Feliz... Feliz... Super Feliz

Español By Lucy41 Updated 14 Mar 2009 , 4:30am by awiscar

Lucy41 Posted 12 Mar 2009 , 12:10pm
post #1 of 15

Hola a todas,hacia tiempito que no escribia nada por que casi no tenia tiempo, entre atender a mi mamá y estar preparando todo para la llegada de mi primera nieta no sobraba tiempo. El 9 de marzo nació mi primera nieta y estoy que no salgo de la alegria. Se llama Susely y para mi es bellisima. Jamas pense que un nieto se podria amar tanto. Pues chicas queria compartir esta alegria con ustedes.

14 replies
crewdog Posted 12 Mar 2009 , 1:17pm
post #2 of 15

Lucy muchas felicidades y q. Dios bendiga siempre ese angelito q. envia a tu fam. y q. les dara mucho felicidad.A engreir a esa bellesa abuelita.....

Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 2:40pm
post #3 of 15

Lucy muchas felicidades que Dios bendiga ese angelito y a toda tu familia, asi que ya llego otra luz a tu hogar solo dejame decirte que esperes a que pasen los dias y vas a estar mas feliz que ahora porque vas a ver todas las gracias y todas las novedades que sacan los bebes y vas a estar babeando por esa lindora de nieta que Dios les envio de verdad me uno a tu alegria y felicita a los orgullosos padres tambien que deben de estar igual o mas alegres que tu, el nombre esta super lindo muchas felicidades otra vez.

aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 2:46pm
post #4 of 15

se lo que se siente cuando llega un nuevo hermoso ser a una familia y es hermoso el sentimiento, si bien es dificil los primeros dias, vale toda la pena del mundo, te felicito Lucy claro qu estas radiante de felicidad y como dice mi amiga Frankia cuando empiece a hacer caritas y reconozca te va a robar mas el corazon, mi sobrina tiene un anio y ya baila y menea la cabecita cuando escucha musica y pide de comer y dice mama y cuando se carcajea uuff nos sentimos felices, Felicidades Lucy que hermoso es tener una nenita, que Dios la bendiga. icon_smile.gificon_smile.gif

emelys Posted 12 Mar 2009 , 2:54pm
post #5 of 15

Lucy te puedo entender pues en estos dias me entere que sere abuela de nuevo despues de 13 años y me siento como la primera vez, mira esto es un amor tan grande que uno siente por los nietos , difrutala mucho pues te digo que en menos nada se crecen. queDIOSlos bendiga y este angelito sea de bendicion a toda tu familia.

fherny Posted 12 Mar 2009 , 3:18pm
post #6 of 15

Cuando le pregunte a mi mama como media el amor que le tiene a sus nietos me dijo:

Cuanto quieres tu a alexander (mi hijo)? Y le conteste, con mi vida, es mi todo, si el es feliz yo soy feliz! aunque a veces me da miedo educarlo bien, guiarlo para que sea un hombre de bien y todo ese rollo de la responsabilidad

Y mi mama me dice, aaah pues ahi esta el detalle, una abuela ama a sus nietos igual que una madre PERO "SIN" las preocupaciones de educarlo!

Debe de ser mucho!

makyta Posted 12 Mar 2009 , 3:23pm
post #7 of 15

QUE BUENO LUCY...........FELICIDADES............AHORA SI QUE TIENES A QUIEN MAS HACERLE SUS CAKES FAVORITOS.........

QUE DIOS LA BENDIGA.........Y A TODA SU FAMILIA ...TAMBIEN..........

Nyma Posted 12 Mar 2009 , 3:43pm
post #8 of 15

QUe alegria Lucy!! Disfrutatela al maximo y que Dios la bendiga mucho!!

MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 7:21pm
post #9 of 15

felicidades Lucy, que bendicion, bueno tendras ya en que ocuparte en tu tiempo libre jajaja,

CakeDesigns Posted 12 Mar 2009 , 7:51pm
post #10 of 15

Te felicito, he oído que los nietos se quieren más que a los hijos. Así que claro que debes estar feliz.

mashmellow Posted 13 Mar 2009 , 8:03pm
post #11 of 15

Felicidades Lucy, Dios bendiga a tu angelito, segun mi abuelita, los quieres mucho mas que a tus hijos, por que son el fruto de tus hijos, y aparte los disfrutas mucho mas que a los hijos , por que no tienes la responsabilidad, las abuelas solo se dedican a quererlos.

arnab Posted 13 Mar 2009 , 9:03pm
post #12 of 15

Muchas Felicidades Lucy. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

sweetLi Posted 13 Mar 2009 , 11:54pm
post #13 of 15

FELICIDADES ABUELITA.......BENDICIONES PARA SUSELY

misabel99 Posted 14 Mar 2009 , 4:00am
post #14 of 15

felicidades a l nueva abuelita aunque me imagino ya casi no va a tener tiempo para nosotras icon_cry.gificon_cry.gif que dios bendiga a tu princesita. icon_smile.gif

awiscar Posted 14 Mar 2009 , 4:30am
post #15 of 15

Que bendicion abuelita, disfrutala mucho, aprietala y gozatela todo lo que puedas.

Quote by @%username% on %date%

%body%