Yo Quiero Un Avatar

Español By cindycakelover Updated 13 Mar 2009 , 8:15pm by aracely30

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 12 Mar 2009 , 6:41pm
post #1 of 23

Hola soy nueva:

Me facina los AVATAR todos estan bellos, (me encanta el de Aracely 30, esta cute) yo actualmente no tengo, ni tengo idea donde puedo sacar algun diseño cute, delicadito y chic ja , ja, ja ya que no soy experta en la computadora. icon_cry.gificon_cry.gif

Si tienen alguna idea se lo voy agradecer. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Soy una antojada yo quiero uno icon_cry.gificon_cry.gif

Soy nueva en el forum y se puede sentir el calor humano y las ganas de todos de compartir y ayudar apesar de que no tenemos el honor de conocernos basicamente.

Gracias icon_smile.gif

22 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 7:23pm
post #2 of 23

Hola cindy te hice este espero que te guste thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2009 , 7:47pm
post #3 of 23

Cindy, me has hecho reír. Bienvenida a nuestro club y que disfrutes tu nuevo avatar.

Frankya, que linda eres y que bien te quedó.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 8:04pm
post #4 of 23

Gracias CakeDesign por tu comentario, dejenme decirles que cuando Mina me mando mi avatar estaba como loquita porque me encanto esta padrisimo y me gusta que mis amiguitas tengan tambien el suyo asi ya encuanto vemos la foto ya sabemos dequien se trata es como si estuvieramos viendo sus caras no creen? thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 8:07pm
post #5 of 23

oopps!! y bienvenida al grupo, de antemano ya sabes que aqui somos un gran grupo y nos queremos como familia y siempre nos alegra tener nuevas amigas y parte de nuestra gran familia thumbs_up.gif , aqui estamos a la orden para lo que necesites y como ya te habras dado cuenta tenemos expertas en todos los sentidos hasta sentimentales jajajaja, aqui nos apoyamos en las buenas y las malas, las quiero mucho a todas y les mando muchas bendiciones y Bienvenida otra vez cindy thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 9:05pm
post #6 of 23

lo siento no vi el mensaje, ups, Bienvenida,.
Franky trabajas el PSP?

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 9:31pm
post #7 of 23

Oigan..yo intentaba ayudarle a hacer el avatar, jajaja pero no se porke no puedo hacerlos de las dimensiones que estan permitidas en CC, nooo entiendo porkeeeeeeeee noo pudo agregar los ke me mandan, frankyola me hizo uno bien bonito con mi nombre y no lo pude poner :'( asi ke me kede con mi hello kitty

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 9:45pm
post #8 of 23
Quote:
Originally Posted by fherny

Oigan..yo intentaba ayudarle a hacer el avatar, jajaja pero no se porke no puedo hacerlos de las dimensiones que estan permitidas en CC, nooo entiendo porkeeeeeeeee noo pudo agregar los ke me mandan, frankyola me hizo uno bien bonito con mi nombre y no lo pude poner :'( asi ke me kede con mi hello kitty


Yo pense que no te habian gustado jajaja toda via lo tengo dejame hacerlo un poco mas chiquito y te lo mando para que lo pongas ok?

Mina no hago como malabares con la compu jajajaja pero ni siquiera se que es el psp icon_redface.gificon_redface.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 10:02pm
post #9 of 23

Ok amiga ya te lo mande. Te mande un PM ya le puse el size correcto asi que nadamas tienes que ponerlo ok, Por si no lo recives aqui esta tambien Espero que te guste thumbs_up.gif

Las quiero mucho thumbs_up.gif
LL

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 10:48pm
post #10 of 23

YEEEEAAAAAAAH STOY PERSONALIZAAAAADAAAAAA WOOOHOOOOO GRACIAS A FRANKYOLAAAAAA

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 12 Mar 2009 , 10:59pm
post #11 of 23

Gracias Chicas



Estoy como niña pequeña con juguete nuevo. Mil gracias a todas por ayudarme con el Avatar. Especialmente a FRANKYOLA eres un exito fijate ya soy una chica chic como todas las demás.

Gracias tambien por la bienvenida. birthday.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 11:02pm
post #12 of 23

Esta sssuper cute tu avatar!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 6:05am
post #13 of 23

PAINT SHOP PRO, es un programa de diseño grafico, es de lo mismo del photoshop,

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 13 Mar 2009 , 12:04pm
post #14 of 23

Que programas usan para hacer los Avatars?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Mar 2009 , 1:15pm
post #15 of 23

Cindy, bienvenida y que bueno que ya conseguistes un Avatar, a mi tambien me dieron uno y la verdad es que yo tampoco soy buena en las computadoras, por lo que con la ayuda que me dieron ya tenog uno...

Bienvenida otra vez y espero que te quedes con nosotras por mucho tiempo...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 2:16pm
post #16 of 23

yo uso el PSP7 o el nuevo PSP, photoshop, dreamysuite, y si es un gif animado uso el ANIMATION del PSP

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 5:11pm
post #17 of 23

ahhh si Cindy yo me creo tannto con mi avatar y que me dices de mi firma fueron regalitos de MinaL. y Fanky respectivamente y dejenme decirles que desde que estas dos amigas nos empezaron a vestir nos vemos todas BIEN CHIC ja,ja que bonitas nos vemos todas llenas de color y hermosos dibujitos, MinaL. yo pense que hablabas del PSP de ese juego del playstation ja,ja y me pregunte que tiene que ver un juego con los dibujos ja,ja no, si te digo que estoy verde con lo de las compus ja,ja

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 5:31pm
post #18 of 23

Aracely amiga pues no eres la unica que andabas perdida yo pense que era el sistema de SPS para el soporte de los pasteles jajajajajaja, no te digo en la otra vida fuimos gemelas somos igualitas de atolondradas jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 5:44pm
post #19 of 23

ja,ja de veras que estamos sincronizadas me recuerda que es igual que con Debyy, hayyyy como se extrania nuestra amigaaaa, no quiero ser mala pero ya quiero que termine sus vacaciones se extrania muuchooo verdad?? icon_sad.gificon_sad.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 5:52pm
post #20 of 23

Siiiiii ojala y que pronto regrese thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 6:25pm
post #21 of 23

madre santisima!!! estas chicas si que andas perdidas, tanto asi que les voy a colocar un GPS jajajajajaja, es un programita que uso para hacer animaciones gif y pequeños cortometrajes, cosas asi por el estilo,

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 6:39pm
post #22 of 23

icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 8:15pm
post #23 of 23

ya seee, estamos bien verdeeeeesssss ja,ja,ja

Quote by @%username% on %date%

%body%