Red Velvet Cake

Español By MPGA Updated 10 Mar 2009 , 3:21am by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 Mar 2009 , 11:45pm
post #1 of 9

me han pedido un red velvet cake, hace tiempo hize uno y no me gusto, alguien me podria dar una receta ya probada de este cake, es para el sabado y quiero hacer una para probar antes.
gracias thumbs_up.gif

8 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 10 Mar 2009 , 12:36am
post #2 of 9

Amiga hace poco aqui alguien posteo dos buenas recetas una de ellas es de Paula Deen chuequea en las recetas y si no la encuetras me dejas saber. yo probe la de ella y me gusto mucho yo las hice en cup cake. suerte.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 10 Mar 2009 , 12:37am
post #3 of 9

Amiga hace poco aqui alguien posteo dos buenas recetas una de ellas es de Paula Deen chuequea en las recetas y si no la encuetras me dejas saber. yo probe la de ella y me gusto mucho yo las hice en cup cake. suerte.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 10 Mar 2009 , 12:38am
post #4 of 9

Amiga hace poco aqui alguien posteo dos buenas recetas una de ellas es de Paula Deen chuequea en las recetas y si no la encuetras me dejas saber. yo probe la de ella y me gusto mucho yo las hice en cup cake. suerte.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 10 Mar 2009 , 12:39am
post #5 of 9

Amiga hace poco aqui alguien posteo dos buenas recetas una de ellas es de Paula Deen chuequea en las recetas y si no la encuetras me dejas saber. yo probe la de ella y me gusto mucho yo las hice en cup cake. suerte.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 10 Mar 2009 , 12:45am
post #6 of 9

perdona mi computadora le dio con repetir lo mismo esta loca ja ja .

suky Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 10 Mar 2009 , 2:16am
post #8 of 9

La que puso suky es la que yo uso y es delicioso. 100% probado. jijiiji

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Mar 2009 , 3:21am
post #9 of 9

ok, muchas gracias la voy a probar manana, suena bien, habia visto otra pero que era con aceite, pero si ustedes me recomiendan esa entonces tiene que ser buena!!!, manana hago uno chikito para la casa y les cuento como me fue, gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%