Amigas Estoy Feliz Recibi Ya Mi Libro De Debie Brown

Español By Frankyola Updated 13 Mar 2009 , 6:59pm by MinaLove

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:30pm
post #1 of 26

Amigas les cuento que UPS me acaba de entregar mi nuevo tesoro MI LIBRO DE CARTOONS CAKES BY DEBIE BROWN, lo estoy viendo y esta increible es de verdad un tesoro estoy como que gritando de la alegria todos los pasteles estan super, mega, requeterecontra increibles y lo mejor de todo que el libro ensenia el paso a paso bien explicado, esto de los pasteles me va a hacer loca amigas jajajajaja thumbs_up.gif todos los dias tengo que comprar algo y he tenido tiempo de practicar todo, jajajaja cualquier cosa que necesiten saber de ese libro amigas ya saben pregunten y les ayudo, estoy esperando unos videos de Nicholas L. que compre y no me han llegado aun y otros dos libros que compre ayer de Debie Brown, ya no puedo esperar a que me lleguen. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero amigas y gracias por compartir conmigo mis locuras y mi adiccion por la reposteria, que Diosito me las bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

25 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:38pm
post #2 of 26

WOHOOAAA que padre amiga, haayyy yo tambien quiero comprar cosas nuevas y que mejor que libross wue bueno he escuchado mucho de Debbie Brown es la chica inglesa verdad? la que hace mucho modelado en GP?? Superrrrr, yo tengo una listota de cosas que comprar tambien ja,ja oye pero que shopoholics somos ja,ja

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:44pm
post #3 of 26

Si amiga el que no esta muy contento es mi esposo jajajajaja porque todos los dias tengo algo que quiero comprar jajaja y me dice bueno pues contal de que hagas lo que te gusta y estes contenta compralo icon_confused.gificon_confused.gif , y ahi voy a comprar jajaja, y Debbie Brown si es la chica que hace en GP los pasteles estan maravillosos no se si has visto uno de Tom and Jerry que pusieron una vez aqui en las fotos que esta increible, bueno esque viendo el libro no sabes cual es tu favorito y cual es el que quieres hacer. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 3:50pm
post #4 of 26

Que padriiiisimo!!! Y yo contenta porque me compre los de wilton! jajajajajaja, pero bueno, soy novata! jajajaja, si mi esposo tambien me ve con cara de OTRO MOLDEEE??? Para keee?? pero tambien me sigue la corriente...Voy a buscar ese libro! a mi me fascina tener todas esas ideas disponibles, que bueno que ya te llego!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:56pm
post #5 of 26

yo cada que veo la pagina de barnes and noble en la seccion de libros de cakes, me dan unas ganas de comprarmelos todo claro si tuviera el dinero ja,ja Amigas que bueno que sus esposos las apoyan y no les dicen que ya no compren mas, que buenos esposos tienen de veras, tampoco comprendo porque me dicen para que quieres varios moldes redondos de diferentes tamanios?? si son redondosss todoooss ja,ja no comprenden los tamanios ja,ja y luego para que te compras un monton de espatulas, con una tienes y ya GGGrrrr y eso que en mi lista esta comprarme otro bowl para la KA pero no pronto porque si no me echan de la casa ja,ja tengo un monton de cosas y tuve que comprar mi estructura para poner ahi todas mis chivas ja,ja

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 4:02pm
post #6 of 26

Mis chiiivas! jajajaja no me acordaba del dicho, si, si yo sigo comprando tmb me correran con todo y chivas.... jajajaja

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Mar 2009 , 4:21pm
post #7 of 26

USTEDES ESTAN PASÁS
COJANLO SUAVE QUE LA ECONOMIA ESTA MALA, JAJAJAJA
BAH, TOTAL
QUE LOS DISFRUTEN

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 4:34pm
post #8 of 26

Ara amiga yo creo ue en la otra vida fuimos hermanas gemelas jajaja porque ya le dije a mi esposo que este fin de semana me voy a comprar otro bowl para kitchen Aid si o si jajajaja y una base que vi para pastel que esta bien linda, thumbs_up.gifthumbs_up.gif porque para mi cumple me pregunto que queria de regalo y le digo pues otra KA y me dice otra? (tengo 2 icon_confused.gif ) y le digo siiii please, pero me dijo que si ya tenia dos que paraque queria otra y le digo esque nose porque esque como me gustan tanto que queria otra pero de otro color como para coleccionar KA te imaginas? icon_surprised.gificon_surprised.gif seria de pelicula pues finalmente me dijo que mejor me llevaba de compras pues ese fue mi regalo se aguanto todo el dia en las tiendas icon_surprised.gificon_surprised.gif , pero fue bien gracioso porque me pregunta primero a donde quieres ir y le digo vamos a Michael's icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_confused.gificon_confused.gif jajajaja y me dice no pasteles ya NOOOOOOOOO, pero finalmente me llevo jajajajaa. thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 7:23pm
post #9 of 26

este.... no queria presionarte pero seguimos en espera de que scanees el libro completito con portada y contra portada, jajajajaja sera que lo tengas para mañana??

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 8:14pm
post #10 of 26

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Amiga para maniana !!!!!! icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Me quieres matar? yo pense que eramos amigas jajajajaja, bueno te voy a dar chance nadamas porque estoy bien contenta con mi libro pero para maniana te mando lo mas que pueda acuerdate que ando como la chica maravilla con lo de el pastel para el viernes y con lo de mi obsesivas botellas de caramelo, mas aparte los nenes y mas aparte mi tercer nene (mi esposo) y la limpiada de la casa y la comida que estoy apunto de salir corriendo pero CC no puede esperar asi que aqui me tienen en las escapaditas escribiendoles jajajaja, lavo un plato y volteo a la compu para ver si tengo mensajes o si hay alguna pregunta o alguna nueva amiga, paso la aspiradora y vuelvo a la compu y asi es mi dia todos los dias jajaja, por eso dice mi esposo que no me rinde el dia que las quiero mas a ustedes que a el jajajajaja, Pero el sabe que no las quiero a ustedes mas que a el ahi van jugando carreras jajajajaj. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero amigas. !!!

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 12 Mar 2009 , 11:20pm
post #11 of 26

Hay chicas, definitivamente somos adictas, pero ahora que tengo que quidar el dinero, he encontrado maneras de ahorrar, busco libros en ebay, o en internet he encontrado varios sitios donde venden libros usados , tengo varios de wilton y de otros autores que son usados pero en buenas condiciones, ayer compre uno que se llama Wilton cake decorating Wonderland, me costo 5.99 con todo y envio, es viejito pero estoy coleccionando libros de cakes "vintage" me encantan los pasteles antiguos como los decoraban son muy eleborados. Otra manera es que voy a las Estate sale, y entro derechito a la cocina, si veo algo en buenas condiciones, como moldes, u otra cosa que me pueda servir, he encontrado varios stand para cakes muy baratos. Y otra cosa es que en el refigerador de mi casa pongo fotografias con las cosas que me gustaria comprar, ya se acerca el dia de las madres y mi cumple, asi saben que regalarme y les doy oportunidad de ir ahorrando . pero no puedo dejar de comprar,ahora estoy en busca de un DVD para hacer flores de GP. espero encontrarlo pronto barato claro.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Mar 2009 , 1:06am
post #12 of 26

Hay amigas estoy muerta de la risa por que me puse a leer este post y comienzo a leer que Frankyola dice que un libro de Debbie Brown y yo me pregunte "y quien es DB?" y luego mencionan que unos cakes de caricaturasy que un cake de Tom y Jerry y ZAS que se me viene a mi memoria cuando comenze a hacer cakes hace como dos anos le hice un cake a mi ahijado muy sencillo era de los primeros que hacia y a los dos meses de que se lo hice mi comadre me trajo regalo de navidad y era un libro de que creen de cakes de caricaturas y lo medio hojee y lo guarde y nunca mas lo volvi a sacar hasta ahorita que menciona Frankyola que Tom y Jerry y pues que creen es un libro de Debbie Browm icon_redface.gif se llama Cartoon cakes y trae en la portada a Tom y Jerry asi que ahorita las dejo un momento por que me voy a poner a hojearlo icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ya en forma ahora si icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 13 Mar 2009 , 1:17am
post #13 of 26

HAAAAY O sea que tenias el tesoro en casa y tu ni en cuenta???? Jajajajaja bueniiiisiiimooo, frankyola, te estas tardando para escanear el libro, yo fui al super a comprar coco, crema de coco y extracto de coco pa mis cupcakes de pina colada y pensaba tener el libro de DB para darme ideas...

Jajajaja no te creas! yo tambien compro muchisimo en ebay, de hecho acabo de comprar el curso 1, 2 y 3, mas el de fondant y gum paste por 21.99 dolares en ebay, me mandan los libros que son nuevos mas los certificados como si hubiera tomado el curso icon_smile.gif lo acabo de comprar asi que cuando me lleguen les digo!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 2:13am
post #14 of 26

Ok pues a escanear el de gumpaste como yo estoy escaneando el de Debie Brown porque a mi me interesa ese ok? jajaja en cuanto te llegue nos avisas ok?


Isabel icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif que tenias el libro de Debie Brown y no te habias dado cuenta? icon_evil.gificon_evil.gif por Dios yo estaba como loca por 2 dias que espere a que me llegara el mio jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , amiga a leerlo y aprenderselo de memoria para hacernos todas unas expertas y asi si te perdonamos icon_lol.gificon_lol.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Mar 2009 , 2:37am
post #15 of 26

si amiga como ves yo si que soy despistada verdad? icon_cry.gificon_cry.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 13 Mar 2009 , 2:47am
post #16 of 26

Franky, asi me pongo cada vez que compro la revista de Wedding Cakes de UK; ya salio la #30 y he ido dos veces a Borders a comprarla y no ha llegado y tengo un coraje porque mañana me voy de viaje a Chile con mi esposo por una semana y tengo miedo de que cuando regrese ya no quede ninguna edicion, si puedo me voy a dar la vueltita mañana tempranito a ver si ya llego. Disfruta tu libro y cuando tengas un tiempito pon el paso a paso de la botella de cerveza ya que me interesa mucho, pues quiero hacerle el cake de cumpleaños a mi esposo con ese motivo.

Saludos a todas.

PS, voy a Santiago de Chile; hay alguien aqui que sepa donde puedo comprar cosas para cakes o pueda tomar clases para aprender algo nuevo...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 13 Mar 2009 , 3:00am
post #17 of 26

No si ustedes estan pasas como decimos en PR. jajaja Frankyia me encantaria ser tu vecina pareceriamos dos loquitas de tienda en tienda.
Yo entro a una tienda de articulos de pasteleria y parece que fui a Disney World. Mi esposo me dice cuando va conmigo Ana mejor te espero en el carro , jajajaja para presionarme a salir rapido y no gastarnos la mensualidad.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 13 Mar 2009 , 2:41pm
post #18 of 26

jajaj es verdad mi esposo solo me dice cuanto vas a durar icon_confused.gif le digo n se no te puedo prometer nada icon_biggrin.gif ,pero es me encantan estas cosas y puedo durar horas mirando y viendo lo nuevo y comprando,pero uso mis cupones de michaels thumbs_up.gif . y ya me han dado envidaia de salir a comprarme un libro de debbie brown icon_cry.gif asi k manana buzco uno icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 4:06pm
post #19 of 26

Misabel un tache grandooote para ti no puedo creer que tenias el libro y tu ni en cuenta ja,ja Frankia mi amiga voy a tener que enseniar este post a mi familia para decirles "ven? yo no soy la unica hay mas locas por cakes que yo ja,ja,ja yo tambien compraba moldes usados amiga aqui cruzando el charco luego luego se pone un tianguis grandote de muchas cosas y mi hermana me ha traido moldes y una vez me trajo un cupcake stand de esos de Wilton pero para miniupcakes y pues no me va llegando incompleto por eso le costo 5 dollar GGrrrr y otra vez me trajo un moldes de esos que son desmoldable (vaya la rebusnancia ja,ja) y yo bien mona hice mi mezcla para cheesecake y cuando lo voy vertiento pues que se ma sale TODA la mezcla NO se cerraba bien GGGrrrr ahora pos' lo compro todo nuevo aunque sea en Ross y ya me acorde del coraje que me dio hace 2 semanas cuando fueron a Ross y vieron un cake stand de esos de vidro y NO me lo compraron Y eso que yo les habia mandado con dinero GGrrr ella me dijo "no me lo pediste" ggrrrrr ja,ja y Oye Frankia yo solo colecciono de esos vasotes para cerveza de los Hard Rock (cuando mis amigas viajas les pido, No les exijo que me traigan unos ja,ja) eso es todo lo que colecciono y tu a no tu coleccionas Kitchen Aids ja,ja pobre de tu esposo ja,ja

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 5:12pm
post #20 of 26

Ara amiga eso quisiera yo coleccionar KA jajajajaja solo tengo dos y me gustaria tener otra pero mi esposo dice mejor esperate no me cuesta nada comprarte la otra pero no la necesitas mejor cuando necesites la otra te la compro icon_sad.gificon_sad.gif , mejor ahora comprate otras cosas que no tengas y pues asi lo hago, pero el bowl nuevo si me lo compro este fin de semana jajajaa icon_lol.gificon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 5:27pm
post #21 of 26

Pues siiii amiga mejor otro bowl y te puedes comprar otra cosa que necesites pero descansa un poquito que te nos va a dar el soponcio mira que haciendo el cake que te pidieron, andar en las tiendas, leyendo tu libro, cuidando a los nenes, estando en la compu, haciendo las botellas de caramelo UUFFF amiga que barbara andas pa' riba y pa'bajo y ya no gastes tanto que ya nos reganio Loyi y es muyyy cierto la crisis esta dificil ya hasta me dio examen de conciencia ja,ja al rato que traiga dinero se me pasa ja,ja (que barbara no tengo verguenza ja,ja) Loyi gracias por concientizarnos y traer senzatez a nosotros que mira que nos hace mucha falta.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 5:50pm
post #22 of 26

De verdad amiga que Loyi tiene toda la razon no cabe duda que es la voz de nuestra conciencia thumbs_up.gifthumbs_up.gif , ya necesito como que calmarme con eso de comprar cosas porque no me compro ropa, zapatos ni nada eso y mira que mis cuniadas me hablan y me invitan a ir de compras con ellas pero ellas les gusta ir a tiendas de ropa y todo eso y nunca quiero ir porque ando de obsesiva comprando cosas para lo de la decoracion de pasteles mi esposo es el que me dice mira te compre esta falda, mira que te compre estos pares de tenis o zapatos o me dice comprate tal o tal cosa y pues asi apenas me las compro, pero ya tengo que dejar descansar a mi pobre esposo porque con la carestia que hay ahorita imaginate comprar y comprar (bueno nadamas tantito ok?)

Pero prometo firmemente dejar descansar el bolsillo de mi esposo icon_lol.gificon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 6:29pm
post #23 of 26

misabel...espero ya terminaras de scanear , si que no tienes disculpa alguna, todo este teimpo aca en CC y nunca nos habias ofrecito tu libro, que mala compañera un buuuuuuuuuuu, jajajajajajajajaja te daremos un par de horas para que termines de hacer el scaneer, pero no tardes ok jajajajaj

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 6:31pm
post #24 of 26

siiiii yo si se, espera te envio el horari ode las clases, es una escuela muy lind,a oye...por favor comete unas empanadas de queso fritas, por fis jajajajaja son riquisimas yo estuve viviendo en santiagomcuhos tiempo, visita pomaire hay cosas lindas de greda para poder hornear, ufff tan lindo ese pais,

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 6:49pm
post #25 of 26

o encuentro pero seguire buscando aca te pongo los telefonos oka, oye tomate tambien un pisco sauer a mi salud, ve y come algo ahi en EL HOYO ( un terremoto es una bebida rica), ve al Bar el nacional es un lugar familiar, y se comen ricas empanadas de queso y pino ( carne) muy ricas, un barros lucos tienes que comerte tambien mmmmm yommy yommy!!! lo que si no recomiendo es el MOTE CON HUESILLOS pues es muy dulce poh ( como dicen alla) uy si quie extraño voy a ir si se puede este año pero a finales,
http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=67167

Paula Hidago Flores

Secretaria de Capacitación

FESUC LIMITADA

6892261

6890912

6897243

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 6:59pm
post #26 of 26

aca te pongo de otra escuela que estuve haciendo un curso de comida.

http://www.distribuidorapol.cl/cursos/practicosnoche.html

Quote by @%username% on %date%

%body%