Syrups Nuevos

Español By Nia_77 Updated 13 Mar 2009 , 8:25pm by sALLI

Nia_77 Cake Central Cake Decorator Profile
Nia_77 Posted 11 Mar 2009 , 4:22pm
post #1 of 19

Hola chicas!

Es para dejarles saber que encontre unos Sirup muy curiosos y de muchas variedades de sabor y tambien hay sugar free. Los encontre en la tienda Marshalls en PR, tambien tienen una pagina web, ahy tienen recetas con esos productos y la verdad que le dan un toque diferente al cake. Sus precios es bien barato para la cantidad que trae.

www.davinciguormet.com

Ahh y para las chicas de PR no se si saben pero en algunas tienda Capri tienen la linea de Wilton mas o menos al mismo precio que la misma linea. Espero que esta info le sirva de algo.
icon_biggrin.gif

18 replies
ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 11 Mar 2009 , 4:36pm
post #2 of 19

gracias por compartir los vi y me encnataron thumbs_up.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 11 Mar 2009 , 4:59pm
post #3 of 19

Hola Nia! muy buena informacion gracias por compartir! el link esta mal escrito pero lo compuse y pude entrar! es el siguiente:
http://www.davincigourmet.com/ solo cambiaste de lugar la u por la o, jijiji, de nuevo, gracias por compartir!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Mar 2009 , 5:11pm
post #4 of 19

MMMmmm crema irlandesa!!!!

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 11 Mar 2009 , 5:24pm
post #5 of 19

Ya seee se ven deliciosos y lo mejor es el precio! ya los revisaron??

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 11 Mar 2009 , 5:38pm
post #6 of 19

Si son muy buenos yo tambien los compre pero en TJ Maxx a buen precio. Tambien los uso para echarle a cafe.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Mar 2009 , 5:47pm
post #7 of 19

si no quieres complicarte haciendolos en casa es una buena opcion, y haciendolos en casa pues tienes mas variedad de sabores, en mi caso yo los hago todos mis syrup, y siempre ando haciendo nuevos sabores, hay uno de crema irlandesa muy rico que acabo de probar y es facil de hacer.

Nia_77 Cake Central Cake Decorator Profile
Nia_77 Posted 11 Mar 2009 , 8:17pm
post #8 of 19

Gracias fherny por arreglar el link. Yo hago mi syrup pero lo encontre tan curioso que decidi comprar uno, el White Chocolate, y la verdad que es rico para mojar el cake y el frosting ni te cuento!!

Nia_77 Cake Central Cake Decorator Profile
Nia_77 Posted 11 Mar 2009 , 8:22pm
post #9 of 19

Mina como es el de crema irlandesa? me das la receta?

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 11 Mar 2009 , 8:35pm
post #10 of 19

si son muy buenos yo los compro

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Mar 2009 , 8:45pm
post #11 of 19

yo tengo un arsenal de sabores ,concentrados y extractos, asi que no se me complica hacerlo,
elde crema irlandesa lo hago añadiendole ron al syrup, concentrado de crema., un poquito de extracto de vainilla, un poquito de escencia de chocolate y una poco de sabor caramelo, todo esto es por ejemplo para 2 litros de syrup le pongo 1 cucharada sopera, de todo y del chocolate ese es al gusto, yo le pongo un poco menos de una cucharada, y busco que el sabor chocolate sea sabor, olor sin color, osea es transparente,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Mar 2009 , 8:57pm
post #12 of 19

haber, haber, el concentrado de crema que dices es el que le echamos al cafe?? la que llaman cremora es esa?? o tra pregunta el concentrado de chocolate es tambien de la marca deiman o lo compras en otro lado y el sabor a caramelo lo puedo encontrar tambien de la marca deiman?? perdona la pregunta es que me encanta el sabor de crema irlandesa y el ver que la haces me gusto y quisiera probarla, otra pregunta este syrup lo puedo usar tambien en el cake o sea un cake con syrup de crema irlandesa?? MMMmmmm porfa cuentanos masssss...

Nia_77 Cake Central Cake Decorator Profile
Nia_77 Posted 11 Mar 2009 , 9:02pm
post #13 of 19

Muchas gracias Mina. icon_smile.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 11 Mar 2009 , 9:05pm
post #14 of 19
Quote:
Originally Posted by aracely30

haber, haber, el concentrado de crema que dices es el que le echamos al cafe?? la que llaman cremora es esa?? o tra pregunta el concentrado de chocolate es tambien de la marca deiman o lo compras en otro lado y el sabor a caramelo lo puedo encontrar tambien de la marca deiman?? perdona la pregunta es que me encanta el sabor de crema irlandesa y el ver que la haces me gusto y quisiera probarla, otra pregunta este syrup lo puedo usar tambien en el cake o sea un cake con syrup de crema irlandesa?? MMMmmmm porfa cuentanos masssss...


Que rico, gracias por sus links, Tengo que ponerme a Dieta

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Mar 2009 , 9:10pm
post #15 of 19

deiman tiene el sabor crema, mantequilla y natas, y algunos son de deimas y el de chocolate no recuerdo la marca, es como un galon pero en pequeñito, si yo lo uso para mojar el cake, si lo que quiero es darle sabor al frosting solo agregos todo lo demas sin ponerle en si el sirope,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 11 Mar 2009 , 9:14pm
post #16 of 19

Hayyyy que ricoooo, haber si encuentro el sabor a chocolate se me hace dificil, porque no he escuchado de sabor a chocolate,entonces quedamos que no se le echa cremora sino sabor a crema osea escencia de crema. O.K ya capte gracias MinaL. no revoloteaste a todas el apetito ja,ja Las dejo amigas ya me estan hablando que me ponga a lavar la ropaaaaaa. Nunca se acaba el trabajo verdad?? GGGrrrrr

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 11 Mar 2009 , 9:43pm
post #17 of 19

O sea que usan los syrupes pasra darle sabor al pastel asi como culaquier otro saborizante? y otra preguntita, puedo usar aceites concentrados para dar sabor a los pasteles o los aceites solo se usan en el chocolate?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 11 Mar 2009 , 9:45pm
post #18 of 19

ahi no sabria decirte, lo mas que uso es un concentrado de mantequilla que si es aceitoso y lo uso por gotitas y lo uso mas en el frosting BC, solo en eso.

sALLI Cake Central Cake Decorator Profile
sALLI Posted 13 Mar 2009 , 8:25pm
post #19 of 19

Gracias por compartir muy buena informacion

Quote by @%username% on %date%

%body%