¿porque A Mi No Me Sale?????......

Español By makyta Updated 12 Mar 2009 , 3:16pm by makyta

makyta Posted 10 Mar 2009 , 3:27pm
post #1 of 13

QUIERO PONER LA FOTO DEL CAKE AQUI....EN ESTA PAGINA PARA QUE SE VEA Y NO TENGAN QUE ENTRAR A MIS FOTOS CADA VEZ QUE POSTEO UNO..........O SEA .....ACLARO QUE ME GUSTA QUE VEAN MIS FOTOS........PERO QUIERO APRENDER A PONERLAS AQUI .....EN ESTA PAGINA...........

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA.......

12 replies
LOYILAW Posted 10 Mar 2009 , 4:37pm
post #2 of 13

TIENES QUE IR A TINYPICS
BUSCAR TU FOTO EN BROWSE
CAMBIAS EL TAMAÑO MARCANDO MESSAGE BOARD 640 X 480
LE DAS CARGAR
Y COPIAS EL CODIGO QUE TE DA TINYPICS PARA MESSAGE BOARD

PONES EL CODIGO DONDE VAS A ESCRIBIR EN CC
Y TE SALE LA FOTO.

aracely30 Posted 10 Mar 2009 , 5:37pm
post #3 of 13

Gracias tambien de mi parte Loyi yo no sabia como poner la foto aqui y ya se muuuchas gracias. icon_smile.gificon_smile.gif

awiscar Posted 10 Mar 2009 , 5:46pm
post #4 of 13

Es que si la quieres poner aqui tienes que reducirla primero. thumbs_up.gif

makyta Posted 11 Mar 2009 , 3:43pm
post #5 of 13

AAAAHHHHHHHHH.........AHORA SI..........
VAMOS A VER COMO ME SALE...........??????

VOY A PRACTICAR.........

GRACIAS CHIKAS..........SABIA QUE PODIA CONTAR CON USTEDES.

fherny Posted 11 Mar 2009 , 5:09pm
post #6 of 13

Yo como le hago es que me voy primero a la foto que quiero agregar, le doy click con el boton derecho del mouse, ahi aparece un menu y me voy a donde dice: abrir con o en ingles, open with y de ahi escojo el programa "paint" se abrira tu foto en ese programa y despues en donde dice image, le das click y bajas a donde dice resize and skew, ahi tienes que ponerle el porcentaje que quieres reducirla, por ejemplo el 50% o hasta el 95%, tienes que ponerle el mismo porcentaje en vertical y horizontal para que quede la misma forma y ya...despues te vas a file y le das save, le pones el nombre que tu quieras y despues la puedes agregar sin ningun problema al foro...si te vuelve a pasar lo mismo, trata reduciendo aun mas tu foto

Lo ke pasa es que ya las camaras vienen con tantos megapixeles que los tamanios y el peso es grande, asi que algunas tendran que reducirlas mas que otras personas, espero les sirva estas instrucciones, parecen enredosas pero es suuuper facil, prueben hacerlo con alguna foto y veran!

Suerte!

LOYILAW Posted 12 Mar 2009 , 11:15am
post #7 of 13

EN TINY PICS SOLO ESCOGES EL TAMAÑO QUE QUIERES LA FOTO Y NO TIENES QUE REDUCIRLA EN PAINT.
ESCOGES LA OPCION QUE ES PARA FORO (MESSAGE BOARD 640X480) Y TE DA EL TAMAÑO PARA EL FORO.
ESO ES SI LO QUIERES PONER AQUI EN EL FORO.

makyta Posted 12 Mar 2009 , 11:27am
post #8 of 13

GRACIAS CHIKAS..............YA LO HICE ......Y ME SALIO..........GRACIAS A USTEDES...........ESTA EN EL POST DE LAS GALLETAS DE REYES MAGOS.

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-622223.html

GRACIAS..........

sisita Posted 12 Mar 2009 , 12:00pm
post #9 of 13

que b ueno que pudistes ponerlas, te quedron hermosas.... te felicito...

makyta Posted 12 Mar 2009 , 2:58pm
post #10 of 13

GRACIAS SISITA..........AHI VAMOS APRENDIENDO .........POCO A POCO........YESSSS

Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:12pm
post #11 of 13
Quote:
Originally Posted by fherny

Yo como le hago es que me voy primero a la foto que quiero agregar, le doy click con el boton derecho del mouse, ahi aparece un menu y me voy a donde dice: abrir con o en ingles, open with y de ahi escojo el programa "paint" se abrira tu foto en ese programa y despues en donde dice image, le das click y bajas a donde dice resize and skew, ahi tienes que ponerle el porcentaje que quieres reducirla, por ejemplo el 50% o hasta el 95%, tienes que ponerle el mismo porcentaje en vertical y horizontal para que quede la misma forma y ya...despues te vas a file y le das save, le pones el nombre que tu quieras y despues la puedes agregar sin ningun problema al foro...si te vuelve a pasar lo mismo, trata reduciendo aun mas tu foto

Lo ke pasa es que ya las camaras vienen con tantos megapixeles que los tamanios y el peso es grande, asi que algunas tendran que reducirlas mas que otras personas, espero les sirva estas instrucciones, parecen enredosas pero es suuuper facil, prueben hacerlo con alguna foto y veran!

Suerte!

Totalmente de acuerdo asi es como yo lo hago thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:14pm
post #12 of 13
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

EN TINY PICS SOLO ESCOGES EL TAMAÑO QUE QUIERES LA FOTO Y NO TIENES QUE REDUCIRLA EN PAINT.
ESCOGES LA OPCION QUE ES PARA FORO (MESSAGE BOARD 640X480) Y TE DA EL TAMAÑO PARA EL FORO.
ESO ES SI LO QUIERES PONER AQUI EN EL FORO.

Gracias amiga Loyi me encanta esta idea mi proxima foto la voy a intentar hacer asi para no estar batallando con reducirlas en el paint thumbs_up.gifthumbs_up.gif

makyta Posted 12 Mar 2009 , 3:16pm
post #13 of 13

YO TAMBIEN LO HIZE COMO LOYI..........SOLO TOMO LA FOTO.........Y AHI MISMO LA REDUZCO........PUES TIENE DIFERENTES OPCIONES.........NO TENGO QUE ENVIARLA A PAINT.

GRACIAS CHIKAS.

Quote by @%username% on %date%

%body%