Alguien Que Me Ayude

Español By noemy2332 Updated 13 Mar 2009 , 4:44pm by aracely30

noemy2332 Cake Central Cake Decorator Profile
noemy2332 Posted 12 Mar 2009 , 1:23pm
post #1 of 9

hace tiempo me dieron la recetas de los quesitos si ahi alguien que la tiene oh la sabe por favor dejenmela saber con el syrop que llevan por ensima tambien....GRACIAS!!!1

8 replies
fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 3:58pm
post #2 of 9

Hola Noemy, a que te refieres con los quesitos? creo que deberias dar mas explicacion de que es lo que necesitas, yo no entendi! jijijiji asi que te ayudo a subir el tema... Saludos!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 4:55pm
post #3 of 9

noemy te mande un PM

fherny lo quesitos son como unos pastries que se rellenan de queso crema y tambien de guayaba son deliciosos Evelyn una amiga de aqui CC me paso el tutorial esta super bien explicado y de verdad que son deliciosos si quieres el paso a paso mandame tu e-mail y te lo mando lo que pasa es que son bastantes fotos y es mejor mandarlo por e-mail y mas rapido.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 6:33pm
post #4 of 9

Aaaah! pero pooooorsupuesto!!! jajajaja, suena a ke le van a fascinar a mi esposo (es cubano, yo mexicana) asi que ahi te va mi email: [email protected]

Mil graaacias!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 7:12pm
post #5 of 9

Quesitos:

1 masa hojaldre cortada en
cuadros de 3 x 3
1 pqt. 8 oz. queso crema
¾ taza azúcar granulada

½ taza apricot couting

Pastellitos de guayaba:

1 masa de hojaldre
1 pqt. pasta de guayaba derretida

Azúcar de confección
Papel de horneo

Calienta el horno a 375 grados. En una bandeja de horneo echa un chorrito de agua. Coloca el papel de horneo.

Para prepara los pastelillitos de guayaba: corta la masa en cuadros de 2 x 2 ó 3 x 3 y coloca sobre el papel de horneo. Unta huevo batido sobre la masa. Hornea por 15 a 18 minutos hasta que queden doraditos. Deja refrescar y abre cada pastelillito y rellena con la pasta de guayaba derretida o rellena con la ayuda de una manga de pastelería.

Para preparar los quesitos: Corta la masa en cuadros 2 x 3. Coloca en el centro de cada masa un trocito de queso crema y una cucharadita de azúcar. Unta huevo batido en las puntas de la masa. Enrolla cada quesito en forma redonda o diagonal. Coloca en la bandeja sobre el papel de horneo. Unta huevo batido sobre los quesitos y hornea por 15 a 18 minutos hasta que queden doraditos. Decora con apricot couting o azúcar de confección.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2009 , 8:06pm
post #6 of 9

Suky puso un tutorial en inglés y en español que está muy bueno. Te recomiendo hagas un search. Yo lo haría pero ahorita no tengo el tiempo.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 13 Mar 2009 , 2:51am
post #7 of 9

Como dice Franky, Evelynpr hace un tiempo puso un paso a paso ilustrado muy bueno. Yo lo hice y me quedaron super ricos, tambien hice el relleno de queso crema con guayaba y fue para chuparse los dedos.

TGCake Cake Central Cake Decorator Profile
TGCake Posted 13 Mar 2009 , 4:06pm
post #8 of 9

me gustaria saber si saben que requisitos tiene que tener uno para poder hacer su propio negocio en su casa, si hay alguna licencia o algo por que trate de solicitar un proveedor de cosas de cake y me piden un id tax en lo que me puedan ayudar gracias vivo en casselberry, fl

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 4:44pm
post #9 of 9

TGCake amiga creo que hay un post de este tema un poco mas abajo y si no, mira haz un nuevo post con este tema, mira te vas a new topic y ahi li escribes le das a submit y listo esto es para que las demas chicas se den cuenta que es un nuevo post, me gustaria ayudarte mas amiga pero no tengo idea de los requisitos alla en en U.S.A pero veras que las que si saben si te ayudan ahhh y BIENVENIDA A CC!!! no te vas a arrepentir amiga, estamos a la orden para lo que sea!!

Quote by @%username% on %date%

%body%