Llamado A Las Tejanas!!-Y A Las Que No Viven En Tx Tambien

Español By Nyma Updated 13 Mar 2009 , 11:36pm by mashmellow

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 13 Mar 2009 , 8:40pm
post #1 of 5

Buenas noticias! acabo de leer en el foro de ingles que despues de mucho esfuerzo especialmente de Kellym el house of representative va a evaluar el bill que propone la aprobacion de el Cottage Food Law el cual nos permitiria vender legalmente desde nuestras casa Cakes y galletas (no cheesecakes o pies o ciertas otras cosas que consideran "potentially hazardous foods").

Aqui les dejo el link por si quieren leer mas detalles pero la razon principal aparte de instar a aquellas que viven en TX a llamar por telefono para apoyar la medida, tambien es para pedirles que mantengan esto en sus oraciones, se que habran comercios que se opondran a esta medida pero la realidad es que ya hay cientos de miles de bakers ilegales que ya le estan haciendo la competencia y en este momento economico seria de gran bendicion poder tener esta opcion para un ingreso extra.
Personas como yo no les gusta violar la ley y nos limitamos a solamente hacer uno cada mil años y muuuchos sin cobrar para no estar fuera de orden asi que si se unen a mi en oracion se que el Señor nos puede abrir puertas.

¿Que les parece? ¿Se unen? Que tengan un buen fin de semana!


http://cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=622123&postdays=0&postorder=asc&&start=75

4 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 9:54pm
post #2 of 5

Gracias amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 13 Mar 2009 , 10:56pm
post #3 of 5

Que tengan exito con la aprobacion.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 13 Mar 2009 , 11:00pm
post #4 of 5

Que tengan exito con la aprobacion.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 13 Mar 2009 , 11:36pm
post #5 of 5

Ay si yo lo vi tambien ,pues Dios quiera y si logre pasar a mi me urge, pues como estan las cosas necesito dedicarme ya de plano a esto de los pasteles pero pues claro que no tengo dinero para cubrir con todos los requisitos que piden actualmente, ya he estado investigando. Pues primero Dios y se nos haga, verdad?

Quote by @%username% on %date%

%body%