Necesito Ayuda O Tutorial

Español By misabel99 Updated 13 Mar 2009 , 2:31am by misabel99

misabel99 Posted 13 Mar 2009 , 1:11am
post #1 of 6

Amigas este es el primer reto que quiero hacer va a ser el cumpleanos de mi comadre y quiero hacerle una bolsa Coach alguien sabe si hay algun tutorial para hacerla? o a las que han hecho bolsas me podrian decir como hacerla? todos los que cakes que he hecho han sido redondos o cuadrados o hexagonales y ahora quiero hacer mi primer 3D me pueden ayudar please? mi segundo reto va a ser hacer las botellas que hizo Frankyola claro en cuanto nos tenga listo el tutorial icon_rolleyes.gificon_lol.gificon_lol.gif

5 replies
fherny Posted 13 Mar 2009 , 1:31am
post #2 of 6

Holaa! A continuacion un link que espero que te sirva!!!

suky Posted 13 Mar 2009 , 1:35am
post #3 of 6

No tengo oun tutorial pero si eres de PR te invito a que participes el 22 de marzo a nuestro taller de carteras y zapatos. Donde aprenderas a confeccionarlos por ti misma mienstras aprendes truquitos q siempre entre las chicas se pasan. dejamer saber de donde eres?
cualquier informacion me envias un pm.

Ivana24 Posted 13 Mar 2009 , 1:41am
post #4 of 6

Ese link esta fantastico

mariahuertas Posted 13 Mar 2009 , 1:44am
post #5 of 6

Aqui te dejo el link del bolso que hay aqui en los tutoriales y si buscas aqui en los 3D; puedes encontrar ideas, lo que tienes es que pintarlo de marron y hacerle las letras en dorado. Si mas no me equivoco tambien hay en los patterns el "logo" de Coach.

http://cakecentral.com/article64-How-To-Make-a-Purse-Cake.html

Espero ayudarte en algo. Mucha suerte!!

misabel99 Posted 13 Mar 2009 , 2:31am
post #6 of 6

gracias a todas por su ayuda que haria yo sin ustedes? un abrazo cuidense thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%