Mi Asistente!!!!...

Español By awiscar Updated 21 Mar 2009 , 2:14am by debydll

awiscar Posted 14 Mar 2009 , 5:38am
post #1 of 26

icon_biggrin.gif Estoy super orgullosa. icon_smile.gif Queria mostrarles el cake que hizo mi hija mi nueva asistente!!!... icon_biggrin.gif Tiene 15 años.

Estaba ajorada con mis cakes y la casa y me llamo una clienta para un cake. No podia cojer uno mas y le dije a la persona despues de tanta insistencia que si pensando en que mi hija me lo podia decorar pues la clienta acepto cualquier cosa. Solo le dije que usara colores fuertes neon y que lo querian de estrellas y esto fue lo que hizo. Ella hizo la noche antes todas las estrellas y decorado y las puso a secar, se metio al cuarto y ella lo decoro toda solita. Ya pone pasta, las pinto y decoro aunque no le interesa el horneo. Yo la ayude un poco para poner las estrellas.

Pero estoy super felizzzzz... Se gano el dinero del cake completito que creen???

YA TENGO ASISTENTEEEEEEE...

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1330008&done=1

25 replies
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 6:07am
post #2 of 26

awisita no sabia que tenias a tan buena asistente, mira que no me la podrias prestar los dias de mas trabajo en mi cocina? es que los asistentes que tengo uno de 4 y otro de 1 año 7 meses aun no pueden abrir bien la puerta del horno jajajajajaja
felicidades a tu hija, esta de 10 el cake

aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 7:01am
post #3 of 26

De veras que ese cake esta de 10 awis de verdad , pero si es buenisima dile que se puede dedicar solo al decorado del cake mira que quedo excelente bien prolijo,excelentes colores, las estrellas bien duritas todo, todo salio perfecto, a tomadoalguna clase?? o tu eres su maestra?? de veras dile que aqui la felicitamos por su trabajo, mira que yo todavia me acuerdo de mi primer trabajo que tuve tambien a los 15 en una oficina de contabilidad y recuerdo exactamente lo que senti al recibir mi primera paga y tmbien me acuerdo de lo que me compre ja,ja una bolsa en pagos uuyy que recuerdos ja,ja de veras que este experiencia le va a ayudar a tu hija un monton amiga, como se ha de sentir con su primer cake ufff feliz. Felicidades a ella y a ti por tu nueva asistente. icon_smile.gificon_smile.gif

arnab Posted 14 Mar 2009 , 2:45pm
post #4 of 26

De verdad que el que lo hereda no lo hurta. Quedo beeeeellllllo. Esa chica ulla tiene talento. Dale mis felicitaciones.

diana Posted 14 Mar 2009 , 2:47pm
post #5 of 26

Esta precioso!! que Dios la Bendiga! icon_smile.gif

emelys Posted 14 Mar 2009 , 3:27pm
post #6 of 26

Esa asistente yo la necesito en Aguadilla, trabaja muy lindo.

Ivana24 Posted 14 Mar 2009 , 4:03pm
post #7 of 26

Que hermoso, la felicito a ambas pues hay estan los valores que le has enseñado. Muchas bendiciones a ambas

cindycakelover Posted 14 Mar 2009 , 5:16pm
post #8 of 26

El bizcocho esta precioso. Sigue adelante, que el Señor te ilumine y te colme de benciones.

El que lo hereda. no lo hurta.

Bravo......... thumbs_up.gif

chevito Posted 14 Mar 2009 , 6:10pm
post #9 of 26

Que bonito!!!!!!!!!!!!!! Para ser su primer cake hizo un buen trabajo,se nota que pone mucha atencion en los detalles y la mezcla de colores. Verdaderamente lo que se hereda no se hurta!!!!!!!!!!!!!! icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Posted 14 Mar 2009 , 6:26pm
post #10 of 26

Felicidades con tu nueva asistente yo creo que ya necesita registrarse en CC icon_biggrin.gif . Ojala que en unos 6 anos mas mi hija pueda hacer un trabajo asi de bonito como el de tu hija. icon_rolleyes.gif

Guanina Posted 14 Mar 2009 , 8:59pm
post #11 of 26

Muy bonito no parece ser el primero.

Frankyola Posted 14 Mar 2009 , 9:59pm
post #12 of 26

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif , Le salen mejor que ami icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , jajajaja de verdad amiga que le salen mas parejitos y bonitos que ami, me va a tener que dar unas clasesitas, felicitala de mi parte y dile que salio igualita que su mami de talentosa thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif .

Que Dios las bendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

noemi3 Posted 14 Mar 2009 , 11:12pm
post #13 of 26

Tremenda asistente que tienes, le quedo precioso el decorado. La felicito por su trabajo.

awiscar Posted 14 Mar 2009 , 11:36pm
post #14 of 26

Gracias a todas por sus comentarios ya la pondre a leerlos a ver si se sigue animando cuando otros le dicen ellos creen mas. Me has echo reir Frankyola, Minalove ya pronto tendras 2 ayudandote que aunque sea a comer te van a ayudar... jijiji icon_lol.gif

Ella habia echo uno antes solita pero yo estaba a sus lado diciendole lo que tenia que hacer pero en este no le dije nada solo los colores y de estrellas y que ella decidiera. Ojala y pudiera en algun momento llegar a ser mi socia y heredara todos mis tereques y los amaro como yo los amo seria estupendo.

Gracias chicas icon_lol.gifthumbs_up.gif

makyta Posted 15 Mar 2009 , 3:14am
post #15 of 26

WAAAAAAAAOOOOOO.......YA QUISIERA YO HACER UNO ASI DE LINDO............CON FONDANT, ESTRELLAS Y TODO EL CUENTO.....WOW.......LA FELICITO!!!!!!!!!!PUES SALIO A SU MADRE............TALENTOSISIMA CON EL FONDANT..........

carino Posted 15 Mar 2009 , 5:11am
post #16 of 26

me alegro que tengas una ayudante y si sale tan buena com la mama .se que deves estar comtenta a hora el trabajo va hacer menos tienes quien te ayude . saludos

Frankyola Posted 15 Mar 2009 , 5:55am
post #17 of 26
Quote:
Originally Posted by awiscar

Gracias a todas por sus comentarios ya la pondre a leerlos a ver si se sigue animando cuando otros le dicen ellos creen mas. Me has echo reir Frankyola, Minalove ya pronto tendras 2 ayudandote que aunque sea a comer te van a ayudar... jijiji icon_lol.gif

Gracias chicas icon_lol.gifthumbs_up.gif

Es de verdad amiga le salen mejor que ami icon_cry.gificon_cry.gif , se oye gracioso pero es cierto icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif jajajajaja

gabisaeff Posted 15 Mar 2009 , 6:53am
post #18 of 26

FELICITACIONES PARA TU HIJA, Y QUE dIOS LA SIGA BENDICIENDO DANDOLE MAS TALENTO, PERO LA VERDAD ES QUE NO LO ROBA LO HEREDA, DE SU MAMI thumbs_up.gif

bizcocho Posted 16 Mar 2009 , 1:16pm
post #19 of 26

Que dicha! Que bueno tener una asistente y talentosa. Te felicito.

CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 2:39pm
post #20 of 26

Pues claro que se ganó el dinero, esta chica tiene mucho potencial. Dile de mi parte que siga hacia adelante, que el futuro de ella brilla como las estrellas que le puso al cake.

Mandale a imprimir unas tarjetitas y que las pase en la escuela. Con ese dinerito que se gane se puede comprar su primer carrito o ayudarse con los gastos universitarios.

ANASDELICES Posted 17 Mar 2009 , 3:12am
post #21 of 26

TIENE UN TALENTO ESPECIAL TU NENA ,DIOS LA BENDIGA POR ESE TALENTO QUE TIENE Y TU YA TIENES UNA GRAN AYUDANTE thumbs_up.gif

sisita Posted 17 Mar 2009 , 3:58am
post #22 of 26

Definitivamente heredo tu talento Awiscar, te felicito y felicito tambien a tu hija.... esta hermoso...

fherny Posted 17 Mar 2009 , 4:12am
post #23 of 26

Precioooooso, que linda tu hija que te ayude, yo tengo 30 anios, y cuando tenia su edad no keria ayudar a mis papas que tienen panaderia en mexico, sI hubiera valorado lo ke tenia en ese momento hubiera sido diferente, espero le digas a tu hija que valore lo que esta aprendiendo porke la mejor escuela la tiene en casa! a parte su trabajo es preciosooo!!! FELICIDADES!

dulce Posted 18 Mar 2009 , 2:31pm
post #24 of 26

Pues le quedo bello!!! Definitivamente hay que animarla, porque talento tiene de sobra, asi que espero seguir viendo sus creaciones.

axelito2007 Posted 18 Mar 2009 , 9:45pm
post #25 of 26

esta bello

debydll Posted 21 Mar 2009 , 2:14am
post #26 of 26

Oh Awi!!! Que orgullosa debes estar!!!!!!!!El cake es FABULOSO!!!! icon_surprised.gif
Evidentemente...los dones son hereditarios!!!!
thumbs_up.gif Excelente trabajo!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%