Feliz... Feliz... Super Feliz

Español By Lucy41 Updated 14 Mar 2009 , 4:30am by awiscar

Lucy41 Cake Central Cake Decorator Profile
Lucy41 Posted 12 Mar 2009 , 12:10pm
post #1 of 15

Hola a todas,hacia tiempito que no escribia nada por que casi no tenia tiempo, entre atender a mi mamá y estar preparando todo para la llegada de mi primera nieta no sobraba tiempo. El 9 de marzo nació mi primera nieta y estoy que no salgo de la alegria. Se llama Susely y para mi es bellisima. Jamas pense que un nieto se podria amar tanto. Pues chicas queria compartir esta alegria con ustedes.

14 replies
crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 12 Mar 2009 , 1:17pm
post #2 of 15

Lucy muchas felicidades y q. Dios bendiga siempre ese angelito q. envia a tu fam. y q. les dara mucho felicidad.A engreir a esa bellesa abuelita.....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 2:40pm
post #3 of 15

Lucy muchas felicidades que Dios bendiga ese angelito y a toda tu familia, asi que ya llego otra luz a tu hogar solo dejame decirte que esperes a que pasen los dias y vas a estar mas feliz que ahora porque vas a ver todas las gracias y todas las novedades que sacan los bebes y vas a estar babeando por esa lindora de nieta que Dios les envio de verdad me uno a tu alegria y felicita a los orgullosos padres tambien que deben de estar igual o mas alegres que tu, el nombre esta super lindo muchas felicidades otra vez.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 2:46pm
post #4 of 15

se lo que se siente cuando llega un nuevo hermoso ser a una familia y es hermoso el sentimiento, si bien es dificil los primeros dias, vale toda la pena del mundo, te felicito Lucy claro qu estas radiante de felicidad y como dice mi amiga Frankia cuando empiece a hacer caritas y reconozca te va a robar mas el corazon, mi sobrina tiene un anio y ya baila y menea la cabecita cuando escucha musica y pide de comer y dice mama y cuando se carcajea uuff nos sentimos felices, Felicidades Lucy que hermoso es tener una nenita, que Dios la bendiga. icon_smile.gificon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 12 Mar 2009 , 2:54pm
post #5 of 15

Lucy te puedo entender pues en estos dias me entere que sere abuela de nuevo despues de 13 años y me siento como la primera vez, mira esto es un amor tan grande que uno siente por los nietos , difrutala mucho pues te digo que en menos nada se crecen. queDIOSlos bendiga y este angelito sea de bendicion a toda tu familia.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 3:18pm
post #6 of 15

Cuando le pregunte a mi mama como media el amor que le tiene a sus nietos me dijo:

Cuanto quieres tu a alexander (mi hijo)? Y le conteste, con mi vida, es mi todo, si el es feliz yo soy feliz! aunque a veces me da miedo educarlo bien, guiarlo para que sea un hombre de bien y todo ese rollo de la responsabilidad

Y mi mama me dice, aaah pues ahi esta el detalle, una abuela ama a sus nietos igual que una madre PERO "SIN" las preocupaciones de educarlo!

Debe de ser mucho!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 12 Mar 2009 , 3:23pm
post #7 of 15

QUE BUENO LUCY...........FELICIDADES............AHORA SI QUE TIENES A QUIEN MAS HACERLE SUS CAKES FAVORITOS.........

QUE DIOS LA BENDIGA.........Y A TODA SU FAMILIA ...TAMBIEN..........

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 12 Mar 2009 , 3:43pm
post #8 of 15

QUe alegria Lucy!! Disfrutatela al maximo y que Dios la bendiga mucho!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 7:21pm
post #9 of 15

felicidades Lucy, que bendicion, bueno tendras ya en que ocuparte en tu tiempo libre jajaja,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2009 , 7:51pm
post #10 of 15

Te felicito, he oído que los nietos se quieren más que a los hijos. Así que claro que debes estar feliz.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 13 Mar 2009 , 8:03pm
post #11 of 15

Felicidades Lucy, Dios bendiga a tu angelito, segun mi abuelita, los quieres mucho mas que a tus hijos, por que son el fruto de tus hijos, y aparte los disfrutas mucho mas que a los hijos , por que no tienes la responsabilidad, las abuelas solo se dedican a quererlos.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 13 Mar 2009 , 9:03pm
post #12 of 15

Muchas Felicidades Lucy. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 13 Mar 2009 , 11:54pm
post #13 of 15

FELICIDADES ABUELITA.......BENDICIONES PARA SUSELY

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Mar 2009 , 4:00am
post #14 of 15

felicidades a l nueva abuelita aunque me imagino ya casi no va a tener tiempo para nosotras icon_cry.gificon_cry.gif que dios bendiga a tu princesita. icon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 14 Mar 2009 , 4:30am
post #15 of 15

Que bendicion abuelita, disfrutala mucho, aprietala y gozatela todo lo que puedas.

Quote by @%username% on %date%

%body%