Ayuda Para Empezar Un Negocio En Casa

Español By TGCake Updated 17 Mar 2009 , 1:05am by fherny

TGCake Posted 13 Mar 2009 , 5:07pm
post #1 of 3

Hola me gustaria que me instruyeran en esta cituacion yo hago cake hace ya un a~o 1/2 y me va muy bien gracias a dios pero lo que pasa es que quiero solicitar proveedores de articulos de cake y me piden un ID Tax que no se como lo consigo y si tengo que tener un permiso yo trabajo desde mi casa y vivo en casselberry, fl por favor les agradesco de antemano la ayuda. tayna icon_smile.gif

2 replies
CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 3:17pm
post #2 of 3

Por lo que tengo entendido es bien dificil tener negocio en casa en la Florida ya que debes tener cocina aparte. Además que las asociaciones de vecindarion son bien estrictas en esta área. En este site tienen un link que te explica los requisitos para tener tu propio negocio en la Florida.

Te dejo el link:

http://www.cakecentral.com/article57-US-Wanting-to-start-a-Cake-Decorating-Business-but-where-do-I-begin.html

fherny Posted 17 Mar 2009 , 1:05am
post #3 of 3

Hola, en otra parte del foro te conteste, mira, si vives en florida no esta permitido hacerlo desde tu casa, pero muchas personas asi comenzamos asi que yo no veo ningun problema que empieces a hacerlo asi, el tener permiso es totalmente diferente a tener un tax id number, para tener un tax id number tienes que abrir una compania en la pagina de internet www.sunbiz.org ahi te vas a la parte de la izquierda a donde dice electronic filing y de ahi bajas a donde dice corporacion, te cuesta alrededor de 80 dolares, eso es si quieres dar de alta una compania, ya con eso tendras que declarar impuestos por lo que vendas. Espero te sirva, y pues si no estas lista para abrir tu compania, hay muchisimos proveedores que no te piden un tax id number para venderte, o diles que lo tienes bajo tu nombre y usas tu numero de social, creo que eso tambien puedes hacer. el tax id number viene siendo el social security number de las empresas.

Quote by @%username% on %date%

%body%