Nuevo Cake Hanna Montana

Español By Martacake Updated 10 Mar 2009 , 11:52am by makyta

Martacake Posted 8 Mar 2009 , 9:31pm
post #1 of 14

Chicas espero que esten todas bien. Aqui les dejo mi ultimo cake. Aunque no entre a menudo forum les doy las gracias a todas por su ayuda. Y les pido que le pidan a Dios por la salud de mi hija tiene cancer y solo tien 19 anos. Bueno pasn por mis fotos y les confieso esto me distrae mucho.

Cuidensen

13 replies
LOYILAW Posted 8 Mar 2009 , 9:39pm
post #2 of 14

MARTA
EL BIZ TE QUEDO HERMOSO.
SEGUIREMOS ORANDO POR TU HIJA.

sweetLi Posted 8 Mar 2009 , 10:04pm
post #3 of 14

ESTA PRECIOSO EL BIZCOCHO MARTA. TU HIJA ESTARA EN MIS ORACIONES.

bizcochosmagicos Posted 9 Mar 2009 , 12:15am
post #4 of 14

Quedo muy bello y la base esta preciosa

Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 1:24am
post #5 of 14

Hemoso tu pastel marta, me encanta el disenio en general, los colores y las letras, muchas felicidades hiciste un trabajo extraordinario.

Porsupuesto que oramos por tu hija, que Dios te bendiga a ti y toda tu familia

aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 4:30am
post #6 of 14

Martha el cake esta hermoso amiga,ahora dejame decirte que nuestro senor es grande y poderoso, claro que tu hija estara en nuestras oraciones, amiga trata de no estresarte Dios es tan bueno que nos ha permitido conocer de la ciencia que esta muy avanzada atiende a tu nena y pide al senor sanidad y fortaleza amiga para pasar por momento dificiles y ya veras que el senor nunca nos deja, aun cuando dreamos que no nos escucha ahi esta es solo que vemos la tormenta pero el esta ahi amiga. Que Dios bendiga a tu familia y a ti y se fuerte amiga, aqui estamos para lo que sea si quieres platicar o desahogarte aqui estamos tus amigas que te queremos mucho y animo y fuerza!!! lo pido en nombre de Cristo Jesus nuestro salvador amen.

Frankyola Posted 9 Mar 2009 , 4:57am
post #7 of 14
Quote:
Originally Posted by aracely30

Martha el cake esta hermoso amiga,ahora dejame decirte que nuestro senor es grande y poderoso, claro que tu hija estara en nuestras oraciones, amiga trata de no estresarte Dios es tan bueno que nos ha permitido conocer de la ciencia que esta muy avanzada atiende a tu nena y pide al senor sanidad y fortaleza amiga para pasar por momento dificiles y ya veras que el senor nunca nos deja, aun cuando dreamos que no nos escucha ahi esta es solo que vemos la tormenta pero el esta ahi amiga. Que Dios bendiga a tu familia y a ti y se fuerte amiga, aqui estamos para lo que sea si quieres platicar o desahogarte aqui estamos tus amigas que te queremos mucho y animo y fuerza!!! lo pido en nombre de Cristo Jesus nuestro salvador amen.

thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Amen amiga icon_smile.gif

misabel99 Posted 9 Mar 2009 , 5:14am
post #8 of 14

Que bello cake y deseo que tu hija se mejore y claro que va a estar en nuestras oraciones.

MinaLove Posted 9 Mar 2009 , 6:29am
post #9 of 14

amiga estaremos orando por ella, yo se lo que es pasar por esa situacion,aunque en tucaso tu niña es muy joven aun, mi padre tiene cancer y el tiene 87 años, pediremos por ella.
te felicito por tus cakes son geniales.
sabes hace mas de 6 años que le detectaron el cancer a mi padre, y hace mas de 3 años que el toma el noni, pero natural, y haztala fecha no le han hecho ni radiaciones, ni quimioterapias, ni toma medicinas, no padecede dolor, ni nada, pero de la manera siguiente. tomas la fruta y le quitas la cascarita la pones en un colador y con una cuchara la vas aplastando, hasta que solo quede la semilla casi seca, cuesta mucho trabajo, y ese liquido que queda, agregas 3 cucharadas con 8 cucharadas de agua sola y lo toma 1 vez en la mañana 1 en la noche en ayunas y antes de cenar...2 horas antes, ese concentrado lo refrigeras ytodos los dias solo tomas la medida, lo tomas por 3 meses, descanas 3 semanas y vuelves a tomarlo, mi padrelleva 3 años asi y por suerte el cancer esta ahi pero no avanza, y no padece de dolores ni nada,

aracely30 Posted 9 Mar 2009 , 8:51am
post #10 of 14

Gloria a Dios MInaL. porque a tu papi no le avanza el cancer, te agradezco tu testimonio, yo habia escuchado que el noni era bueno pero no sabia que era una fruta, hace como 2 anios en el periodico local salio una nota de una receta que era buenisima para todo tipo de cancer y diabetes creo que era una penca de sabila (aloe vera) asi entera solo le quitas las espinas y con algun alcohol (wisky,brandy, ect) y que curaba canceres y se tomaba una cda. creo yo la recorte y se la di ala mama de una amiga que su hermano estaba muy enfermo de leucemia en Veracruz ella se la preparo y se la llevo, no se si la tomo o no pero vivio mucho, y mi vecino me platico que esa misma receta la hizo su tio que tenia cancer en la prostata y la tomo y se curo, pero la verdad no recuerdo exactamente la receta pero se que llevaba una penca de sabila entera solo sin las espinas, me gustaria tenerla para pasarselas amiga pero me da miedo solo estar adivinando y luego si no le doy?? tu papi estara en nustras oraciones MinaL. yo no se lo que pasan pero GAD que Dios nos da la compasion y el don de consolacion para que asi como nosotros somos consolados seamos nosotros consoladores de los demas. Un saludo solidario para uds. y las quiero Muchisimo.

arnab Posted 9 Mar 2009 , 11:55am
post #11 of 14

Marta tu cake esta hermoso. Me uno a lsa palabras de mis compañeras. Para Dios no hay NADA imposible. El es nuestro sanador, oramos para que Su mano sea sobre tu hija y sobre ti para fortaleza durante este tiempo. Dios esta contigo, a tu lado, no se aparta ni un momento, confia en El que tiene el control.

Estas en mis oraciones
Ana

Martacake Posted 9 Mar 2009 , 1:16pm
post #12 of 14

Chicas gracias por sus palabras y oraciones. Les confieso que estoy pasando por este proceso hacen dos meses y solo ahora se los comento por que estoy un poco mas tranquila. y con serenidad trato siempre de estar fuerte y NUNCA,NUNCA e dejado de pedirle al señior sin antes darle las gracias por todo lo que ha dado hasta ahora incluyendola a ustedes.Es dificil pero cuando miramos hacia al lado hay otras personas pasando por mas, Asi que hacia delante y se que sus oraciones y las mias nos ayudaran a mi hija y a mi. Lo mas dificil de todo es que ella esta en Correa del Sur esperando que la trasladen a Virginia es Militar.

Cuidensen y que tengan un hermoso día

bizcocho Posted 9 Mar 2009 , 1:36pm
post #13 of 14

Bello el cake. Estare orando muchisimo por tu hija. Yo tambien acabo de enterarme de una muy buena amiga que tiene cancer y tiene 28 anos y un nino de 2 anos. Pero estamos decididas que vamos a vencer ese mal con mucha oracion y la bendicion del Senor. La mama de ella tuvo cancer 2 veces y salio victoriosa. Piensa en pensamientos positivos y no se dejen vencer. Bendiciones

makyta Posted 10 Mar 2009 , 11:52am
post #14 of 14

MARTA............QUE LINDO TU CAKE...........Y ESE ((((BLING....BLING...DE ESTRELLAS.......WOW)))...ME FACINOOOOOO...

BUENO, DEJALE TODO EN LAS MANOS DE DIOS.......MUCHA ORACION CON MUCHA FE...........

ESTAN EN MIS ORACIONES............

BENDICIONES!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%