Fencing Cake Alguna Tiene Ideas

Español By mila1969 Updated 10 Mar 2009 , 6:19pm by mila1969

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 9 Mar 2009 , 10:13am
post #1 of 7

estoy enviando ideas a una clienta que cumple años su prometido y le quiere hacer un cake para unos 10-12personas, pero no encuentro muchas cosas y la verdad necesitaba alguna idea.Aqui en cake central solo encontre una de las espadas y no me gusta nada, y tampoco tengo la cosa muy clara de como hacerlo..me ayudan?

6 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Mar 2009 , 11:25am
post #2 of 7

El tema es de espadas????

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Mar 2009 , 6:52am
post #3 of 7

amiga yo tampoco entendi lo de fencing cake, pero un cake de espada creo que si estaria bien para 12 personas, porque no nos cuentas un poquito mas que quiere decir fencing cake y aqui te ayudamos!!!

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 10 Mar 2009 , 9:41am
post #4 of 7

gracias chicas la clienta ya se decidio, encontro una imagen en la red de un tirador de fencing subido a la Torre Eiffel y como viajaran de luna de miel a Paris, se le ocurrio eso.Me gustaria hacerlo en tres dimensiones , pero no se como hacer una Torre Eiffel creible,que no parezca muy pesada pero que aguante una figura humana subida a ella

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Mar 2009 , 5:43pm
post #5 of 7

Mila aqui te dejo el link de los cakes de la torre eiffel ojala y te sirva, no olvides postear la foto pleasseee para verla y felicitarte, un saludito y un abracitoo.
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=eiffel+tower+cake&album=-

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Mar 2009 , 5:48pm
post #6 of 7

Que tremenda idea, espero que te quede bien.

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 10 Mar 2009 , 6:19pm
post #7 of 7

eso espero yo..aunque no tengo muy claro como lo hare...pense en hacer bien un cake con la torre encima y el tirador encima de la torre o bien la torre y enmedio (el espacio que queda seria el cake) como lo ven? utilizarian pastillaje? la verdad que le tengo un miedo horroroso sera que lo utilize una vez y no me gusto nada y lo tuve que tirar...algun consejo o receta=? o bien algun tip para hacer una estructura de torre que no parezca un objeto opaco?

Quote by @%username% on %date%

%body%