Receta E Idea

Español By cakegirl17 Updated 9 Mar 2009 , 4:23am by aracely30

cakegirl17 Posted 8 Mar 2009 , 11:55pm
post #1 of 3

Hola chicas mi esposo cumple esta semana quiero hacerle un bizcocho pero a el no le gusta el ponque fino que receta me recomiendan para uno de 8 ;y que ideas me dan.
Gracias
Janis

2 replies
Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 1:28am
post #2 of 3

Que te parece un Red Velvet cake con cream cheese frosting o chocolate cake con caramel frosting? estas son algunas ideas porque el pastel depende de los gustos de tu esposo y el disenio tambien, le gusta el football o algun deporte? o tiene algun hobby? eso es depende de sus gustos por ejemplo mi esposo es fanatico de football en especial del equipo de GB y para su cumple le hice una pelota de football y una gorra de su equipo favorito quedo super contento, si puedes ponernos un poco mas de informacion estoy segura que te podemos ayudar un poquito mas, saludos y te mando muchas bendiciones thumbs_up.gif

aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 4:23am
post #3 of 3

o que tal un carrot cake con creamcheese fosting MMMmm uyy esos siempre me hacen feliz o que tal uno de chocolate con frosting de chocolate mmmmMM doble chocolate, en cuanto ala decoracion estoy de acuerdo con ni amiguita Frankia porque no nos das mas detallito de lo que le gusta y aqui te ayudamos.!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%