Cupcakes De Ensueño!!! Consejos?

Español By fherny Updated 14 Mar 2009 , 6:10am by MinaLove

fherny Posted 12 Mar 2009 , 5:40pm
post #1 of 17

Hola chicas! resulta y resalta que este fin de semana es el cumple de dos amigas, asi que ya sabran que me toco llevar!! siii el cake!!! jajaja quiero hacer cupcakes, algo muy bonito ! pense en hacerlos de dos sabores, de chocolate y de piña colada...

Por lo que estoy aceptando consejos de cualquieeeer tipo! sugerencias etc etc... hasta ahorita tengo que los hare en los papelitos plateados y compre un liston divino para hacerles un moñito, tengo la torrecita plateada asi que los pondre ahi

Algun consejo para lucirme con el sabor???

Graaaaciaaaas!!! icon_biggrin.gif

16 replies
ANASDELICES Posted 12 Mar 2009 , 6:53pm
post #2 of 17

le puedes poner flores de azucar o de butter cream!!y el sabor suena exquisito jumm! ami me pasa lo mismo me piden el cake siempre icon_biggrin.gif

MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 7:01pm
post #3 of 17

yo los hagode piña colada y le pongo el mismo sabor al frosting, los relleno con una mezcla de whip topping con trozos de piña y nuez.

Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 8:24pm
post #4 of 17
Quote:
Originally Posted by MinaLove

yo los hagode piña colada y le pongo el mismo sabor al frosting, los relleno con una mezcla de whip topping con trozos de piña y nuez.

Mina please mandame uno aqui te va mi E-mail, o prefieres mandarmelo por PM? suena delicioso icon_wink.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 9:07pm
post #5 of 17

no cre oque te lo pueda enviar, el whip toppin no aguanta el calor y no tengo la caja esa donde CakeDesing envio el pastel, asi que se arruinaria, lo siento, esperate hasta el invierno, jajajajajajaja

Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 10:14pm
post #6 of 17

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_wink.gif

fherny Posted 12 Mar 2009 , 11:01pm
post #7 of 17

Hay mina ya te iba a pedir unos yo tmb! pero tendre que esperar al invierno de nuevo...y con eso de que en florida el invierno es raro ke llegue, mejor me siento... jajajajaja

mashmellow Posted 12 Mar 2009 , 11:07pm
post #8 of 17

Tienes algun tema en mente o solo florecitas, tal vez puedas hacer los con untema como de amigas, y poner los monitos en los cupcakes y encima unas sandalias muy coquetas, de GP encima, o bolsos de moda, o cosas asi, segun el tema que decidas, y yo tambien hago los cupcakes de acuerdo al tema, por ejemplo yo hice unos para una despedida de soltera y use sabores delicados y "cursis" como cereza, almendra francesa, y alguien me paso una receta de iceing sabor champagne. Lo busco y posteo la receta ok.

fherny Posted 12 Mar 2009 , 11:12pm
post #9 of 17

Gracias Mashmellow! bueniiisiiimo, estoy haciendo mmf color rosado en diferentes tonos, pense en ponerles figuritas en esos tonos...quiero asi, algo muy cute!

MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 6:07am
post #10 of 17

uy que lastima bueno, ya sera la proxima vez cuando haya nevado jajajaja

sisita Posted 13 Mar 2009 , 1:16pm
post #11 of 17

Fherny no me habia dado cuenta que tenias un avatar nuevo, esta muy bonito... me gustan mucho los animales.... mi animal favorito son los gatos....

fherny Posted 13 Mar 2009 , 2:13pm
post #12 of 17

Si! me lo hizo frankyola! y yo feliz! jajajajaja yo sere muy buena para las compus, pero a la hora de hacer avatar, me salen bonitos, pero nooo logro dar con los pixeles y el tamanio requerido, por lo ke no logro subirlos! aaah pero para que estan las amigas, mi amigocha frankyola me hizo hasta pa escojeeeer! Jijiji!

arnab Posted 13 Mar 2009 , 3:18pm
post #13 of 17

Minaaaaaaaaa quiero cupcakes con ese relleno que suena delicioso. Comprame la cajita de Cake Designs y enviamelos por faaaaaaaaa. En PR no hace calor, JAJAJAJAJAJAJAJA

fherny Posted 13 Mar 2009 , 4:07pm
post #14 of 17

Ni en miami tampooocooo!!!!icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif porke si espero a que neve, tendre que sentarme....y en un sillon bieeeen comodo!! jijiji

fherny Posted 13 Mar 2009 , 4:09pm
post #15 of 17

Oigan chicas, les cuento que acabo de sacar del horno los cupcakes de pina colada, kedaron: DELICIOOOOOOOOSOOOOOOS!!!!! QUEEEE BARBAAAARO, me estoy deteniendo de no comermelos, jajaja solo probamos uno! Les cuento que hice los de pina colada, del frosting hare uno de coco que me encontre aki en CC, les pondre fotos ya que esten listos...por ahora horneo unos de chocolate con galletas oreo....se estan viendo muuuuuy bien! ya les contare!;0

aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 4:39pm
post #16 of 17

Siii mashmellow me robo lo que te iba a decir ja,ja si el tema de Diva esta mucho en moda y mas si la reunion es de puras chicas, yo tampoco habia notado el nuevo avatar antes tenias un cupcake no? esta muuuyy bonito y no creas yo tampoco soy buena con lo de los pixeles haz de saber que achique el mio como 4 veces antes de que me lo aceptara ja,ja NO TE OLVIDES de portear las fotos que esos de pina colada suenannn ahggggg se me cae la baba de solo pensar en ellos, ahhh y MinaLove si puedes mandar cupcakes a Miami y PR Y California PUEDES mandarme auqnue sea uno a Reynosa??? ja,ja

MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 6:10am
post #17 of 17

que no mujer, ahhh que no ven que con el calor se puede derretir el frosting, esperate hasta invierno, jajajajajaja

Quote by @%username% on %date%

%body%