Su Opinion Por Favor

Español By emelys Updated 15 Mar 2009 , 8:28am by aracely30

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 13 Mar 2009 , 8:40pm
post #1 of 16

Aca en el area oeste especificamente en Aguada tenemos una repostera que los precios de los cake son los siguientes .

BIZCOCHO 8 $15.0
;;;;;;;;;;;;;;10 $25.0
;;;;;;;;;;;;;;;;;12 $30.0
;;;;;;;;;;;;;;;;;6 $8.00

eN GENERAL POR UN CAKE PARA 250 PERSONAS COBRO $175.0 me parese muy barato.

15 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 10:03pm
post #2 of 16

Amiga fijate que yo no hago para vender y no tengo mucha esperiencia en eso de venta de pasteles pero ese precio para 250 es muuuuuuuy barato 175? no way, fijate que mi cuniada antes de que me pidiera que le hiciera el pastel para su ninia (el de hana montana en mi galeria thumbs_up.gif ) pregunto cuanto le salia un pastel simple en una pasteleria local (yo vivo en los angeles, ca) y una estrella simple como la del molde de wilton solo que decorada con Butter Cream de diferentes colores sin monitos, ni nada esas cosas solo BC de colores y le cobraban 150 dolares por la simple estrella imaginate un pastel para 250 personas?

Espero que alguien con mas experiencia nos ayude con eso de los precios, solo queria darte una idea de los precios de mi area icon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 13 Mar 2009 , 10:46pm
post #3 of 16

mira yo no tengo mucha experiencia en precios porque los hago como hobby, pero cuando he buscado normalmente cobran $2.50 la rebanada cuando es pastel de buttercream, pero caundo es en fondant cobran de $3.50 a $4.50 por rebanada. Te imaginaras que varato estas cobrando, nada mas has la cuenta y te vas a espantar de lo que cobran. Suerte, porque la gente es bien coda icon_lol.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 13 Mar 2009 , 10:52pm
post #4 of 16

Opino lo mismo de Gabi, pero de BC o Manteca es $3.50 en adelante depende de los colores y adornos. y sobre $4.50 en adelante con pasta laminada (fondant). Y contodo lo que ha subido los materiales, creo que subieron un poco mas.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 13 Mar 2009 , 11:03pm
post #5 of 16

Los has probado, los has visto? A lo mejor es que usa cake y frosting de cajita y pote...pero definitivamente esta muuuuuy barato, yo no estaria ganado casi nada si es BC si es fondant pues estaria donando materiales! jajajaj!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 7:26am
post #6 of 16

SIi yo tambien creo que son de cajita, son como yo los doy pero aca en Mexico la gente es bien tacania o al menos en mi pueblo ja,ja yo los hago de cajita y si quieren uno from scratch (solo hago el de zanahoria,platano y cheesecakes) pues esos si son mas caros pero la gente no me los pide quieren un pastel bien barato hasta me regatean, tu diles a tus clientes que tu los das mas caros porque los haces con todos los ingredienes frescos. icon_smile.gificon_smile.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 14 Mar 2009 , 11:13am
post #7 of 16

DIOS MIO OOOOOO !!!! icon_cry.gificon_cry.gif POR ESO ES QUE NOSOTRAS LAS QUE ESTAMOS COMENZANDO NO PODEMOS DECIDIR NUESTROS PRECIOS SI ES QUE HAY PERSONAS QUE LO QUE QUIEREN ES ABARCAR Y LLEVARSELO TODO QUE LASTIME LA PERSOSNAS QUE VENDEN ASI NO GANAN NADA. PIENSO QUE SI TODAS TIENEN UN PRECIO ESTANDAR LA COSA NO FUERA TAN COMPLICADA. icon_sad.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 14 Mar 2009 , 1:20pm
post #8 of 16

No amiga me consta queno son de cajita esta señora tiene una clientela increible ,la esposa de mi sobrino fue donde ella y ella le dio esos precios y ella me llamo para dejarmelo saber a causa de estouno como repostero pierde clientes, pero ella dice que prefiere clientes a ganar mucho.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 14 Mar 2009 , 1:22pm
post #9 of 16

amigas perdonen no son de cajitas son de ponque. gracias a todas por sus comentarios pues yo pense que vendia caro.mis bizcochos.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 14 Mar 2009 , 4:14pm
post #10 of 16

Cual puede ser su ganancia!!!!! Esos precios son de antaño cuando la harina costaba un dolar y los huevos tambien. Cuando pagabamos 30 dolares de luz. Dios mio es terrible!!!! Esos precios no son reales.

Se supone que uno sume los gastos de materiales y eso lo multiplique por tres para cubrir la luz etc. Eso es lo que nos enseñan en las clases de reposteria. Esto para los cakes con frosting solamente. Los de pasta laminada se cobran por pedazo y me dicen desde 3 hasta 10 por pedazo dependiendo el area y el trabajo de los cakes. Las fihuras, flores y el carving se cobra aparte por hora de trabajo.

Amiga creo que estas cobrando muuuuuuuyyyyyy por debajo.

Estoy con Cakes Creative por esas personas es que estamos chavas las demas. Pues llevan 20 años haciendo cakes y no han cambiado los precios y ahora las que empezamos nos enfrentamos con la respuesta tipica. ¡ay eso esta muy caro la señora del lado de mi casa me los hace por 20 dolares! No si les digo.....

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 14 Mar 2009 , 9:37pm
post #11 of 16

HOLA EMELY..........YO SOY DEL PUEBLO DE AGUADA........Y AFIRMO LO QUE TU DICES.............YO NO VENDO BIZCOCHOS ....SOLO LOS HAGO PARA MI FAMILIA............PORQUE HASTA MIS VECINOS QUE SABEN QUE YO HAGO BIZCOCHO........(((TODOS LES COMPRAN A <<<ELLA>..))))))).............PUES DE TAAAAN BARATOS QUE LOS VENDE...........Y DE TANTA CLIENTELA QUE TIENE.........HASTA TIENE EMPLEADAS TRABAJANDO CON ELLA..............(((YO NO PODIA CREER LOS PRECIOS TAN RIDICULOS QUE ELLA DA))))..........BUENO, PARA COMENZAR.......MI VECINA ME INVITO AL CUMPLE DE SU HIJA ...........Y CUANDO VAMOS A LA MESA DEL CAKE...........ERA HELLO KITTI......EN EL CENTRO..........2 MEDIAS LUNAS DE 10'.......Y.....UNO REDONDITO COMO DE 6'............ADEMAS DE ESO MONTADO EN ESPEJO......DECORADO CON .......(((CASITA, ARBOLES,...FLORES Y KITTY ....EN STYROFOAM))).....BUENO..........ESTABA BIEN BONITO..........Y ADIVINEN EL PRECIO............?????....$48.75..............Y ESTO ERA ((CON TODO Y IBU)))........AAAHHHHH....ERA PONQUE.......NO DE CAJITA OK.

ASI QUE TE ENTIENDO EMELY........PUES YO SOY DE ESAS REPOSTERAS FRUSTRADAS QUE QUISIERA VENDER UN CAKE.....PERO NADIE ME COMPRA............

YA ENTIENDEN PORQUE..................PERO NO POR ESO DEJO DE HACERLOS.........ESTO DE LA REPOSTERIA ME ENCANTA......Y MAS CUANDO ENCONTRE ESTE FORO.........CON TANTAS CHIKAS BUENAS QUE COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS.......

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 10:36pm
post #12 of 16

esto me intriga mucho porque la verdad no creo que tenga ganancia porque luego tiene ayudantes se me hace MUYYY raro esto, no sera que hace lo que MinaLove nos conto que hace alguna gente que compra la leche que le falta solo unos dias en echarse a perder y que compran la harina defectuosa (con bichitos) y luego la ciernen bien para quitarselos?? no creen o alguna otra idea, no es posible que le quede ganancia alguna a ese precio y tan bien arreglado y es un cake grande por tan solo 48dlls aqui hay algo raro ehhh?? uds. que creen? cual sera el secreto???

yary184 Cake Central Cake Decorator Profile
yary184 Posted 15 Mar 2009 , 3:26am
post #13 of 16

ESo esta muy barato, con el trabajo que da hacerlos y tan caras que estan las cosas hoy dia (los materiales). Algo hay.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 15 Mar 2009 , 3:36am
post #14 of 16

Es ke es de maaaaaas! a mi tmb me frustra mucho eso, al grado de que entre a la pagina del super mercado mas famoso de aki (publix) y use una calculadora que tienen para ver los precios de los cakes que hacen ellos, obviamente pasteles de caja con manteca, porque ni buttercream se le puede llamar a lo ke le ponen encima...cero fondant, adornos normales, nada fuera de lo comun, montados en carton el caso es que un cake para 60 personas te sale como en 75 dolares...de esos rectangulares que son los mas faciles, anyway, chicas...a mi me pidieron una amiga de una amiga 40 cupcakes y un cake chico con fondant para su baby shower, todo decorado, gumpaste etc, por ser amiga le dije que le cobrara 80 dll y ni me volvio a llamar, no se ke piensan pero si te deja pensando que es lo que quiere la gente???

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 15 Mar 2009 , 6:09am
post #15 of 16

hola muchachas yo no se que esa persona se esta ganando yo si no me voy aganar nada mejor no hago nada por que tu te acuesta cansada o pierdes de dormir y los sueños no se recuperan cuando vienen a mi casa yo les doy el precio y no les gusta no se lo hago y tengo muchos clientes .aveces yo tengo clientes un año antes yo hago bizcochos todas las semanas y a veces estoy llena que le tengo que decir a la gente que estoy llena y gracias le doy siempre a dios aveces esas personas lo hacen para que el cliente no se vayan para otro lado algunas personas quieren todo para ellas .hay que pedirle a dios que los clientes los traiga el y creer hasta luego

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Mar 2009 , 8:28am
post #16 of 16

carino de veras que gusto que te va super en tu negocio amiga y es muuyy cierto si no vas a tener ganancia para que hacer cakes, gastas en todo gas,harina,azucar, sin contar el trabajo que uno hace y como dices las desveladas tambien, Fherny y yo que pensaba que yo era la unica obsesiva ja,ja mira que ir a checar otros cakes ja,ja que barbara pero de que hay algo raro lo hay, si te pones a pensar fijate hasta tiene quien le ayude entonces quiere decir que tambien gasta en personal, como le hara?? que nos pase el tip!!! un saludito y un abracitoo!!

Quote by @%username% on %date%

%body%