Ayuda Con Sheet Cakes

Español By mashmellow Updated 13 Mar 2009 , 2:31pm by ANASDELICES

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 12 Mar 2009 , 12:44am
post #1 of 7

Chicas resulta que yo creo que voy a empezar mi negocio de de vender pasteles, me da pavor pero necesito hacerlo,estoy tratando de obtener la licencia y conseguir la cocina de la iglesia a donde asisto, pero yo creo que voy a empezar con sheet cakes que me parece son mas faciles, pero tengo dudas, los sheet cakes se hacen de 2 niveles o de 1 solo nivel, y si podrian decirme mas o menos los precios de estos, se los agradecere mucho. icon_surprised.gif

6 replies
panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 12 Mar 2009 , 1:03am
post #2 of 7

Cuando dices niveles te refieres a dos pisos o 2 cakes ensimado y rellenado con algo? Yo siempre los hago rellenado porque es lo que me piden. Con los precios eso si varea. Por lo general me piden 1/2 sheet y cobro $40 pero para algo sencillo, no fondant. pero todo depende.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Mar 2009 , 1:50am
post #3 of 7

bueno si lo haces por ejemplo de 11x15 te da para 30 personas de 2 pulgadas y si lo haces doble serian para 60 personas y ya sabes que tienes que rellenar. tambien el de 2 lo puedes rellenar todo depende para cuantas personas yo el de un nivel relleno lo oy por 40 y si es doble un poco mas todo depende en el area que vivas y si lo haces de cajita o scratch. todo depende.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 10:58am
post #4 of 7

deseo que te vaya super en tu negocio y no te preocupes todas tenemos miedo al comenzar algo, pero ya que da uno un paso es menos dificil, yo he hecho sheet cakes de un solo piso osea un solo molde, pero de precios no te digo porque por lo visto lo vendo bien barato en comparacion con las companeras y tambien lo hago de BC. un saludo y un abracitoo. icon_smile.gificon_smile.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 12 Mar 2009 , 10:59pm
post #5 of 7

Gracias chicas, pues a ver como me va.

pasterita Cake Central Cake Decorator Profile
pasterita Posted 13 Mar 2009 , 4:24am
post #6 of 7

Hola mashmellow!

Felicidades te deseo mucha suerte y muchas ventas en tu negocio, y animo veraz que te va a salir muy bien,

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 13 Mar 2009 , 2:31pm
post #7 of 7

no ,solo de 1 piso ya que si lo rellenas sube y con el frosting sube, suerte en tu nuevo negocio.

Quote by @%username% on %date%

%body%