONGO UNOS LINKS DE MIS MONOGRAMS QUE HICE DE ESA FORMA, ESPERO TE SIRVAN DE ALGO.



PUSE OTRA FOTO NUEVA EN EL FORO CON EL PASTE PLATEADO ESAS LETRAS TAMBIEN YO LA HICE



http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1303630

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Mar 2009 , 6:39am
post #13 of 28

si eso tambien se usa, yo ocupo lo que se le pone de pasta a las hojas para encuadernar que hay de muchos colores y me sirve bien, o sino uso de las charolasde aluminio que son desechables y me salen muchas letras pues son grandes esas charolas, y tambien hago las letras en WORD o PSP si quiero hacer un diseño especial,

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 15 Mar 2009 , 2:44pm
post #14 of 28

POR FAVOR CHICAS SI ALGUIEN PUEDE PONER UN TUTORIAL SE LO AGRADECERIA.....O SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR UN PM O A MI CORREO ELECTRONICO MUCHO MEJOR.....YO FUY A COMPRAR UNAS LETRAS DE ESAS Y TRAS Q. CARAS ESTABAN OXIDADAS SE VEIAN FEICIMAS. [email protected]

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Mar 2009 , 8:54pm
post #15 of 28

amiga aca puso la compañera uan explicacion bien facil, intentalo ,

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 16 Mar 2009 , 6:00am
post #16 of 28

MinaLove ojala y nos puedas poner los tutoriales seria buenisimo icon_biggrin.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Mar 2009 , 6:25am
post #17 of 28

espero sea dentro de un par de semanas porque ahora ando super ocupada, perosi quiero hacerlos para enseñarles,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 3:31pm
post #18 of 28

Wilton tiene unos bien bonitos y los venden de $2 a $4. Yo lo que hago es que le pego perlitas o rhinestones.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 17 Mar 2009 , 4:19am
post #19 of 28
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Wilton tiene unos bien bonitos y los venden de $2 a $4. Yo lo que hago es que le pego perlitas o rhinestones.




CD TE AGRADESERIA SI PONES EL LINK POQUE YO BUSQUE EN LA PAGINA DE WILTON Y NO ENCONTRE NADA EN ESE PRECIO DE HECHO LAS LETRAS ESTAN DESCONTINUADAS, ALOMEJOR ESTOY BUSCANDO MAL PORQUE NO ENCUENTRO, Y POR ESE PRECIO NO DUDARIA EN COMPRARLO. icon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Mar 2009 , 1:58pm
post #20 of 28

Gracias a todas por sus buenas ideas. Aracelis bendito espero tomes la idea de Mina y te vayas directo a la ferreteria a comprar los materiales y no pases tanto trabajo con tus latas esas latas son asesinassss...

Pero el monograma que estoy buscando es ese que va pegado al cake y se hace de azucar, royal icing o glass. Pero me imagino que es como ustedes dicen buscando el molde y calcarlo vere como me sale. Gracias chicas...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 3:33pm
post #21 of 28

ja,ja awiscar aqui ya inventamos todos los monogramas por hacer y tu decias otro amiga ja,ja amiga no se hara ese calcandolo y luego dejandolo secar y luego lo pegas con mas RI? bueno esa es mi idea o que tal haciendolo directo al cake?? gracias por tu comentario awi creeme que para proxima voy a tratarlo es que ya tengo los cortadores hecho (son solo 4 los que hice) y esque estaba tannn desesperada que Misabel se apiado de mi y bien linda me compartio como hacerlos de lata el problema que no vio es yo no soy nada cuidadosa por ejemplo nunca se me hubiera ocurrido usar guantes como me dijo MinaLove ja,ja y pues si me hice unos cortecillos pero ya sanaron ja,ja GAD ya estan hecho y hoy hago la masa para maniana a ver que tal, saluditos y abracitos y animate a los otros monogramas se ven tambien bien lindos icon_smile.gificon_smile.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 17 Mar 2009 , 4:01pm
post #22 of 28
Quote:
Originally Posted by aracely30

y yo que llevo 2 cortadas tratando de hacer cortadores de galletas con latas de cerveza ja,ja pero ya hice 2 cortadores deja que me sane la ultima cortada y le sigo imaginate haciendo letras, voy a andar toda tazajeada ja,ja



icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif LOL, Aracely que simpatica eres! me imagino que 'tazajeada' significa cortada/herida, verdad? Me rei tanto de tu aventura haciendo cortadores de galletas icon_lol.gif
Fijate que yo intente hacer un cortador de galletas una vez y me quedo mas horribleeee! thumbsdown.gif y luego una semana despues me encontre el mismito cortador (pero perfecto) en una garage sale por 50centavos..je,je, icon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Ah pero ya estoy mas que 'super lista' para intentar hacer monogramas, ji,ji icon_smile.gif

Gracias a todas por tan buena informacion!
Que Dios las bendiga.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Mar 2009 , 6:57pm
post #23 of 28

Gracias Mina por tu ayudita con el tutorial magnifico luego te muestro como quedo. Eres SUPPERRRR!!!...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Mar 2009 , 7:59pm
post #24 of 28

denada amiga, se hace lo que se puede, ya sabes mi pc es como una biblioteca jajajaja tengo un reguero de cosas,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 9:04pm
post #25 of 28

no MinaLove tu cabeza es la biblioteca con tanta informacion ja,ja Rosie2 si amiga tazajeada significa cortada ja,ja lo que pasa es que yo NUNCA pienso las cosas antes de hacerlas siempre me digo ahi va saliendo conforme voy avanzado ja,ja y ya cuando me habia cortado dije debi usar pinzas ja,ja no, si vivo quemada,cortada,golpeada,moretoneada ja,ja haz de cuenta que yo soy Mr. magoo ja,ja todo me pasa, lo bueno es que me da mucha risa y asi no me pongo toda como un limon de amargada ja,ja eso si que nooooo

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 18 Mar 2009 , 4:26pm
post #26 of 28
Quote:
Originally Posted by aracely30

no MinaLove tu cabeza es la biblioteca con tanta informacion ja,ja Rosie2 si amiga tazajeada significa cortada ja,ja lo que pasa es que yo NUNCA pienso las cosas antes de hacerlas siempre me digo ahi va saliendo conforme voy avanzado ja,ja y ya cuando me habia cortado dije debi usar pinzas ja,ja no, si vivo quemada,cortada,golpeada,moretoneada ja,ja haz de cuenta que yo soy Mr. magoo ja,ja todo me pasa, lo bueno es que me da mucha risa y asi no me pongo toda como un limon de amargada ja,ja eso si que nooooo



Hola amiga, que bueno que eres positiva y alegre...no, no claro que no, nada de amargura! la vida es muy corta para eso, verdad? icon_smile.gif
Que Dios te bendiga siempre amiga!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Mar 2009 , 6:21pm
post #27 of 28

ahhh no claro que no, hace tiempo cai en una grannn depresion y no se sintio nadaaa bonito asi que ahora me resisto a estar triste y de amargator ja,ja es solo tomar una decision y que nadie de saque de ella, es un buen consejito que les doy, no importa el dia o lo hartas que esten que ninguna circustancia las mueva de su pocision como dice una alabanza que canta mi mami "adelante y con valor, porque el amor hecha fuera el temor" yeah un saludito y un abracito ahhh y les aviso que hice mi firma chiquita porque me llamaron la atencion buahhh bueno pero me duro buen tiempo grandota ja,ja que Dios me las bendiga a todas siempre!!

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 18 Mar 2009 , 6:29pm
post #28 of 28

Awi, enviame tu email para enviarte las letras que yo hago, Te explico que debes hacer cuando te las envie.

Quote by @%username% on %date%

%body%