Yo Quiero Un Avatar

Español By cindycakelover Updated 13 Mar 2009 , 8:15pm by aracely30

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 12 Mar 2009 , 6:41pm
post #1 of 23

Hola soy nueva:

Me facina los AVATAR todos estan bellos, (me encanta el de Aracely 30, esta cute) yo actualmente no tengo, ni tengo idea donde puedo sacar algun diseño cute, delicadito y chic ja , ja, ja ya que no soy experta en la computadora. icon_cry.gificon_cry.gif

Si tienen alguna idea se lo voy agradecer. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Soy una antojada yo quiero uno icon_cry.gificon_cry.gif

Soy nueva en el forum y se puede sentir el calor humano y las ganas de todos de compartir y ayudar apesar de que no tenemos el honor de conocernos basicamente.

Gracias icon_smile.gif

22 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 7:23pm
post #2 of 23

Hola cindy te hice este espero que te guste thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2009 , 7:47pm
post #3 of 23

Cindy, me has hecho reír. Bienvenida a nuestro club y que disfrutes tu nuevo avatar.

Frankya, que linda eres y que bien te quedó.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 8:04pm
post #4 of 23

Gracias CakeDesign por tu comentario, dejenme decirles que cuando Mina me mando mi avatar estaba como loquita porque me encanto esta padrisimo y me gusta que mis amiguitas tengan tambien el suyo asi ya encuanto vemos la foto ya sabemos dequien se trata es como si estuvieramos viendo sus caras no creen? thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 8:07pm
post #5 of 23