Ayuda Para Menu

Español By evieg Updated 23 Jul 2009 , 4:01am by Tobita

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 13 Mar 2009 , 10:29pm
post #1 of 8

NECESITO IDEAS VARIAS DE DIFERENTES MENU PARA MI BODA NO SE QUE ESCOGER YA QUE MI ESPOSO DICE QUE HAGAMOS ARROZ CON GANDULES Y PERNIL PERO NO LO VEO ADECUADO PARA UNA BODA YA QUE CADA FIESTA QUE VOY ES ARROZ CON GANDULES ME GUSTARIA ALGO MEJOR MI SUEGRO DICE QUE ARROZ CON SETAS Y PECHUGAS EN SALSA ALFREDO PERO PIENSO QUE A LO MEJOR NO LE GUSTA A LA GENTE Y SERI PERDER DINERO GRACIAS LES AGRADECERE SU AYUDA.

7 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 11:33pm
post #2 of 8

humm mas bien dime como que tipo de comida te gustaria servir, si tienes alguna preferencia, comida italiana, latina, no se, nosotros bueno en el negocio de mis padres hacemos banquetes para boda, ojala te pueda ayudar,
te dejo mi correo y nos ponemos en contacto,
[email protected]

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 3:12pm
post #3 of 8

Te entiendo con lo del menu. Esto pasa en todos los lugares siempre lo mismo: arroz con gandures, ensalada de papa, guineos en escabeche, pernil y/o pollo asado.

Te recomiendo:
Lasagna de arroz con pollo (receta de santa_kitchen) es fácil de hacer, es súper rica y llama mucho la atención, mangú (plátano majado a lo dominicano) ó yuca al ajillo y una ensalada de espinacas con kiwi con piña colada rosada.

Arroz verde (sabe a arroz blanco, se hace con el agua de espincas molidas), ensalada de fresas y chinas, pechugas rellenas cordon blue con ponche de sobet tricolor y fruit punch.

Otra altenativa pero es más cara es hacer lasagna, ensalada o vegetales cocidos como el brocoli con ajo y pan con ajo o los garlic sticks. Puedes también hacer pasta al ajillo para acompañamiento.

Paella (hecha con los seafood mix que venden en Sam's para que no salga tan caro), vegetales cocidos y pan criollo.

Arroz chino (hecho a lo puertorriqueño, claro), mini egg rolls (venden en Sam's unas cajas que lo que tienes que hacer es hornearlos) con la salsita y vegetales.

Si te interesa más información de algunos de estos platos o la receta me dejas saber.

Seguiré pensando.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 17 Mar 2009 , 1:11am
post #4 of 8

Las pechugas a la cordon blue me parece una excelente opcion, la carne de puerco tambien, pueden ser esas dos opciones, ensalada verde, pan y un arroz con champiniones (mushroms) que es cocinando con cebolla y mantequilla, queda delicioso, como dicen las demas es cuestion de que te decidas que quieres ofrecer, si lo mas comun en PR es arroz con gandules y piernil pueden hacer eso pero darle un toque mas elegante, como hacer el piernil tipo lomo en rebanadas y baniarlo con un gravy, mas las pechugas cordon blue, en mi boda una tia hizo una papas que quedaron delicioooosas, y solamente partio en cuadros, les dejo la cascara, les agrego cebolla picada finita, perejil, pimienta, sal con ajo y mantequilla...todo mundo pregunto que tenian!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 17 Mar 2009 , 2:42pm
post #5 of 8

gracias chicas me han gustados sus opciones. fherny yo no vivo en puerto rico vi vo en pennsylvania pero soy puertoriquena. gracias tambien por tu ideas suenan bien.

lisa39pr Cake Central Cake Decorator Profile
lisa39pr Posted 25 Jun 2009 , 1:57am
post #6 of 8

bueno no dices a que hora es tu boda pues dependiendo de la hora es que escoges el menu si es en la tarde, de cena puedes hacer un arroz salvaje, arroz florentine, arroz amarillo y si lo quieres criollo pero no con gandules puedes hace un manposteado o sea arroz con habichuelitas, arroz congri, pechugas de pollo cordon bleu, jamon en espiral, pechugas al ajillo, lomo de cerdo, sino puedes hacerlo tipo buffet solo carnes, vegetales, papas lorraine, para hacerlo mas light. hay muchisimas alternativas ademas del tradicional arroz con gandules oye que es le menu oficial para todos los eventos. suerte y felicidades

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 17 Jul 2009 , 12:39am
post #7 of 8

Primero te felicito por tu boda Evieg, pienso igual que Lisa39, todo va a depender de la hora, pero si quieres variar podria ser un arro con cebolla y unas pechugas de pollo rellenas de mofongo envueltas en tocinetas y un salmon al horno con crema agria y capers para los que no comen carne. Ojo que el arroz con cebolla lo hacen con caldo de vegetales en vez de pollo para vegetarianos, tambien una lasagna de espinacas en salsa bechamel o sea salsa blanca, pero va a depender de la hora; si te puedo ayudar en algo me envias un pm, tambien puede ser con pescado relleno de jueyes "crab" tambien una rica ensalada con una vinagreta de china "naranja" que es bien refrescante, pero primero dinos la hora a ver si te podemos ayudar un poquito más. Me siento como si estuviera planificando mi boda, estoy feliz por tí. thumbs_up.gif

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 23 Jul 2009 , 4:01am
post #8 of 8

Evieg....no te casabas en Junio 20, 2009? Me encantaria ver fotos de tu boda y que nos dijeras como te salio todo. Cuentanos del bizcocho. Felicidades! Mire en tu pagina relacionada a la boda pero aun no hay fotos.

Quote by @%username% on %date%

%body%